Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Necesito coche+conductor pero Raju.... Options · View
surfindalo
Publicado: Thursday, June 26, 2008 1:18:43 PM
Posición: Advanced Member
Grupos: Member

Hola a todos;

Salgo 18 dias por el Norte con unos amigos y estoy buscando coche con conductor. Contacté con Raju para pedirle presupuestos y me recomendó, a través de su web, contratar una Tempo para 10 personas. Pero en lugar de darme precio para el coche, insiste en darme todo organizado (tren, hoteles, excursiones...)... ya hemos intercambiado 7-8 mails y no consigo que me contrate sólo el transporte!... he visto los precios de tren por Internet, su Tempo a 90€/dia, y me pasa presupiestos de 460€/persona cuando apenas cogemos 9 dias de coche....

Alguien me recomienda otra agencia que me pase sólo transporte? Os ha pasado esto con Raju? La verdad es que me tiene un poco cansado este tema!

Saludos
Ganeshito
Publicado: Thursday, June 26, 2008 2:05:53 PM

Lo último que haría es dirigirme a "Raju".
Si haces un par de búsquedas con Google encontrarás docenas de agencias de alquiler de coches con conductor. Incluso utilizando el buscador del foro encontrarás unas cuantas.
ladino
Publicado: Thursday, June 26, 2008 2:09:13 PM

Hola Ganhesito,
tienes malas referencias de Raju? yo estoy organizando mi viaje con él , incluso he hablado por téléfono y se está adaptando bastante bien a todo lo que le he pedido , sitios , hoteles , excursiones y presupuesto ............
Miguel
Publicado: Thursday, June 26, 2008 2:50:33 PM

Si lo unico que quieres es contratar un coche con chofer no pierdas el tiempo en contactar por mail con nadie, cuando llegues a India tendras miles de opciones y precios con la ventaja que podras conocer tanto al chofer como al vehiculo antes de decidir contratarlo.

Miguel.

Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****
**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****
**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Lucía
Publicado: Thursday, June 26, 2008 3:46:07 PM

Yo he contratado los servicios de Raju, coche y conductor, además de hoteles. Porque las referencias que me dieron hasta el momento fueron muy buenas!!! Y de hecho el precio que nos hace está bastante bien...
pedro nicolas
Publicado: Thursday, June 26, 2008 4:42:53 PM

ugamsinghp@yahoo.co.in Te recomiendo que le escribas, una persona leal y honesto .Te dira el precio de solo coche con conductor,no tendreis que pagar nada hasta el final del trayecto,os estara esperando en el aeropuerto, y necesita trabajar.Ahora esta aprendiendo algo de nuestro idioma,que adora.Le dices que vas de parte de pedro y adolfo.
vigotski
Publicado: Thursday, June 26, 2008 5:00:01 PM

Miguel wrote:
Si lo unico que quieres es contratar un coche con chofer no pierdas el tiempo en contactar por mail con nadie, cuando llegues a India tendras miles de opciones y precios con la ventaja que podras conocer tanto al chofer como al vehiculo antes de decidir contratarlo.

Miguel.

Miguel (o alguien más), ¿conoces alguna agencia u hotel en JODHPUR que esté bien para contratar un coche con conductor?
Ganeshito
Publicado: Thursday, June 26, 2008 5:40:05 PM

He contratado coche desde aquí por correo y también en India. No he tenido malas experiencias sino todo lo contrario en ambos casos. Si no quieres marearte discutiendo por mail puedes ir a cualquier oficina de turismo (oficial, las direcciones vienen en las guías) y preguntar por un coche de alquiler. Si no supieran de ninguno tú no te ibas a enterar porque te lo buscarían de todas formas. Tu hotel también puede ayudarte en el mismo sentido. En cualquier caso negocia un poco el precio y ten en cuenta que los 25-30-35 euros/día que hayas podido ver en otros mensajes de este foro se refieren a tiempos en los que la gasolina tenía otros precios.
Raju es un viejo conocido de este foro; ya rondaban por aquí publireportajes de esa agencia en el viejo foro naranja. Sólo eso, con él no he tenido ni buenas ni málas experiencias.
surfindalo
Publicado: Friday, June 27, 2008 8:34:32 AM

Gracias a todos,

me pongo a ello!
ladino
Publicado: Monday, June 30, 2008 9:19:13 AM

Hola Lucía ,
dices que has contratado con Raju, nosotros también estamosa punto, le has hecho un adelanto ? si no es indiscreción de cuánto y como ? Cuando vais y cunatos sois ? es por curiosidad y por si coincidieramos.
Muchas gracias
Lucía
Publicado: Monday, June 30, 2008 12:07:14 PM

Hola!

