|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
Hola a todos,
Voy a visitar Lima en Marzo por trabajo y me gustaría aprovechar para visitar Machu Pichu. He estado leyendo los hilos que mencionan Machu Pichu, pero como nadie quiere hacer publicidad, al final no he encontrado datos de agencias recomendables...
- ¿Merece la pena visitar Machu Pichu en marzo, con la temporada de lluvias? - ¿Me recomendáis alguna agencia con la que contratar la excursión desde Lima?
Muchas gracias!
|
|
Posición: Advanced Member Grupos: Member
|
En el aeropuerto de Lima encontraras muchisimas agencias... pero si estaras ahi no veo en absoluto necesario contratar un tour al MP.
En el aeropuerto compras los billetes a Cuzco, desde Cuzco coges el tren a Aguas Calientes y muy cerca de la estacion de tren de Aguas Calientes tiene la parada el autobus que te sube a la ciudadela.
Si vas a Cuzco dedica unos dias para verlo y otros para ver el valle.
" Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo" Ortega y Gasset
|
|
 Posición: Member Grupos: Member
Registrado: 12/27/2009 Mensajes: 13 Ubicación: Calle Francisco Sivirichi B-24, dpto 301, Urb. Mag
|
Hola Genoveva En Marzo ya la epoca de lluvias esta pasando, asi que no tendras problemas, lo que si te recomiendo es que con tiempo veas el tema de tus tks de tren, para que tengan tus fechas aseguradas. Para comprar tus tiket de avion, la mejor opcion seria la de LAN Peru ahi puedes comprar un ida y vuelta. En Cusco tienes q medir tu tiempo, lo recomendable es unos 4 dias por si deseas Hacer un City Tour, Valle Sagrado y Machupicchu el tercer dia Si te gutan las tradiciones a finales de Marzo empieza la Semana Santa en Cusco
|
|
|
genoveva wrote:Hola a todos,
Voy a visitar Lima en Marzo por trabajo y me gustaría aprovechar para visitar Machu Pichu. He estado leyendo los hilos que mencionan Machu Pichu, pero como nadie quiere hacer publicidad, al final no he encontrado datos de agencias recomendables...
- ¿Merece la pena visitar Machu Pichu en marzo, con la temporada de lluvias? - ¿Me recomendáis alguna agencia con la que contratar la excursión desde Lima?
Muchas gracias!
Hola mi nombre es Israel Rivera aqui te dejo un enlace en donde podras encontrar tour machupicchu de 3 dias 2 noches yo ya he vbiajado con ellos asi que te lo recomiendo si gustas lo puedes reservar en la misma web asi como yo lo hice ( http://www.exploringperuandservice.com/cusco.html ) para mi es lo mas efectivo y rapido. En enero no hay ningun problema en hacer machupicchu tengo entendido que lo que cierran es el camino inka pero el machupicchu no. Saludos Israel Rivera
Israel Rivera
|
|
|
Holaa Genoveva Si ya estaras en Lima, no es necesario que contrates una agencia de viajes, es muy facil hacerlo solo compras losz vuelos y si eres extranjera NI pensar en LAN, lo mejor es en TACA, o en Star Peru. Los ticktes de tren los puedes comprar por internet : www.perurail.com Lo ingresos y los buses de subida y bajada los puedes comprar en el mismo Aguas calientes o en Cusco. Pero si desear ir por agencia de preferencia comprarla a alguna que tenga base en Cusco, por que las de Lima te cobraran tambien su comision por pasarla a una agencia de Cusco. Con respecto a agencias recomendables, pues hay varias pero no te las puedo poner aqui por que no es permitido Pero puedes escribirme a mi mail ahi te paso la informacion de unas 3 agencias muy recomendadas por los propios viajeros renanaris@gmail.comsaludos genoveva wrote:Hola a todos,
Muchas gracias!
