Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Tour por Croacia. Necesito información de SOBES EN CROACIA
asagaingenieros
#1 Publicado : miércoles, 08 de febrero de 2012 15:00:59(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola somos una pareja con un bebe de un año y medio mas o menos. Y tenemos pensado ir este verano a Croacia de veraneo. Tenemos comprados ya los billetes de avión. Salimos de Madrid a Venecia, donde embarcamos en un ferry que nos lleva a Porec y donde tenemos reservado un coche de alquiler que dejaremos en Dubrovnik.

Alquien me puede recomendar sitios que ver, y sobre todo necesito saber de alojamientos, MAS BIEN SOBES RECOMENDABLES, para poder saber mas o menos donde ir.

Vamos la primera quincena de Agosto.

Gracias a todos
prudenciorg
#2 Publicado : viernes, 24 de febrero de 2012 19:13:27(UTC)

Posición: Newbie

Man

Ha agradecido: 0 veces
Hola asagaingenieros! Lugares que no debéis perderos: Split, Trogir, Dubrovnik y Lagos Plitvice. La zona de Istria (donde empezaréis) es menos turística que el sur, pero a nosotros nos gustó mucho. Quizá por la tranquilidad y menos amasijo. Ahí se suele visitar Rovinj, muy bonita, y Pula, con su anfiteatro romano. Veréis que hay muchas islas y cada cual aconseja unas u otras. Es un tema bastante personal, pero merece la pena informarse y decidir según gustos y situación personal. Los ferries hacen caro el desplazamiento, así que lo normal es ver 1 o 2 islas en viajes cortos, como mucho. Los lagos Plitvice se visitan en un día. Lo digo porque encontraréis que aconsejan más. 1 día es suficiente, pero una mañana muy justito o imposible. Creo que tengo algo de info en mi blog, pero si puedo ayudar en algo más, ya dirás. Ah... sobes hay a patadas. Difícil para reservar con antelación. Pero te las vas encontrando por todos sitios. Y no suele haber problemas de ocupación. Saludos!
He viajado sobre todo por Europa. ¿Puedo ayudar en algo? Puedes encontrarme también en mi blog: "Los apuntes del viajero".
roycha
#3 Publicado : domingo, 06 de mayo de 2012 23:38:23(UTC)
Posición: Member

Ha agradecido: 0 veces
Buenas!! pues yo te puedo hablar de varios pues hicimos un viaje de tres semanas desde Trieste, en nuestro blog hablamos de cada alojamiento y donde lo reservamos (hostelworld y hostelbookers) aquí puedes encontrar sitios bien de precio. nosotros fuimos casi de un día para otro y como llevábamos un pequeño portatil y la mayoría de sitios tienen wifi íbamos reservando para el siguiente o a dos días vista, pero como ya han dicho sobes hay a patadas. Lo único que ganarás si ya lo llevas es algo de tiempo.
http://losviajesdehermes...cia-bosnia-y-eslovenia/

Pasadlo bien!!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.