Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

montar pase de fotos
albertet
#1 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 18:34:57(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 11 vez/veces en 7 mensaje/s
Hola,
después de muchos problemas... y no se si he acertado o no, he llegado a la conclusión que Powerpoint es el único programa que he probado (también lo he intentado con Memories on TV, Pinnacle...) que no me quita calidad a las fotos al hacer el montaje y visualizarlo en HD en el televisor.

Ahora bien... no soy capaz de meterle música al montaje a menos que el CD con la música esté puesto en el ordenador.

Alguién sabe como se puede grabar la música en el montaje directamente? ... estoy usando PP 2007.

Gracias.
Belle&Sebastian
#2 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 18:42:17(UTC)

Woman

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Picasa de Google te puede servir. Te dejo un enlace donde especifica además los formatos de Audio compatibles. Un saludo

http://picasa.google.com...n/answer.py?answer=19496
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ
ausfhart
#3 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 19:56:28(UTC)

Man

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
El Powerpoint 2007 te permite la importación de fotos y es verdad que no pierde calidad porque las coges enteras, pero eso tiene un grave problema que seguro que te encontrarás y es que el fichero que se forma es tan grande que necesitarás un buen ordenador para que te funcione bien pues no gestionará bien la RAM.
Os recomiendo que probéis el PROSHOW PRODUCER y que al final hagáis la salidad en HDTV. Crea una película en vez de una presentación.
No entiendo bien tus problemas con lo del sonido. El PP te permite insertar el fichero de audio que quieras y cuando llega a la diapositiva que sea lo va buscar en la carpeta o sitio desde lo instalastes, pero si no recuerdo mal se puede incrustar.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

http://www.iespana.es/antonioytrini
albertet
#4 Publicado : miércoles, 14 de abril de 2010 1:43:11(UTC)

Hola a todos,

Respecto a Picasa, no me da calidad suficiente para verlo en mi supertele de 50 pulgadas...

Y lo de PP 2007... pues es verdad... tengo un ordenador con RAM de 4 giga, y le cuesta 15 minutos cargar la presentación, pero al final lo consigue, con una proyección de muy alta calidad...

Respecto a incrustar la música, si dices que es posible ... pues veré como puedo hacerlo... soy poco hábil con la informática. No sabràs los pasos a seguir exactamente... me ahorraría un montón de trabajo.

y esto del Proshow Producer... donde lo puedo descargar... me interesa... si se ve como el PP y le cuesta menos de cargar... sería maravilloso.
lanchone
#5 Publicado : miércoles, 14 de abril de 2010 9:16:37(UTC)

Man

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
alberet, bienvenido al mundo de la edición de fotografia y video.

Hace tiempo que utilicé el Memoris on TV; con él puedes hacer un montaje de fotografias y musicas a una calidad DVD; si bien no es la máxima que tu TV admite, es muy aceptable. Creo pues que el problema es que no has sabido configurarlo correctamente.

Una preguntilla; ¿como ves el montaje en la Tv (grabas en un DVD, puerto USB)?.

En este link puedes ver un manual del programa. Si te gusta el tema, te recomiendo la web del link; hace años que la consulto y el foro que tiene es muy dinámico.
http://www.videoedicion....turetotv-y-memoriesontv

Si quieres resproducir tus fotografias en formato HD, el máximo admitido por tu Tv, es un poco mas complicado, pues te hace falta un reproductor multimedia o un Blue-Ray.

Saludos

En los aviones el tiempo se pasa volando
albertet
#6 Publicado : miércoles, 14 de abril de 2010 11:16:24(UTC)

Hola otra vez !!!

Respecto al Meories on TV, el problema no es el programa en si, ya que cuando trabajas con el en el ordenador la calidad es buena. El problema, viene en el momento en que pasas el trabajo a DVD y lo reproduces en el televisor.

Da igual que lo reproduzcas en un reproductor normal o desde el ordenador portatil con la conexión HDMI, el resultado es inaceptable.

Por lo que creo, que el problema es que el Memories on TV por algún motivo comprime los archivos al pasarlos a DVD... cosa extraña considerando que el montaje es de 2 giga y la capacidad de un DVD 4.7 giga... pero no puedo aportar más datos que estos.

Respecto a como visualizo el montaje Power Point que he hecho, tiene que ser desde un pendrive, DVD o desde el propio ordenador portatil.

Pero, LA CONEXIÓN DEL ORDENADOR PORTATIL AL TELEVISOR (CON HD, POR SUPUESTO) DEBE SER CON EL CABLE HDMI. De esta manera se conserva una calidad igual a la foto original.

Si visualizas el DVD a través de un reproductor normal, no se verà bien.

Gracias por el link, me lo miraré.

Poco a poco... aprenderemos !!!

Albert.
ausfhart
#7 Publicado : miércoles, 14 de abril de 2010 19:21:28(UTC)

Man

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
No es demasiado difícil encontrar ese programa en la red.
Para insertar el sonido:
1.-Importas las imágenes. El pp 2007 tiene importación automática de imagenes
2.-Supongo que le pones un pase automático cada cierto tiempo
3.- Insertas el sonido. En animar animaciones le dices que el icono de sonido no te aparezca y le dices cuando quieres que se pare la música
y MUY IMPORTANTE...
4.- No lo guardas como presentacion PPTX si no en la segunda opción PPSX que se te abre siempre como presentación. Es tal cómo se hace en esos power que nos bombardean los amigotes y que tiene música y van pasando solos.

Yo no tengo ningún portátil con HDMI y lo conecto a través del VGA y se ve ... PERFECTO pero lo que ya te comenté está limitado a cierto número de fotos pues el fichero es muy grande.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

http://www.iespana.es/antonioytrini
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.