Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

DOS LENCOIS MARAHENSES Y AMAZONAS
Trueke
#1 Publicado : martes, 15 de junio de 2010 1:06:14(UTC)
Posición: Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola!!
Me podriais echar un cable con los Lencois Marahenses? La idea es pasar 3 o 4 días desde Sao Louis, para visitar Los Lencois desde Barreinhirinas e ir a Cabure y hacer un trekking hasta Atins. Se puede hacer por libre el trayecto? Desde donde recomendais coger la excursión desde Sao Louis o Barreinhirinas.
Para ir hasta Cabure desde Barrehirinas existe transporte público. Cualquier recomendación o experiencia sobre estos parajes sera interesante.

Por otro lado, también quisiera saber sobre tours desde Manaus, teneis alguna recomendación de alguna agencia en Manaus. Alguien ha viajado con amazing tours? Es que estamos barajando la posibilidad de hacerlo con ellos durante 3 días. Los mismo, cualquier información que tengais, bienvenida será.

Ah por cierto, alguna recomendación de hostel u hotel en Rio de Janeiro, Salvador de Bahia y Illha Grande?

Graciás
txantxangorri
#2 Publicado : martes, 15 de junio de 2010 3:20:39(UTC)

Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 11 vez/veces en 11 mensaje/s
Aupa trueke,
de Lencois no te puedo hablar pero hay foreros que conocen bien la zona; a ver si se pasan por aquí...

En Manaus tienes cientos de agencias que te ofrecerán todo tipo de viajes a todo tipo de precios. Hay mucha competencia y son un poco agresivos en su forma de vender así que te aconsejo que dejes bien claro lo que quieres hacer y lo que te ofrecen. Si consigues antes buenas referencias de alguna,mejor...pero al final casi siempre oyes de todo incluso hablando de la misma;cada viaje es un mundo.

Yo te puedo decir que hice 3 días con: http://www.amazonbackpackers.com.br . Estuvo bien; las condiciones básicas a tope y el precio en el 2004, 120 reales al día todo incluído.
Hagas con quien lo hagas,te aconsejaría dormir un día en la selva en hamacas. Una experiencia difícil de olvidar!!

En Copacabana estuve en una especie de albergue en una habitación que tenía cocina y pagué 40 reales la doble. Se llamaba Praia Copacabana. En Ipanema en el hotel S.Marcos (era de los más baratos) 120 la doble con aire,tv y nevera.

En Bahía estuve en 2 albergues: el Laranjeiras en pleno Pelourinho (82reales la doble) ; la habitación y el sitio muy bien;el desayuno flojo.
Otro albergue mas flojillo en la playa frente a un cristo cobraba 52 reales la doble. No recuerdo el nombre pero estaba frente a una estatua de un cristo tipo al de Río.
Todos los precios son del 2004.

Un saludo
Trueke
#3 Publicado : martes, 15 de junio de 2010 22:29:02(UTC)

Eskerrik Asko txantxangorri!!!

Tomo nota de lo que me comentas. Tomaré la agencia que me comentas como otra posibilidad.

Buen verano.
carmen28
#4 Publicado : lunes, 05 de julio de 2010 14:36:57(UTC)

Trueke,

has hablado con Amazing Tour?? Nosotros le enviamos un mail, porque lo vimos recomendado en la lonely, preguntándole precios... pero todavía no nos ha respondido!!
Al final vas con ellos??

Y en Lencois, has contactado con alguna agencia local??
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.