|
|
|
Gracias a todos por vuestra ayuda! Ya contaré qué tal :)
|
|
|
Olvídate de las agencias en Lima, Machu Picchu queda en el departamento Cusco. El enlace de la agencia de viajes, no es nada más que publicidad para su agencia o de algún conocido. Si quiere contratar una agencia para ir a Machu Picchu mejor los haces con una agencia q tiene años funcionando. Cada año surgen agencias de viajes en todo el Cusco y Lima pero también cada año quiebran agencias por mal manejo o desaparecen dueños de agencias con la plata. Es muy fácil ir a Machu Picchu. Cómprate pasajes para el tren en www.perurail.com o www.incarail.com y una vez en Aguas Calientes puedes subir a las ruinas con los buses o si tienes ganas, caminando. Son 8 Km. del pueblo hasta las ruinas, todo subida.
|
|
|
genoveva, en este hilo hay dos mensajes comerciales de Peru, te recomendaria hacer lo que te dice Inka Kola .
Y en el aeropuerto de Lima, vas a las distintas compañias y preguntas cuanto vale un ida y vuelta a Cuzco ... en uno de mis viajes el mejor precio me lo dio LanPeru, el problema del grupo Lan en general es cuando compras billetes desde fuera por Internet (los precios se duplican respecto a comprarlos en las oficinas en Peru)
Una vez en el Cuzco es muy facil, bastante seguro y no tendras problemas en resolver la ida al MP. Un tour de 2 dias en mi opinion no da tiempo para ver nada ... la ciudadela te tomara un dia entero, te recomiendo incluso pernoctar aunque sea una noche en Aguas Calientes.
" Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo" Ortega y Gasset
|
|
|
genoveva wrote:Gracias a todos por vuestra ayuda! Ya contaré qué tal :) Hola Genoveva, Machupicchu esta aislado ve este link: elcomercio.pe/noticia/...ios-aludes Las lluvias han destruido muchas cosas, toma tus precauciones, al parecer la reconstruccion tomara 2 meses. Con respecto a los vuelos te comento que LAN , elimino tarifas economicas para extranjeros, ahroa las personas NO residentes PAGAN MUCHO MAS, asi lo compres en Peru, asi que a olvidarse de LAN Las mejores son : para volar de Lima a Cusco son Taca- STar Peru y la nueva aerolinea muy buena por los precios y atencion PERUVIAN AIRLINES, aparecio hace unos meses y esta muy bien asi la competencia hara bajar los precios a estas aerolineas antiguas. saludos
|
|
|
Hola Genoveva, Te recomiendo tomar unos 7 dias en Perù para que puedas conocer, mira ya tuvimos un mes de enero lleno de lluvias con mucha fuerta, tanto que estara cerrado Machu Picchu porque no hay via de tren hasta la quincena de Marzo, pueda que sea antes pero confirmado es hasta la quincena de marzo. Si deseas ver algun itinerario revisa esta pagina donde puedes ver circuitos: http://www.limagoldentravel.com/peru-1-semana.html En ella puedes ver un tour bueno al Perù de 7 dias y otras opciones de mas y menos dias, y si necesitas ayuda a organizar algo no organizado avisame y te recomiendo cosas, saludos. Manuel manuel-rivera@hotmail.com
|
|
|
Es un foro de viajeros no de agenciasss de viajes de viajes.
No hay control para que las agencias dejen de hacer sus publicidades, eso cuesta y aqui si no me equivoco NO es el sitio
|
|
|
Tambien estoy en marzo en LIma, por si coincidimos, conozco ya machu picchu y varias localidades de PEru, yo lo hice directamente con una agencia de Cuzco, todo por mail, sin ningun adelanto y alla me esperaron en el aeropuerto y cerramos el trato. Si te interesa avisame.
saludos,
|
|
|
Hola!
Se ha retrasado mi viaje hasta la primera semana de Abril, así que podré visitar Machu Pichu
Qué disgusto cuando me enteré del desastre con las lluvias.
Gracias a todos de nuevo! Genoveva
|
|
|
Guest |