Posición: Guest
Grupos: Registrado: 07/12/2005(UTC) Mensajes: 485
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
propongo un nuevo hilo! me gustaría que los viajeros me contaran donde se han tomado el café más caro del mundo... a veces, vale la pena pagar por un café ( ya sabeis, el entorno, la ciudad, la compañía...) pero otras veces es un auténtico timo! el mío fue en el aeropuerto de Moscu, y pagué 5€ por un café que era agua con polvos! ¿cual es vuestro café más caro?
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Registrado: 06/04/2006(UTC) Mensajes: 1.563  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Hola! Asi a bote pronto, que me vengan a la memoria, se me ocurren 2: . Roma: un desayunos de cafe con leche y pasta para cuatro nos costó alrededor de 27 euros, y hay que añadir que uno de los 4 no tomaba pasta!!!! . Prega: alli donde ibas te metian unas clavadas de impresión. Eso si, los cafés con leche estaban bueniiiiiiiiisimos Besos Eva "No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)
|
|
|
|
|
|
|
Coca-cola en la Piazza Navona en Roma, un lujo, pero me costó la coca-cola casi 1200 pesetas, y era de garrafon! eso si,las volvería a pagar! el ambiente es lo merecía, y la compañía tambien!
|
|
|
|
|
|
Registrado: 25/05/2006(UTC) Mensajes: 163  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Un "zucco di pomodoro condimentato" ( zumo de tomate con tabasco ) en el Harry's Bar de Venecia, pagué 10 € pero lo volveria a hacer.
|
|
|
|
|
|
Registrado: 21/03/2006(UTC) Mensajes: 146 Ubicación: en un lugar del planeta...
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
En el tema café, no recuerdo, pero como veo que la cosa se ha ido desviando, en el año 2000, y en Islandia, una sencilla cerveza (33 cl.) a la hora de la comida nos costó unas 1600 pts.
Pero bueno, en esa época el litro de gasolina ya costaba unas 250 pts. el litro (1,5 euros). O sea que ahora no sé a què precio irá...
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
|
NO SÓLO UN CAFÉ, ES UN TEQUILA EN TENAMPA EN MÉXICO, UN MANHATTAN EN EL BLUE BAR DEL HOTEL ALGONQUIN DE NEW YORK, UNA MARISCADA DONDE AUGUSTO DE SANTIAGO DE CHILE, SON LOS PASTELES DE LADUREE DE PARÍS,EL HUACHINANGO AL VAPOR DEL AMIGO MIGUEL EN ACAPULCO, O LOS CÓCKTELES DE FITO RABA EN EL HOTEL MARIA CRISTINA DE SAN SEBASTIÁN.....
PERO LOS REPETIRÍA , COMO DIJO MACHADO, ES DE NECIOS CONFUNDIR VALOR Y PRECIO.
|
|
|
|
|
|
|
Florencia, año 1985. Apenas cinco milímetros del preciado líquido en una decorada taza me costó 3000 liras (300 de las antañas... ). Por aquel entonces, yo pagaba en una céntrica terraza de mi ciudad natal 35 pts la taza de café.
Valió la pena, aún me acuerdo y no solo por el precio. Estaba buenísimo!
Kiku.
|
|
|
|
|
|
Registrado: 04/04/2006(UTC) Mensajes: 865 Ubicación: cantabria-españa
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
un athule en reykjavik en ela ño 2004 9 euros al cambio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Registrado: 17/07/2006(UTC) Mensajes: 448  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Atenas 2002, en un cuchitril nada céntrico ni turístico para que no nos 'afeitaran', un capuccino 5.50 de los recien estrenados eurillos. Tampoco queda atrás un café 'melange' con un trozo de deliciosa tarta Sacher en Viena. (Creo que mi cerebro a borrado la zona donde guardaba el nada moderado precio de esa consumición).
|
|
|
|
|
|
Posición: Newbie
|
En Grecia, casi en cualquier sitio, es carisimo tomarse un cafe.
Me acuerdo cuando estube de Erasmus (hace un par de años) que nos costaba alrededor de euros!!
|
|
|
|
|
|
|
Atenas, mayo de 2002. Barrio de Plaka, unas vistas de la acropolis impresionantes. Un café Frappe- 6 euros. Me pareció carísimo, pero el sitio y las vistas merecían la pena. Los volvería a pagar sin dudar.
|
|
|
|
|
|
|
En París, en una cafetería de los Campos Elíseos un té 5,5 € (¡¡¡¡una clavada!!!), pero disfrutamos de lo lindo viendo pasar todo el glamour parisino por delante de nosotros....
|
|
|
|
|
|
|
En la Plaza San Marco, Venecia. Dos capucinos por 24 euros (música incluida) No quiero ni pensar lo que les costaría a la familia que se sentó el la mesa contigua el banquete de pastitas. _________________ raquel.robledano@gmail.comwww.adminyou.com/users/raquelwww.dentsalut.com_________________
|
|
|
|
|
|
|
En la Plaza San Marco, Venecia. Dos capucinos por 24 euros (música incluida) No quiero ni pensar lo que les costaría a la familia que se sentó el la mesa contigua el banquete de pastitas. _________________ raquel.robledano@gmail.comwww.adminyou.com/users/raquelwww.dentsalut.com_________________
|
|
|
|
|
|
|
Hola Buen Post, la bebida mas cara que he pagado fuel el año pasado en Estambul, cenando en el hotel una botella de agua 8 euros de nada, bufffffffff, me pareció de una jeta impresionante.
saludos
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.