Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

PLAYAS DE CUBA Options · View
chesi
Publicado: Sunday, September 30, 2007 12:56:53 PM
Posición: Newbie
Grupos: Member

HOLA A TOD@S!!!
EL MES DE NOVIEMBRE VAMOS TRES AMIGAS A CUBA, Y QUEREMOS PASAR UN PAR DE DIAS EN ALGUNA PLAYITA UN POCO SOLITARIA POR LA ZONA DE VIÑALES O TRINIDAD. ALGUIEN CONOCE ALGUNA QUE NOS PUEDA RECOMENDAR???

Y ALGUNA CASA EN POR ESAS ZONAS???

MUCAS GRACIAS
athor
Publicado: Monday, October 01, 2007 4:09:52 AM

Las playas mas cercanas de La Habana son las denominadas "Playas del Este" se extienden desde Bacuranao a solo 12 Km. del Túnel de la Bahía hasta mas de 30 Km. de La Habana, conformando un litoral de playas arenosas de alrededor de 20 Km. que acogen diariamente a miles de habaneros y turistas extranjeros, principalmente en el verano aunque en el invierno cubano la mayor parte del tiempo se puede disfrutar también de la playa.
Las playas, por orden de cercanía a La Habana, son estas: Bacuranao, Tarará, Mégano, Santa María del Mar (la mejor, mas extensa y mas concurrida), Boca Ciega y Guanabo son todas playas de muy buena calidad. con arenas blancas, aguas verde-azules transparentes y arrecifes coralinos cercanos a la costa
Cuando puedo me gusta ir a Cuba en temporada baja en los meses de Marzo o Octubre y suelo ir a la playa de Bacurano es la mas cercana, cerca de allí viven unas amistades y suelo ir con ellos, es una playa bonita y no muy extensa la mayoría de la gente que va son cubanos en esas fechas no hay demasiada gente, pero en verano prefiero ir a la playa de Santa María del Mar es la mayor de las playas y creo que de las mejores aunque no he tenido la oportunidad de ver todas las playas.
En esta página Web te habla un poco de las playas de Cuba:
http://www.ecos-online.de/doc/27963
En Trinidad tiene varias playas te recomiendo la de Ancón.

anayoscar
Publicado: Monday, October 08, 2007 10:35:24 PM
Posición: Advanced Member

CAYO LEVISA.
Puedes ir en Bus y ferry desde Viñales,
Hay unos bongalows en la playa.
Cayo Jutías desde Viñales está bien, pero creo que no hay alojamientos.
Buen viaje.

Ekitxu
Publicado: Tuesday, October 16, 2007 2:47:52 PM

Hola! yo estoy de acuerdo con anayoscar, para dos dias CAYO LEVISA esta muy bien ( es paradisiaca, en una islita), esta cerca de Viñales y hay poca gente. Para hacer la reserva si quereis quedaros se puede hacer por internet creo que era CUBANACAN.En Trinidad esta playa Ancon , pero no tiene nada que ver con Cayo Levisa, es otra historia, se puede ir en un taxi o autobus a pasar una tarde pero nada mas.
En Viñales hay muchas casas y buen precio, mas barato que en la Habana no tengo ahora la direccion puedo mandarla luego.
Hay un pagina muy interesante www.cubanaweb.com, montones de casas y mucha informacion.
Disfruta de Cuba , si quieres mas informacion pregunta. Buen Viaje!
chesi
Publicado: Thursday, October 18, 2007 1:11:35 PM

MUCHAS GRACIAS!!!

CON LA INFORMACION QUE HEMOS RECOGIDO Y CON LA RUTA QUE MAS O MENOS TENEMOS PLANEADA, SEGURAMENTE NOS QUEDAREMOS CON CAYO LEVISA.

AUNQUE IGUAL TAMBIEN VAYAMOS A PASAR ALGUNA TARDE A PLAYA ANCON....
SALUDOS!!
lkcuba
Publicado: Wednesday, October 31, 2007 11:12:35 PM

Sin dudas tanto Cayo Levisa como Playa Ancón son magnificas opciones para disfrutar de las magnificas playas que rodean a la mayor isla de las antillas.

Saludos y que disfruten su viaje

Datos de Cuba en: http://www.lookingcuba.com
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.