Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

montar pase de fotos
albertet
#1 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 18:34:57(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 11 vez/veces en 7 mensaje/s
Hola,
después de muchos problemas... y no se si he acertado o no, he llegado a la conclusión que Powerpoint es el único programa que he probado (también lo he intentado con Memories on TV, Pinnacle...) que no me quita calidad a las fotos al hacer el montaje y visualizarlo en HD en el televisor.

Ahora bien... no soy capaz de meterle música al montaje a menos que el CD con la música esté puesto en el ordenador.

Alguién sabe como se puede grabar la música en el montaje directamente? ... estoy usando PP 2007.

Gracias.
Belle&Sebastian
#2 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 18:42:17(UTC)

Woman

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Picasa de Google te puede servir. Te dejo un enlace donde especifica además los formatos de Audio compatibles. Un saludo

http://picasa.google.com...n/answer.py?answer=19496
"Llena tus ojos de todo esto y ponle una fecha! Suceden muchas cosas que luego parecen no haber ocurrido si no están unidas a un día, un mes, un año. A veces invocamos al sol y la Luna contra el paso inquebrantable del tiempo para hacerle dar la vuelta, con la intención de que regresen a nosotros los recuerdos perdidos...Pero nada vuelve nunca. Así pues agótate llorando o ayúdate con una sonrisa". NAGUIB MAHFUZ
ausfhart
#3 Publicado : martes, 13 de abril de 2010 19:56:28(UTC)

Man

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
El Powerpoint 2007 te permite la importación de fotos y es verdad que no pierde calidad porque las coges enteras, pero eso tiene un grave problema que seguro que te encontrarás y es que el fichero que se forma es tan grande que necesitarás un buen ordenador para que te funcione bien pues no gestionará bien la RAM.