|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
Soy una chica que busca acompañante para su viaje por Tailandia, me inicio en esto del viaje de mochilero y me gustaría estar allí mínimo 15 días para conocer todo lo posible, no tengo fecha, espero que algún acompañante se apunte.
|
|
|
Hola sevillana! yo tambien tengo pensado hacer ese viaje en plan mochilero, aun no tengo fechas pues ando mirando poco a poco lugares interesantes donde ir, creo que por mi parte podria ser buen momento abril o a lo mas tardar mayo, si te encajan las fechas y nos ponemos de acuerdo en el resto quizas podamos planear algo. que opinas?
|
|
|
Hola KorreKaminos aun no te puedo decir cuando puedo viajar porque estoy esperando que me den la respuesta sobre un empleo, pero tus fechas son buenas. Me gustaria saber cuanto tiempo tienes pensado estar por allí. Además me gustaría comunicarme contigo de una forma más privada, pero no se en que parte del foro lo puedo hacer.
|
|
Posición: Member Grupos: Member
|
hola a los 2 . yo tengo pensado ir en junio o julio. asiq si os va bien podemos coincidir. voy solo en pplan baratico. jajaja q estamos en crisis. los vuelos los tengo mirados por menos de 550 desde londres danete21@hotmail.com soy de granada y tengo 28
|
|
|
hola...soy nueva en el foro...mi nombre es yamila y soy de argentina. yo tengo planeado visitar thailandia a fines de abril, precisamente comprar el billete para el 26...viajo mucho y me gusta compartir los viajes con personas de diferentes lugares para poder conocer mas a cerca de su cultura y compartir experiencias desde distintos puntos de vista...me gustaria poder coincidir en fechas para poder armar un viaje interesante...yo salgo desde milan..pero podemos encontrarnos en el aeropuerto de bangkok...les dejo mi mail por si estan interesados en compartirlo y tal vez podamos combinar la fecha...puedo ser flexible en la medida que el trabajo me lo permita... yamilaserritella@hotmail.com
|
|
|
Hola sevillana!! te he dejado instruciones en tu bandeja de entrada.
saludos!!
|
|
 Posición: Member Grupos: Member
|
- Hola a tod@s!
. Yo también planeo viajar a Tailandia a finales de marzo o principios de abril. Contactad conmigo y me sumo a vosotros. Un abrazo!
|
|
|
Hola, yo soy de Valencia, tengo 35 años y llego a Tai el 20 de abril... Alguien estará por allí esas fechas...? Viajo sola, pero me encanta ir coincidiendo con gente por el camino para ir intercambiando experiencias, cervecitas... Todavia no tengo nada planificado, y no creo que planifique mucho, porque prefiero improvisar. Me gustaria estar por el norte, pasar a Laos... y bajar por el Mekong... aunque estoy abierta a otras propuestas.... alguien se apunta?
|
|
|
Guest |