Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
muy buenas ¡¡¡ me podria recomendar alguien un hostal en marrakech que tenga unas "increibles vistas"y un precio barato(mochilero)? Voy en septiembre, por lo que espero que no tenga problemas de plazas..: ) Muchismas gracias. Fede
|
|
|
|
|
|
Registrado: 01/08/2006(UTC) Mensajes: 156  Ubicación: Madrid Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola fedegalway, lo mejor es que vayas allí y eches un vistazo por los hostales que encuentres. Yo estuve en junio y lo que hice fue llegar y decir que me los dejaran ver. La mayoría de estos hostales tienen el baño compartido, no recuerdo ahora mismos el nombre de donde estuve, ya te diré. Pero no tienes ningún problema en llegar hasta la plaza y buscar en una de las calles que salen de ellas. El mio tenía unas vistas a la plaza muy bonitas. Por cierto, cuando llegas al aeropuerto los taxis te quieren cobrar por llevarte al centro 150 dirhams, a la vuelta te llevan por 40 a dos personas. Así que si no lo puedes conseguir más barato te recomiendo que cojas el autobus que cuesta 20 y tarda 15 minutos, lo mismo que en taxi. Puedes coger el billete ida y vuelta si no vas a estar mucho tiempo pero creo que no merece la pena porque luego está tirado volver al aeropuerto. Voy a hacer memoria y te mando el nombre del hostal. saludos.
|
|
|
|
|
|
Registrado: 01/08/2006(UTC) Mensajes: 156  Ubicación: Madrid Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola Fede, Mimosa, el hostal se llamaba así. Está justo cruzando la plaza en el lado del café de Francia. Suerte.
|
|
|
|
|
|
Registrado: 25/12/2006(UTC) Mensajes: 219  Ubicación: El mundo Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Merhaban fedegalway!
Acabo de volver de Marruecos (mi 3ª vez y espero volver, Marruecos enganchaaaaaaaaaa :) )
Como te ha dicho Kuenya hay un montón de hostales baratos en Marrakech, yo he estado en el Essaouira y en el Aday (baratos y bastante limpios, con baño compartido, unos 100DH, menos de 10 euros), lo q pasa es q las vistas no son increíbles, pero bueno, puedes solucionarlo subiendo a una de las muchísimas terrazas de los cafés q hay en la plaza y en general en toda la medina...
Yo también te recomiendo q pilles el bus desde el aeropuerto, q te deja en la misma plaza Djemaa el Fna y vale 20DH, es muy puntual y muy rápido. Y para volver, lo mismo, se coge en el mismo sitio donde te deja, pasa cada media hora a '15 y a '45.
Si tienes días, te recomiendo encarecidamente q desde Marrakech te escapes a Essaouira, he estado allí una semana y ha sido genial...temperaturas suaves, ritmo tranqui, buen rollito, medina pequeña, bonita y acogedora y una larga playa para pasear hasta las dunas, deportes acuáticos, puestas de sol increíbles, buff, he venido encantada.
Si tienes cualquier otra pregunta, ya sabes!
