Posición: Newbie
Grupos: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola a tod@s!
Estoy buscando compañer@s de viaje para realizar un gran viaje, principalmente a la India, y de allí ir a Birmania, Tailandia,Laos, Vietnam...a partir de DICIEMBRE, soy flexible en fechas y abierta a posibles rutas que sugeráis! yo tengo disponibilidad para viajar unos 2 o 3 meses. Chica de 29 años, Barcelona.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola,tendrias la opcion de adelantar las fechas para principios de octubre?
|
|
|
|
|
|
|
Hola!
Principios de octubre lo tengo complicado!cuánto tiempo pensabas viajar?
slds!
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Registrado: 18/07/2007(UTC) Mensajes: 45  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Buenas,
Yo tengo pensado ir a Myanmar, Thailandia y Camboya a partir del 24 de octubre durante 6 o 7 semanas. En la India ya he estado en dos ocasiones (norte y sur). Dime qué plan tienes, quizá podamos encontrarnos en algún punto si coincidimos por fechas... Chico de 34 años, Barcelona.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Hola!
Estaría muy bien poder coincidir, pero pienso que no podré comenzar mi viaje antes de nov-diciembre...además de que mi primer destino será la India y donde tengo intención de pasar el mayor tiempo del viaje. Si ves otra opción o posibilidad de fechas, me lo comentas.
slds!
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Yo me iria en unos 15 dias y para algo mas de dos meses,pero ya veo que tu no puedes hasta mas adelante..mucha suerte y buen viaje.
|
|
|
|
|
|
|
Hola, yo llego a Bombay el 21. Mi idea es bajar hasta Hampi... y de allí salir a la costa este, ir bajando y subir por la costa oeste hasta volver a Bombay.... para esto tengo algo menos de dos meses.... si alguien se anima... podemos compartir una cervecita... no...?? Besets
|
|
|
|
|
|
Registrado: 06/01/2012(UTC) Mensajes: 9 Ubicación: Spain and UK
|
BUENAS!!! estoy pensando ir para tailandia alrededor del 20 de este mes y estar allí y laos..más o menos dos meses, volver a mediados del mes de marzo...pillo a alguien por alli? mi idea es llegar a bangkok, salir de alli (no me gustan las aglomeraciones) y estar primero en tailandia y luego ir 15 dias a laos... vanarasmari, supongo que estarás ya de viaje (que envidia sana!!!) ya me dirás si al final empezaste sola el viaje, y si te has encontrado a mucha gente por el camino...(seguro que si). Es la primera vez que viajo sola, pero si no lo hago así puedo morirme esperando a que la gente tengo vacaciones largas.. bueno, pues eso, muuuuy buen viaje a todos y a ver si nos tomamos una cervecita....
|
|
|
|
|
|
|
vanarasmari escribió:Hola a tod@s!
Estoy buscando compañer@s de viaje para realizar un gran viaje, principalmente a la India, y de allí ir a Birmania, Tailandia,Laos, Vietnam...a partir de DICIEMBRE, soy flexible en fechas y abierta a posibles rutas que sugeráis! yo tengo disponibilidad para viajar unos 2 o 3 meses. Chica de 29 años, Barcelona.
Saludos!!! Hola , soy saray yo tengo pensado ir a la India norte , surd y Nepal pero si me comentas tu idea y tu presuspuesto nose es todo pensarlo lo que me gustaria salir en noviembre bueno contacta con migo say_ninath@hotmail.es un beso
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.