Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

¿Alguien conoce las distintas zonas de Copacabana?
Kutz
#1 Publicado : jueves, 15 de abril de 2010 3:50:00(UTC)
Posición: Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola:

Me gustaría saber si alguien me puede explicar qué diferencia hay entre las distintas zonas de Copacabana. Entre el posto 2 (cerca de Leme), el 5 (en el centro de la bahía) y el 6 (cerca de la favela Cantagalo), por ejemplo. En cuanto a ambiente, a tipo de actividades, de comercio, de tipo de edificios, de delincuencia, peculiaridades de cualquier tipo, lo que sea.

¿Qué zonas tienen más marcha, cuáles son más residenciales, ¿cuáles más pintorescas?, cuáles más de comercios, cuáles más peligrosas...? Cualquier tipo de información será bienvenida.

Muchas gracias,

Kutz
Xaviero
#2 Publicado : viernes, 16 de abril de 2010 0:58:32(UTC)

Lo mas interesante de Copacabana esta entre el puesto 6 y 5 incluso hasta el 4, es por donde estan los mejores hoteles y restaurantes, aunque curiosamente en Leme se encuentra Marius uno de los restaurantes de rodizio más conocido.
El barrio de Leme es muy tranquilo apenas hay bares y marcha.
En cuanto a violencia bajo un poquito desde que los morros de Cantagalo y Pavao-Pavozinho fueron tomados por la policia, pero en Copacabana es bueno estar siempre alerta.
Yo realmente prefiero Ipanema.
brancellao
#3 Publicado : viernes, 16 de abril de 2010 17:35:00(UTC)
Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
La zona de Leme es tranquila, pero la playa está más contaminada. No recomiendan los alojamientos cerca de las comunidades ni de la disco Help, aunque a estás alturas ya estará cerrada o ese era el plan previstoa principios de año. La mejor zona desde mi punto de vista es la más próxima a Arpoador-Ipanema y a la orla por supuesto.
Manuspain
#4 Publicado : viernes, 28 de mayo de 2010 13:24:47(UTC)
Posición: Advanced Member

Man

Tienes que diferencia lo que es Río de Janeiro y las zonas de playas. Las playas están dividas en mas de en dos zonas pero las mas visitadas son la playa y zona de Copacabana y la de Ipanema.

Desde esas dos zonas se divide las playas de Río, otra cosa es que salga fuera de la zona centro de playas y te marches a varias isla que hay, que por cierto yo lo hice en barco y es una pasada.

En ambos sitios de playa en la montaña hay favelas y en ambos sitios lleva cuidado con la cartera pues después de más de 20 años que visite Brasil la primera vez sigue siendo un país peligroso digan lo que digan.

Creo que la Help de las mulatas todavía esta abierta. Si tienes una noche libre para fiesta te das una vuelta y veras que bien te los pasas, pero cuidado con los taxis y la gente del lugar que están a la caza del turista y que te robaran y que sepas que en la misma playa también los chicos jóvenes se llevaran la toallas de la arena y lo que tengas en la mochila.

Intenta no montarte en coches particulares que se ofrecen de taxis y llevarte algún sitio, yo monte en un coche particular para ir a ver un concierto de David Bowie, pues se me hacia tarde y me dieron el palo, me llevaron a una montaña para robarme todo el dinero y las pertenecías.

Pero para mi brasil es buen país. Adelante y buen viaje. Yo vivía dos calles detrás de la playa de Copacabana en la Rua de barata ribeiro es una zona tranquila.

Manuel
monuoc
#5 Publicado : sábado, 17 de julio de 2010 12:52:15(UTC)

Sin Duda, Ipanema es el lugar, es mas caro pero merece la pena pagar la diferencia. La ultima vez que estuve en rio pase una noche en los arcos de lapa para salir por el centro- de esa manera evitas los taxis-. Ipanema tiene un ambiente de dia fenomenal. Existe algun alberge economico en Ipanema, si tu presupuesto es limitado.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.