LonelyPlanet
»
África
»
África oriental
»
recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris
Posición: Member
Grupos: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Gracias Paco , A nosotros nos ofrecen un Landcruiser 4x4, el precio es muy , vosotros de camping es muy incomodo? y da miedo por las noches? Nos ofrecen el mixto-lodge por poco mas a camping y creemos que lo haremos asi, pero nos comentan que un dia de camping como experiencia puede estar muy bien... Saludos
|
|
|
|
|
|
Posición: Newbie
|
Hola, Este enero nos vamos a Tanzania con Tabia Safaris , la verdad me ha ido muy bien leer el foro para elegir cosas..a nosotros la organizacion y comunicacion con ellos ha sido muy buena, hemos comparado con otras agencias y con Tabia nos parece un precio muy bueno. Hacemos un viaje largo, estaremos 18 dias , y el safari ocupa unos 11 dias. Com eran bastantes dias nos han aconsejado el Parque Arusha, ya que todos los otros ya los visitamos y en Serengeti estamos 3 noches y Ndutu 2 noches. ¿ cale la pena el Parque Arusha en la opinion de quien lo ha visitado ? Tambien nos proponen un dia de excursion a visita de poblados locales. ¿ alguien lo ha hecho? Tenemos muchas ganas ya de partir En fin un saludo y feliz año
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
|
Hola, Belenara. Negocia bien con ellos, ya que no puede costar casi los mismo el camping que el lodge. Yo te aconsejo el camping, sin ninguna duda. Es mucho más auténtico. Nosotros hicimos un safari de 4 noches de camping y tiene su encanto. Las tiendas eran básicas, pero dignas.Por las noches, efectivamente, notas que hay animales que rondan las tiendas, pero tampoco hay peligro real, me parece que son hienas. En algún campamento, creo que fue en Gnorongoro, hay un ranger armado para espantar a posibles animales salvajes. Es un viaje del que te acordarás mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
|
Pues si estamos de recomendaciones, por mi parte os recomiendo warriorexpeditions.com. Es un chico masai de la localidad de Arusha y siempre sale más económico que los grandes tour-operadores. No os penseis que gano nada con ello, solo es una recomendación.
pak
|
|
|
|
|
|
|
hola acabamos de llegar de safari por tanzania norte con tabia,SUPERVIAJE es el primer safari y no sera el ultimo. q contaros? en cuanto a TABIAS su servicio es eficiente,tanto antes del safari la informacion fue muy buena,y en Tanzania los guias ELIAS Y Steve muy atentos ,elias habla español perfecto, los alojamientos: arusha moivano esta correcto,limpio. migunga tendet muy bonito estas en selva de arboles acacias migunga,comida buena wildlife ngorongo lujazo vistas impresionantes serengeti,ikoma tendet muy boniti es total taranguire roika muy chulo bañera enorme y tendet enorme superlimpio,
en cuanto al safari vimos de todo en mayara muchisimos animales ,jirafas,elefenteshipos enngorongoro vistas preciosas,y rino serengeti toda clase de animales BIG FIVE ,gepardo,ataque leonas,jirafas,muy bonito tarangire pocos animales,y mucha secse fly ,pero divertido la migracion la vimos entre serengeti y ngorongoro increible la cantidad de ngus y cebras si teneis alguna pregunta ya sabeis un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Me falta un mes para salir y tenemos muchas ganas!! Teteiker que suerte! ¿ que tiempo hace ahora por allí?
|
|
|
|
|
|
|
Buenas a todos.
Yo tengo la duda de aterrizar en nairobi y hacer por carretera hasta arusha, aunque depende hora del vuelo me tocara hacer noche en nairobi, cuantas horas supones en bus o coche particular, hay buena frecuencia de autobuses, costes etc
¿¿que aconsejais?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, nos marchamos en nada... a mi me dijeron Tabia trayecto son 5 horas aproximadas, y se para algo en la frontera, tambien lo haremos asi que ya os contaré. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Yo me alegro de que no hayáis ido con Kananga. Su camping en Serengueti es para olvidar, sobre todo por lo abusivo del precio. Ya nos contaréis...Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Jambo Acabamos de llegar de Tanzania , nos hemos quedado enamorados de áfrica y sus paisajes y de esta forma de viajar, una experiencia muy divertida, nuestro guia Elias ha sido muy bueno y un gran amigo también, mucho camino y muchas risas juntos, un tío excelente. Todos los parques nos han gustado muchisimo pero a mí el que más el Ngorongoro espectacular, hemos visto leonas con sus crias justo al lado del coche y un guepardo a la carrera aunque no le salió bien cazar una gacela que fué mucho más rápida menos mal, Tarangire y manyara muy diferentes entre el uno y el otro, cada uno con su paisaje. Solo entrar en Manyara alli estaba un elefante comiendo entre las hierbas y un poco más allá elresto de la familia que comia sin parar, el Serengeti también nos encantó por lo bonito y grande que llega a ser este parque me pareció un paisaje de película, luego allí pudimos ver un poco de todo, estuvimos también viendo comer un grupo de leones a un ñu. Ver como comian al pobre bicho da un poco de pena pero es ley de vida....Vimos la gran migración con todo su apogeo, espectacular, con muchas crias nuevas... Os recomiendo algun día en algun tendet camp, es muy chulo y diferente, de pelicula... La organización con Tabia Safaris muy buena, estamos muy contentos de haberlos elegido después de leer tanto en el foro y los recomiendo sin duda, si alguien quiere preguntar aqui me teneis.. Ahora solo falta esperar al próximo viaje....pero a Africa volveremos sin duda Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Hola Belenara!
