LonelyPlanet
»
Sobre Lonely Planet
»
La web
»
AVISO PARA SPAMERS, AGENTES DE VIAJE, GUIAS Y ANUNCIANTES DE WEBS
Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Registrado: 20/03/2006(UTC) Mensajes: 1.310  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Hola a todos, les ofrezco mis servicios y la credibilidad que avalan mis mas de 1.000 posts en este foro.
Ya no es necesario que se cree un falso nick con 2 o 3 mensajes para autopostearse y cantar maravillas sobre su web, agencia o servicios en los mismos posts que redactó con anterioridad.
Mis honorarios ascienden a 200 euros por post.
Con una promoción especial de 2 x 1 en este mes de septiembre.
Multiplique el número de visitas en su web, múltiplique el número de clientes en su agencia, dispare su número de servicios contratados.
Modo de funcionamiento:
Usted cuelga un post como este:
¿que os parece la agencia fulanitours?
Y yo responderé un post como etse otro (tras recibir la oportuna transferencia bancaria en mi cuenta):
Yo viaje con ellos en 2005 y fue una experiencia maravillosa
Mis 1.300 mensajes haran el resto.
Sencillo y efectivo
|
|
|
|
|
|
Registrado: 20/07/2009(UTC) Mensajes: 649  Ubicación: Físicamente: Madrid. Anímicamente: Sudeste Asiátic Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¿Crees que alguien se creería eso de ti??? Ni con 1.300 mensajes ni con 3.500. Nada, tendrás que buscarte otra manera de hacer caja. Se siente!!!! ;-) 'The eyes see what the heart feels'. 2011: Senegal y Sri Lanka,
|
|
|
|
|
|
Registrado: 20/03/2006(UTC) Mensajes: 1.310  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Oye! Chssst, no me chafes el negocio...eso no tienen porqué saberlo los spammers...
Yo les saco la pasta y luego ya si acaso que vengan a reclamármela a Indonesia...
|
|
|
|
|
|
Registrado: 30/04/2007(UTC) Mensajes: 1.308  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 3 vez/veces en 2 mensaje/s
|
¿ 200 euros por post ? ... atractivo salario. La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación. Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro
Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.
Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.
|
|
|
|
|
|
Registrado: 27/03/2006(UTC) Mensajes: 1.219  Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Yo me ofrezco por la mitad de lo que pide Iconoclasta. XD
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 6 vez/veces en 5 mensaje/s
|
Veo tus 200€ y los doblo si tú y el General Galindo hacéis una declaración pública de vuestro amor, pero que sea creíble.... jaja
|
|
|
|
|
|
Registrado: 20/07/2009(UTC) Mensajes: 649  Ubicación: Físicamente: Madrid. Anímicamente: Sudeste Asiátic Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
He de recordarte Iconoclasta, que tienes un trabajo bien remunerado pendiente: ayudar con los planos y la decoración de mi futura casa-retiro en Laos. 'The eyes see what the heart feels'. 2011: Senegal y Sri Lanka,
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Si les mandas un mensaje a los de Merzouga: Hassan, Ali, Mohammed, y Cía ya tienes el negocio asegurado, aunque me parece que debes de pensarte lo de los 200€ seguro que te lo regatean o te lo dejan en un paseo en camello por las dunas ( o en quad que ahora es lo más....)
|
|
|
|
|
|
LonelyPlanet
»
Sobre Lonely Planet
»
La web
»
AVISO PARA SPAMERS, AGENTES DE VIAJE, GUIAS Y ANUNCIANTES DE WEBS
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.