Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Diferencia entre la guia 'de cerca' y la otra
Laia de Castellón
#1 Publicado : miércoles, 22 de junio de 2011 11:27:13(UTC)

Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola.
Siempre he comprado las guías lonely planet de país, hacía tiempo que no necesitaba una y ahora que me voy a Alemania he estado buscando en vuestra web.

Veo que tenéis guias 'de cerca' y guías normales.
Cuál es la diferencia? voy a Alemania, la mayor parte del tiempo en Berlín (allí tengo casa), y me gustaría saber qué guía comprar, la de país normal, la de país normal y la de Berlín normal, o las que llamáis 'de cerca'.

En mi caso, cando viajo no voy a restaurantes ni a grandes hoteles, más bien de mochila y bajo presupuesto, por eso necesito saber qué guía se me acopla más.

Muchas gracias!
Me encantan vuestras guías, las más fiables, ah! y ya me he 'apuntado' a vuestro facebook.
Admingeo
#2 Publicado : jueves, 23 de junio de 2011 13:37:44(UTC)
Posición: Administration

Grupos: Administration, Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 8 vez/veces en 8 mensaje/s
Hola Laia,

Muchas gracias por los elogios, se agradecen mucho.
Te cuento las diferencias:
- Las guías De cerca son solo de ciudades, y están pensadas para viajes "cortos", de cuatro o cinco días. Son en color.
- Las guías de país son más completas, dan más información y están pensadas para viajes más largos.
- Las guías de ciudad son más completas, dan más información y están pensadas para estancías más largas.
- Las guías Lo mejor de (país o ciudad) dan información más concisa y tienen páginas en color con muchas imágenes. Son un punto medio entre De cerca y las de país.

En tu caso, Berlín De cerca tiene información solo de la ciudad, mientras que Berlín - guía de ciudad cuenta también con un capítulo dedicado a excursiones. Además tiene más mapas...

Espero haberte ayudado,

Marta / geoPlaneta

Laia de Castellón escribió:
Hola.
Siempre he comprado las guías lonely planet de país, hacía tiempo que no necesitaba una y ahora que me voy a Alemania he estado buscando en vuestra web.

Veo que tenéis guias 'de cerca' y guías normales.
Cuál es la diferencia? voy a Alemania, la mayor parte del tiempo en Berlín (allí tengo casa), y me gustaría saber qué guía comprar, la de país normal, la de país normal y la de Berlín normal, o las que llamáis 'de cerca'.

En mi caso, cando viajo no voy a restaurantes ni a grandes hoteles, más bien de mochila y bajo presupuesto, por eso necesito saber qué guía se me acopla más.

Muchas gracias!
Me encantan vuestras guías, las más fiables, ah! y ya me he 'apuntado' a vuestro facebook.

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.