Estoy pensando en contratar el viaje safari a tanzania con extensión a Zanzíbar en esta agencia. Creo que están incluidos lodges y un tented camp, resultó cómodo? Y el viaje desde Nairobi cómo lo hicistéis? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Somos una pareja de 30 años de Alicante que ha decidido hacer realidad uno de sus sueños, viajar a Tanzania. Ya tenemos los vuelos y nos queda concretar con Tabia, aunque la ruta será básicamente el "safari Duma" de su página web más extensión a Zanzíbar. Nos vamos del 18 de agosto al 2 de septiembre y nos gustaría compartir el safari con más gente. Es una manera de conocer a gente y hacer más ameno el viaje. ¿Alguien se apunta?
A los que ya habéis estado, vale la pena cambiar el Rhino Lodge por el Wildlife Lodge en Ngorongoro?
|
|
|
|
|
|
|
Hola Gineta y Miriam! Te comento, la combinacion de lodges y tendets camp es ideal, a mi me encantó el tendet camp, es muy comodo como un hotel, tienes baño privado agua caliente, luz, camas etc...Vamos una habitacion pero con la diferencia de no tener paredes sino lona de tienda, le da un gran encanto, te sientes mas de safari y los ruidos de la noche son mas intensos.. Te recomeindo estos en Serengeti y Tarangire, y en Ngorongoro en un Lodge, ya nos lo recomentó Tabia porque alli hace frio, eso si el lodge ahi si os lo podeis permitir mejor con vistas al crater del ngorongoro como el de la cadena wildlife..unas vistas increibles desde tu habitacion.. cre que no era mucho mas caro.. Ah! aparte en los tendets hay menos gente Ah si llegas a Nairobi no es problema , la carretera la hicimos y bien, tenia mas terror pero para nada, haces como 2 horas desde nairobi y paras en la frontera con los papeles, alli tardas como una media hora depende de la cola y sigues ya para tanzania 2 horas y media mas, lo calcule bien porque como habian dudas y fue así exactamente. 5 horas. El paisaje es seco y sin mucha vida, pero como es el primer dia a mi me sorprendia todo , desde alli ya se ve el ambiente sabana y ves algun masai... FELIZ SAFARI A TODOS YO VOLVERIA YA!
|
|
|
|
|
|
|
Hola belenara,
Gracias por tu información. Aún no hemos concretado con Tabia los lodges o tented, pero creo que al final si que cambiaremos el Rhino del Ngorongoro por el Wildlife. Es que las vistas, según la web del lodge, son impresionantes. Otra pregunta: En el aeropuerto de Nairobi os recogieron ya gente de Tabia? O tuvistéis que hacer el trayecto por vuestra cuenta?
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Gracias Belenara por la info! Miriam, aún buscáis gente para completar el safari? A mí por fechas me vendría mejor más adelante pero lo de compartir con gente también me parece bien!
|
|
|
|
|
|
|
Hola Gineta, Si, aún buscamos compañeros!! Nos gustaría mucho compartir el viaje! Acabamos de concretar el viaje con Tabia y está abierto para que la gente se apunte. Como dije, las fechas son del 18 de agosto al 2 de septiembre y el recorrido es: Arusha-PN Manyara-Ngorongoro-Serengeti-Lago Eyasi-Tarangire-Moshi, treking a los pies del Kilimanjaro-Zanzíbar. Si quieres saber cualquier otra cosa no dudes en preguntármelo. De todas maneras ponte en contacto con la agancia: http://www.tabiasafaris.com/index.html
A ver si al final te animas y compartimos safari!! Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Hola Miriam!
Ya lo he mirado y la verdad es que me tienta mucho, el único problema es que los vuelos salen mucho más caros que en las fechas que estaba mirando yo! (como 200 euros más). :( De todos modos, voy a seguir mirando ofertas a ver si pudiera aprovechar vuestra oferta. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Hola Gineta!
La verdad es que en agosto los vuelos suelen ser más caros, pero nosotros no hemos tenido elección, ya que yo solo tengo vacaciones en esas fechas. A ver si encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto y podemos compartir el safari. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Que tal chicos? Nosotros ya estamos decididos .... Nos apuntamos al taller de etologia que se realiza en julio,falta mucho pero ya tenemos mucha ilusion .ya contaremos ....
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y nuevo en Safaris. Somos una pareja que se va a casar en Junio de 2012 y hemos decidido irnos de Viaje a TANZANIA con una extensión en ZANZIBAR. Estamos pidiendo precios y rutas a varias agencias y de momento la que más nos gusta es TABIASAFARIS, aunque queriamos saber una valoración de ellos para asegurarnos (la mayoria de las opiniones son favorables). También me gustaría saber la valoración sobre los siguientes alojamientos que hemos elegido en los distintos destinos. Si quereis podemos hacerlo de una manera practica... Os pongo una lista con los nombres y les ponemos una nota del 1-10.
Agencia TabiaSafaris Arusha- Hotel Impala Manyara - Losirwa Tendet Lodge Ngorongoro - Hotel Ngorongoro Wildlife Lodge Serengeti - Tendet Camp Serengeti - Seronera Wildlife Lodge Taranguire - Roika Tendet Lodge Arusha - Hotel Ameg ZANZIBAR - Hotel Mapenzi 4* ZANZIBAR Stone Town - 236 Hurumzi
¿Cuanto tiempo nos recomendais en Zanzibar (todo incluido)? ¿Y en Stone Town nos valdrá con un día?
Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
LonelyPlanet
»
África
»
África oriental
»
recien llegados de kenya y tanzania con la agencia tabiasafaris
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.