Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
ME PODRIA DECIR ALGUIEN DE LA POSIBILIDAD DE UNA EXCURSION DE UN DIA DESDE DUBAI A MUSANDAN GRACIAS
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 31 vez/veces en 27 mensaje/s
|
Yo lo intente cuando estuve por alli hace unos años y debo decir que no lo consegui. Parece que los emiraties no se sienten muy comodos en esa zona y no es facil llegar en transporte publico. Otra cosa es que alquiles un coche, aunque no estoy seguro de que se pueda pasar la frontera. http://fmanega.blogspot.com/ Vivo para viajar y viajo para vivir.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 22 vez/veces en 21 mensaje/s
|
Hola Iñaki. Hace escasas horas que acabamos de llegar de Dubai. He contestado en otro email lo del coche de alquiler. Leeló.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 5 vez/veces en 5 mensaje/s
|
Bueno, yo estuve hace un mes e hice esa escapada de un día. todo perfecto. lo único a criticar son los 50€ de gastos de frontera por persona. sí que podéis pasar la frontera en coche previo aviso en compañia y pago de carta verde. La característica de Musandam, a parte de ser un lugar estratégico dentro del estrecho, son sus magníficos fiordos. No os perdáis el magnífico paseo en dhow por la península de Musandam Os dejo mi escapada en el blog Mi baúl de blogsComo todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis. Mi baúl de blogsMi baúl de viajes
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Nosotros acabamos de volver de dubai y de un crucero por los emiratos y lo hemos pasado genial. Lo de la península de mussadam lo podéis contratar con cualquier agencia.por cierto, para or a dubai imprescindible comprar el libro de descuentos the entertaiment, te ahorras una pasta. Yo pongo a la venta el mío a buen precio, pues si a alguien le interesa.
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.