Safar said (buen viaje)
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola! Suerte con lo del hotel, Fede! Yo también voy ahora (el 28) a Marrakech y he reservado habitación en el Hotel Atlas, que me atendieron muy bien por teléfono. El hotel, por cierto, está al ladito de la plaza. Vale 90Dh la habitación individual... 170 la doble. Te paso la web por si te interesa: http://www.hotel-atlas-marrakech.comPor cierto, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver: ¿ese autobús tan maravilloso y barato funciona día y noche? ¿O sólo por el día? Lo digo porque nosotras llegamos en el vuelo de Atlas Blue que aterriza (inshallah) a la 1,30h de la madrugada, si no se retrasa. ¿Alguien sabe si a esa hora hay bus? Intuyo que los taxistas estarán ávidos por sacarnos los cuartos, y más de noche, que debe de ser más caro... así que aquí, todo por empezar ahorrando... Besos! Y salaam a todo el mundo! Ariadna
|
|
|
|
|
|
Registrado: 15/02/2007(UTC) Mensajes: 648  Ubicación: Tarragona Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Nosotros estuvimos en el riad Jnane Mogador, muy cerca de la Plaza. Si te interesa, puedes leer mi opinión sobre el establecimiento en un comentario que dejé en el blog, donde también puse alguna foto. http://mttj-viajesyexper...e-mogador-marrakech.html
|
|
|
|
|
|
Posición: Newbie
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
hola, nosotros fuimos a marrakech el 25 de julio y nos alojamos en un riad al lado de la plaza, muy limpio y si vas en verano lo mejor es el aire acondicionado. el riad se llama RIAD DAR TAMLIL su web es: www.dartamlil.com la habitacion mas cara son 42 € hab doble con baño privado y aire acondicionado, desayuno incluido que estaba buenissimo. muy recomendable
|
|
|
|
|
|
|
lo que más te combiene "economicamente" son los raids como el Riad El Arsat son mucho más baratos que los hoteles en Marrakech mira si puedes revisa este link de raids y hoteles por los barrios de esta ciudad la web es sencilla y entrega información oportuna suerte y saludos
|
|
|
|
|
|
|
fedegalway escribió:muy buenas ¡¡¡ me podria recomendar alguien un hostal en marrakech que tenga unas "increibles vistas"y un precio barato(mochilero)? Voy en septiembre, por lo que espero que no tenga problemas de plazas..: ) Muchismas gracias. Fede Hola :) Acabamos de llegar de Marrakech hace una semana. En Marrakech nos hemos alojado en un riad estupendo esta cerca de la plaza el Fna a 10 min ( Riad Dar Justo ). Uff, hay muchos riads y hoteles, pero al final una pareja me recomendare este riad es amplio y bonito. Si quieres mas información ya sabes! Saludos.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 8 vez/veces en 6 mensaje/s
|
Hola a todos! Viajo a Marrakech en Diciembre, somos un grupo de 5 personas y hemos reservado la primera noche en RIAD MASSIN, alguien lo conoce? en la web que lo he mirado es de los mejores puntuados. Mi pregunta es si sabeis si para el puente de Diciembre suele haber mucho turismo, por si nos arriesgamos a reservar sólo la primera noche y luego buscar más por allí o directamente reservar para todos los días. Lo que más nos interesa es que sea económico (sin sacrificar limpieza): éste nos cuesta 6,50 € por noche en habitación compartida pero con baño privado.
Agradezco por adelantado vuestras resuestas. SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 12 vez/veces en 12 mensaje/s
|
Hola majicu, Yo no conozco el Riad Massin, pero he visto x internet sobre el riad y creo que está bien. Pues creo que no hay ninguna problema por si vosotros queriés reservar solo la primera noche en el riad Massin y luego buscar otro.
Saludos y Buen viaje!
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
|
Prueba L´Heure de Ete. Muy agradable El enlace es http://www.lheure-dete.com/index2es.html
Buen viaje!!!
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Buenas, Ayuda!!! ¿ Alguien ha estado en el riad karma? Qué tal está? muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 12 vez/veces en 12 mensaje/s
|
Vero Amavet escribió:Buenas, Ayuda!!! ¿ Alguien ha estado en el riad karma? Qué tal está? muchas gracias. Riad karma tiene muy buena pinta, pero te recomendare entras aquí hay un montón de Riads : www.booking.com/
|
|
1 usuario agradeció a Lau71 por el mensaje.
|
|
|
|
|
Muchísima gracias por contestar, Lau71.
|
|
|
|
|
|
|
Hola Vero, te recomiendo también que visites www.hostelworld.com. En esta web los precios son más baratos y te ofrece también la posibilidad de compartir habitación. Aquí fue donde encontré mis riad. Espero que te ayude!!! Saludos
|
|
1 usuario agradeció a majicu por el mensaje.
|
|
|
|
|
majicu escribió:Hola Vero, te recomiendo también que visites www.hostelworld.com. En esta web los precios son más baratos y te ofrece también la posibilidad de compartir habitación. Aquí fue donde encontré mis riad. Espero que te ayude!!! Saludos majicu, mil gracias. :)
|
|
|
|
|
|
|
De nada Vero, por aquí estamos para lo que podamos servir! Que lo pases muy bien y ya nos contarás!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
majicu, gracias de nuevo por contestar .... Finalmente ya tenemos el riad y la excursión de cuatro días al desierto :) gracias a todos!!!
Vero.
|
|
|
|
|
|
|
Os puedo recomendare este riad de dos chicas españolas ( Mallorca ). http://casadegina.tumblr.com/
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.