Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Consejos sobre material
naenia
#1 Publicado : miércoles, 06 de julio de 2011 17:37:44(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Buenas, el próximo octubre me voy unos meses al sudeste asiático (Myanmar, Tailandia, Laos...). Será mi primer viaje con mochila (supongo que Japón no cuenta). Me gustaría que me dieseis algunas recomendaciones generales sobre material. Qué llevar y qué no llevar... Aquellos objetos que os fueron imprescindibles y aquellos que pensabais que lo serían y fueron un engorro... Vaya cualquier pequeño detalle me sería de una gran ayuda! Muchísimas gracias!
naenia
#2 Publicado : viernes, 08 de julio de 2011 1:28:15(UTC)

nadie? no me lo creo!!!
Bealunalunera
#3 Publicado : martes, 19 de julio de 2011 22:36:57(UTC)

Buenas naenia!!
yo no he ido al sudeste asiatico, pero si he viajado por toda argentina y marruecos y tengo amigos que si que han ido por la zona. Creo q te podre aconsejar pq tambien son climas un poco extremos! He visto q nadie te contestaba y me he motivado! :D

bueno antes de todo no es por promocionar el lugar... pero ir una tarde a una biblioteca y mirarte guias , te quitaran muchos miedo y cosas como una lista de cosas q llevarte tambien salen, las lonelyplanet son las mejores (creo yo)

a ver;
-Mosquitera para dormir amplia y que puedas cubrirte bien (es obligatorio) / antimosquitos. supongo q ya te habras puesto todas las vacunas.
-camisetas de manga corta y tirantes de algodon (sudas un monton)
-poca ropa en general, ropa ligera y una pastilla de jabon para lavar.
-el objetivo es hacer maleta ligera (mochila pesada+calor con mucha humedad= un agobio!!) es importante que hagas una lista preliminar sobre lo que crees que te tienes q llevar y de esta lista vayas eliminando cosas para quedarte con lo imprescindible(yo lo hago asi siempre).
-linterna, mis amigos me contaron q muchos alojamientos de la costa y del interior no habia luz por la noche.
-un bolsito (rollo riñonera plana) para llevar debajo del pantalon documentos y dinero.
-bañador
-toalla del dcathlon (de estas q no ocupan casi nada)
-buen calzado ( en plan para caminar)
-xanclas de plastico
-tema xampus i higiene yo me llevaria lo minimo, piensa q eso lo puedes comprar en cualquier lugar y al volverte no cargas con el. eso si llevate tampones, q segun q sitios venden compresas solo. pero tema necesser lo minimo pq alli podras comprar. llevate potes pequeños y envueltos en bolsa impermeable por si se petan los potes.
-es importante llevarte alguna bolsa , las venden en el dctlon que son impermeables son pequeñas para poner la ropa y puedes comprimirla para q ocupe menos lugar ademas por alli llueve bastante y asi te aseguras tener ropa seca si se te moja la mochila.
-diario para q escribas!! :D

y no se para mi eso es imprescindible!
piensa q todo lo q necessites de mas te lo puedes comprar alli muy barato.
lleva lo minimo! y deja espacio para traer cosas en tu maleta!!!!

abrazo!!!!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.