Posición: Advanced Member Grupos: Member
|
Hola Chicos , alguien ha viajado o tienes referencias de : Raju India. Incredible Real India Tours & Travels Pvt. Ltd. Web:- www.rajuindia.comwww.incrediblerealindia.com Toda la información que me podais aportar os la agradezco. En el presupuesto que me mando (para unos 18 dias por Rajastan) que no está mal , me pide un adelanto del 30% y luego el resto allí. No suleo ser desconfiada pero me gustaría saber si alguien ha organizado su viaje con esta gente y me cuente que tal le fue. Muchas gracias viajeros
|
|
Hola otra vez , nadie sabe nada ????????? me podeis ayudar con este tema para ir cerrando cosas????? Muchas gracias
|
|
Hola Ladino
Si pones en el buscador del foro (de india) rajuindia te saldran un monton de enlaces.
|
Posición: Member Grupos: Member
|
EXACTAMEMTE, EN EL BUSCADOR BUSCA POR RAJU INDIA Y VERAS OPINIONES VARIAS, NOSOTROS VIAJAMOS UN GRUPO CON LA AGENCIA DE RAJU, TODO ERAN PROMESAS PERO AL FINAL UN DESASTRE, NOS LO PASAMOS BIEN PERO FUERON UNOS INFORMALES, Y SINVERGUENZAS.........DALE AL BUSCADOR QUE ESTA ESCRITO TODO EN OTRO POST
|