LonelyPlanet
»
Sobre Lonely Planet
»
Las Guías
»
¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca?
Posición: Administration
Grupos: Administration, Member Registrado: 18/07/2006(UTC) Mensajes: 207
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 8 vez/veces en 8 mensaje/s
|
En Lonely Planet estamos interesados en conocer tu opinión. ¿Has tenido la oportunidad de conocer las nuevas guías De Cerca? Si así es, ¿qué te parecen? ¿Recomendarías alguna en particular? Encontrarás más información aquí: Gracias a todos por colaborar.
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Registrado: 24/12/2007(UTC) Mensajes: 122  Ubicación: España Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
han caido en mis manos la de nueva york, londres y estambul por diferentes motivos, y la verdad me parece una guia perfecta para el fin de semana, o un periodo de 3 o 4 dias. vienen con un plano desplegable que está fenomenal, te dan rutas para ese periodo de tiempo y ademas tienen un precio super economico. un saludo “Para todo viajero con buen gusto, la única guía útil será la que él mismo ha escrito.” Aldous Huxley
|
|
|
|
|
|
Registrado: 26/04/2006(UTC) Mensajes: 1.118  Ubicación: Madrid Ha agradecido: 6 veces Le han agradecido: 9 vez/veces en 6 mensaje/s
|
Yo he usado la de París y reconozco que me ha venido fenomenal. Su calidad/precio está bastante bien y como ha dicho Adriantravel la veo ideal para viajes cortos. Bueno, no todo van a ser alabanzas. Hago la misma recomendación con respecto a la revista. Echo de menos un porcentaje mayor de información práctica para mochileros y viajeros independientes con los fondos muy justos. Pero aún así la recomiendo de veras! Ciao, Sele EL RINCÓN DE SELE
|
|
|
|
|
|
Posición: Guest
Grupos: Registrado: 07/12/2005(UTC) Mensajes: 485
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola. Yo he utilizado Londres y París y la verdad es que me han ido muy bien. A diferencia de las otras que me encuentro en el mercado las Lonely Planet estan pensadas expresamente para el viajero, y no para el turista. Además tienen un plano desplegable a todo color que va perfecto para moverse por la ciudad, y así no has de comprar otro ni buscarlo. Enhorabuena de nuevo a Geoplaneta Lonely Planet! Por cierto, cuando sacareis la de Praga? ya tengo ganas de utilizarla!
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
yo todavia no he probado ninguna, pero estaria interesada en la de Roma, ha salido ya?
|
|
|
|
|
|
|
Hola Lauriña. Todavía no está previsto publicar una guía de Roma en la colección De Cerca, pero te avanzo que en el mes de Junio sacaremos una nueva edición de Roma en la colección de guías de ciudad.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola, Pronto me haré con la de Estambul, pero también estoy interesado en la de Moscú. Teneis previsto publicarla? Muchas gracias por responder. Saludos Sergi  Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING
|
|
|
|
|
|
|
Hola Australturtle,
Aún no está previsto que salga Moscú De cerca, pero te informo de que en este mes de marzo sacamos Madrid y Praga, y en Abril, Berlín.
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
|
Admingeo escribió:En Lonely Planet estamos interesados en conocer tu opinión. ¿Has tenido la oportunidad de conocer las nuevas guías De Cerca? Si así es, ¿qué te parecen? ¿Recomendarías alguna en particular?
Gracias a todos por colaborar. hola , pues me acabo de comprar el de Madrid hace 2 días, porque me voy a Madrid este fin de semana me parec muy bien. Se que Lonelyplanet es muy bueno como guia turistica pero siempre eran demasiado pesado etc si solo vas para 2,3 dias a un lugar quieres algo pequeño pratico y ahi esta !! muy bien !! :-D
|
|
|
|
|
|
|
He usado la de Tokyo y creo que está bien.
Sólo una recomendación, marcar los metros con el color de la línea, porque aparecía en los mapas como línea discontinua, y para hacerlo cuadrar con una línea de metro te vuelves LOCOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
Admingeo escribió:Hola Australturtle,
Aún no está previsto que salga Moscú De cerca, pero te informo de que en este mes de marzo sacamos Madrid y Praga, y en Abril, Berlín. Muchas gracias Admingeo! Saludos Sergi  Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING
|
|
|
|
|
|
Registrado: 17/04/2006(UTC) Mensajes: 56  Ubicación: UK Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola, he comprado la de París. La guía en sí me parece estupenda, con información práctica y recomendaciones geniales para un viaje de pocos días. En cambio me ha llamado la atención que en el mapa que acompaña la guía las estaciones de metro no tengan los colores de las líneas del metro parisino, eso hace más difícil la localización de sitios, etc...tardas tiempo en verlas en el mapa actual del metro (que no es pequeño...).
Un saludo.
