Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Cusco y Machupicchu tras las ultimas lluvias Options · View
inaparipe
Publicado: Sunday, February 07, 2010 5:19:43 PM
Posición: Member
Grupos: Member

Holass!!
Agradeceria mucho me informen cual es el estado actual de Cusco, valle Sagrado y machupicchu (escuche que estara dos meses cerrado??). Viajamos en Marzo, la primera quincena.
Gracias
fhantomas
Publicado: Sunday, February 07, 2010 7:22:48 PM

las vias del tren estan en reparacion, tomara 2 meses.
el tren es el acceso mas comun a Machu Picchu.
x lo demas se esta normalizando, lo q es complejos estan abiertos para visitar

slds
carlos75
Publicado: Monday, February 08, 2010 4:00:18 PM
Posición: Advanced Member

Hola
yo estoy recien llegado a Lima y por lo que cuenta la gente que viene de alli en Cuzco practicamente no hay ningun turista pq no hay manera de llegar a Macchu Picchu, el tren esta cortado, el camino inca tambien y las rutas alternativas estan impracticables. Creo que tan solo la gente con mas dinero va en helicoptero, pero vamos que todos los mochileros se estan volviendo sin visitarlo. Yo como estare hasta abril intentare visitarlo a finales de marzo, a ver si hay suerte. Supongo que intentaran arreglarlo lo antes posible pq es un mazazo para su economia.
Saludos
inaparipe
Publicado: Monday, February 08, 2010 5:07:51 PM

Gracias chicos, se los agradezco bastante!!!. Finalmente iremos a Cusco aunque sin visitar el MachuPicchu.
Gracias
israel_rivera
Publicado: Tuesday, February 09, 2010 12:10:07 AM

Bueno segun tengo entendido para el 15 de marzo ya todo estaria listo para que puedan visitar machupicchu denuevo.

Saludos

Israel Rivera
zscagr
Publicado: Tuesday, February 09, 2010 6:59:29 PM

Hola!!
Acabo de regresar de Perú. Las últimas noticias que se daban allí era que todo iba a volver a la normalidad en 2 meses. El machu pichu lo quieren abrir ya aunque las vías están muy dañadas. No creo que estén listas para marzo porque los trabajos van muy muy lentos así que quizás deberás de tomar algún camino alternativo al tren.
Saludos
azcarate
Publicado: Tuesday, February 09, 2010 8:06:17 PM

voy a rezar para que el 1 de abril este todo en funcionamiento en Cuzco por favor!! yo en principio iba a hacer el camino inka (bici + trekking) pero a ver que pasa ahora,
gracias por informar de todos modos
BARZAPE
Publicado: Thursday, February 11, 2010 7:20:17 PM

hola tengo Contactos en Peru y me informan, que por La ultima semana de Marzo ya esta todo, funcionando de Nuevo , haci viaja con confianza, machupicchu no sufrio nada, ahora descanza, con confianza que el Cusco tiene mas atractivos , Valle sagrado , Tipon , Maras moray Saqsayhuaman, y por su puesto para la fecha que quieres viajar el imponete machupicchu.
Pedro E
Publicado: Thursday, February 18, 2010 9:02:27 PM

Hola a todos,

También tengo pensado hacer Machu Pichu la última semana de marzo, alguien sabe si hay algún sitio oficial donde uno pueda enterarse del estado de las obras??

Saludos y Gracias
azcarate
Publicado: Saturday, February 20, 2010 8:16:52 PM

Hey, que tal??
me acaba de comentar un colega que tengo en Peru que las ruinas de Machu Pichu volveran a abrirse oficialmente el 1 de abril, no se si alguien me puede confirmar o desmentir este punto, a mi me va a pillar justo justo porque estare en Cusco hasta el 2/3 de Abril...
esperemos que no surjan mas contratiempos...
saludos

Azcarate
israel_rivera
Publicado: Wednesday, February 24, 2010 6:48:18 PM

azcarate wrote:
Hey, que tal??
me acaba de comentar un colega que tengo en Peru que las ruinas de Machu Pichu volveran a abrirse oficialmente el 1 de abril, no se si alguien me puede confirmar o desmentir este punto, a mi me va a pillar justo justo porque estare en Cusco hasta el 2/3 de Abril...
esperemos que no surjan mas contratiempos...
saludos

Azcarate

Amigo, efectivamente para finales de Marzo ya todo volvera a la normalidad lo que si te recomiendo es que hagas tus reservaciones ya! si no quieres quedarte sin espacios mi ra aqui te dejo un link para que reservas sio es que no cuentas con reservaciones ( www.exploringperuandservice.com ) te la recomiendo

Saludos
Y no te preocupes que ya estara todo normal para esas fechas.

Israel Rivera
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.