Pues.. que te digo.. hace casi 2 semanas que he regresado de mis vacaciones en familia te cuento.. con mi esposo y mi hija queriamos ir a India.. pues estabamos en eso de conocer el tah mahal entonces mi esposo contacto con esta agencia Turimagia aqui en Madrid y esta agencia le ofrecio un paquete en donde ademas de India contemplaba Jordania, nos gusto la idea aunque si me sentí un poco liada con esto de cambiar de pais dentro del mismo viaje, pero tu compras y ya esta todo coordinado asique sin mas que pensar.. y con la emoción por delante contratamos con esta agencia, cojimos nuestro equipaje y nos fuimos!!!!!!!, salimos de Madrid a Delhi, recorrimos algunos lugares de la India por 1 semana y luego en Delhi tomamos el vuelo a Amman en Jordania estuvimos en petra y otros lugares fantasticos y luego desde Amman hemos cojido vuelo a Madrid, nosotros no tuvimos problemas, lo pasamos fantastico, es un viaje que no podré olvidar y la agencia nos facilito todo, el programa yo no tuve ningun problema por eso te los recomiendo a turimagia 100% y espero que tengais mucho exito en tu viaje.
mereces lo que sueñas......[