Pues vamos 2 personas, del 28 de Julio al 16 de Agosto. Con KLM desde Madrid, haciendo escala en Amsterdam.

A Raju lo hemos contratado hasta el dia 10 de Agosto, después seguimos por nuestra cuenta a Varanasi y después Delhi. Después de muuuuchos mails para ajustar la ruta a lo que queríamos, mirar lo de los hoteles, etc.. Por fin tenemos exactamente lo que queríamos. Y nos sale por 480 euros por persona, los 14 dias de coche y cocnudctor, y los hoteles para esos dias (que la verdad están bastante bien por lo que hemos estado mirando) además de tren nocturno de delhi a jaisalmer, otro a varanasi, y un tercero de caranasi a delhi.

Y lo del adelanto... si, hay que hacer un adelanto del 30%, con targeta, a través de su web, os mandará por mail el enlace y ya os explica...
Después nos mandó por mail un "contrato", la reserva on line de los billetes de avión, y estamos a la espera de que nos mande también la reserva de los hoteles.

Cuándo vais vosotros???

Un saludo!!
Lucía
Publicado: Monday, June 30, 2008 12:08:30 PM

reserva on line de los billetes de tren quería decir, no de avión (:
ladino
Publicado: Monday, June 30, 2008 2:25:25 PM

Hola Lucía,

nosotros también nos hemos mandado millones de correos hasta que se ha ajustado a lo que queríamos, esta semana le haremos el pago del adelanto.
Nosotros también vamos los dos solitos por esoso mundos de Dios , a ver qué tal , pero es una pena no vamos a coincidir , que me hubiese gustado, pero nosotros nos vamos del 31 de agosto al 20 de septiembre.

Mándame un correo en cuanto llegues contándome qué tal vale? seguro que va a salier todo genial. Si no hablamos que tengais muy , muy buen viaje.

Peace at your home (te suena? :-))
Lucía
Publicado: Monday, June 30, 2008 2:30:13 PM

Jajaja!! Si si, me suena, claro...

Vaya! pues si estaría bien haber coincidido! Bueno pues lo dicho a la vuelta te comento cómo ha ido todo! ok? Espero que bieeen!! Ay madre.. todavía no lo tengo asimilado.. Sigo escribiendo sobre el viaje a la India, pero hasta que no me vea allí no me lo creeré.. (:

Un saludo!
Peace at your home!
Quo vadis
Publicado: Friday, August 01, 2008 4:23:39 AM
Posición: Newbie

Yo viaje con Raju el verano del 2007, es muy honesto y cada día llamaba al conductor para saber si todo iba bien. Le llamamos a medio viaje para un cambio y no hubo ningún problema si se paga.
Aunque para mi gusto que me gusta ir por libre, hay que decir que hace el trabajo típico con sus conductores a comisión que te llevan a las tiendas y a los restaurantes para guiris, a precios europeos las tiendas y los restaurantes a comilonas por 6€/persona. En la India una barbaridad.

Este guia está bien para personas que quieran llevarlo todo bien atado, y para turistas de cualquier edad, es muy profesional pero le gusta sacar tajada de su trabajo y se le ve a la legua ya que trabaja como la mayoría de guías que me he encontrado en otros países (marruecos, egipto)
jreverter
Publicado: Friday, August 01, 2008 3:38:48 PM

Contratar un coche con conductor desde Espanya es una perdida de tiempo y dinero. Para los dias en que necesites un coche lo tienes con solo comentarlo al "paanwallah" y por supuesto en cualquier tienda, etc. Por supuesto en los hoteles y agencias de viajes se pelearan por que contrates el coche con ellos y siempre a mejor precio que desde Espanya.

Jorge
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.