Greencoast
|
|
|
|
|
|
|
hola! me he comprado la de NY, LOS ANGELES Y LA DE SAN FRANCISCO.
La verdad es que muy bien las nuevas guias me encanta el formato, la organización interior y el tamaño...y la idea del mapa desplegable genial!
Solo un problema...el mapa desplegable monisimo...pero teneis que inventar algo para que no lo roben! Tuve que devolver mi guia porque alguien havia robado el mapa, como se puede arrancar, pues lo arrancaron. Es facil que mucha gente se encuentre con el mismo problema.
Otro problema: muchas guias (los angeles y san francisco) son en inglés. No és un inglés para viajeros, para estrangeros. Es un ingles muy complicado, con muchas expresiones que no se entienden. Tendré que comprar otras de estos dos sitios porque hay muchas cosas que no entiendo en las guias. SOLUCIÓN: o bien hacéis las guias en todos los idiomas o bien hacéis las guias en inglés más básico, para todo el mundo, sin figuraciones, sin expresiones raras, sin rodeos...o sea claro.
marta barcelona
|
|
|
|
|
|
|
Hola, la de NY me parece fantástica. Hace una semana la vi en la librería y la compré y la verdad me está ayudando mucho para planificar mi viaje del mes que viene. He comparado su información con otras guías y la selección de lugares es muy buena y los mapas estupendos. Además el formato bolsillo permite llevarla siempre encima de forma cómoda.
Enhorabuena Lonely Planet!
|
|
|
|
|
|
Registrado: 01/10/2007(UTC) Mensajes: 74  Ubicación: Ginebra /Suiza Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Perdonando la ironia de mi parte, estas guías de cerca serán mas verdaderas que la gran guia de Colombia escrita desde San Francisco sin haber visitado Colombia?. Espero y tengo confianza que los editores de Lonely Planeta afinaran los controles para evitar el fraude en nuevas guías. Yo hasta el momento he tenido satisfacción con vuestros guías. Pero siempre que una duda se instala .... Saludos Visita mi blog : http://www.hugoorell.wordpress.comVisita mi portofolio de fotografías : http://fotografias.hugo-orell.como mis fotografías también en http://www.flickr.com/photos/arkipielagos/
De todas las ciudades del mundo, de todas las patrias íntimas a las que un hombre aspira hacerse acreedor en el transcurso de sus viajes, es Ginebra la que me parece la más propicia a la felicidad. Jorge Luis Borges.
|
|
|
|
|
|
Registrado: 17/07/2008(UTC) Mensajes: 260  Ubicación: Zaragoza Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
|
|
|
|
|
|
|
No contamos con la guía de Budapest en la colección De Cerca, pero sí en las guías de ciudad.
|
|
|
|
|
|
|
HOLA ...... Las nuevas guias de cerca no me gustan ya que no las actualizan como que escriben por hacerlo nada mas yo viaje a Venezuela con exactitud a ciudad Bolivar nos encontrmos con muchas agencias los precios no se paecian para nada a los de la guia....... muchas de las calles no estan en los mapas.... hay mucas agencias ..... comparamos precios hasta que nos decidimos y viajamos a canaia es exelente..... mejor de lo que dice la giua......... Mi correo es betsabet1987@hotmail.comPor si me quieren contactar y les ayudare un poco con lo que pueda
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
|
Hola! Antes de viajar, acostumbro a comprarme la correspondiente guia, y he tenido la suerte de haber conocido las guias de Lonely Planet "Lo mejor de...". Me parecen muy practicas, comodas, de buen tamaño, con tapas consistentes, toda la informacion necesaria para visitar es ciudad, mapas de transporte publico y de la ciudad. La ultima vez que fui a comprar la guia que necesitaba, vi que habian salido las guias "De cerca", y he de decir que me gustan mas las guias "Lo mejor de...". Ademas del contenido, creo que tambien es importante, el tamaño de la guia, y el tema de las tapas plastificadas (y un poco mas consistentes que las de papel), que de tanto manosear la guia, de sacarla de la mochila y demas...se estropea en nada! Echo de menos que no saquen guias de ciudades nuevas o que traduzcan al castellano las guias "Lo mejor de" que tambien existen en ingles ("The best of..."). Las guias "Lo mejor de":Roma, Paris, Venecia...estan renovadas, y estan muy bien. Y creo que hace poco tambien sacaron la guia de Atenas renovada. Las recomiendo al 100%. Pero ahi quedan mis sugerencias y a ver si la siguiente vez que vaya a la tienda, me llevo una grata sorpresa al ver mas eleccion de esta coleccion.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola Admingeo!!! Yo he usado la de Paris, y esta fenomenal, viene muy completa, y muy actualizada!!Enhorabuena Espero en otro viaje usar otra y que sea tan buena!!!
|
|
|
|
|
|
LonelyPlanet
»
Sobre Lonely Planet
»
Las Guías
»
¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca?
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.