Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

ESPAÑA-MALI.
PADRINO84
#1 Publicado : miércoles, 08 de febrero de 2012 17:11:32(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola!

Mi nombre es Óscar. Muy buen foro!.

He estado pensando en viajar a Bamako desde España. Miles de preguntas me rondan, supongo que como a todos a la hora de viajar, jeje. Me gustaría que me aconsejarais sobre que carreteras tomar y a ser posible las de mayor seguridad para el turista "blanco". He leído comentarios que se ceban en secuestros y poca seguridad, pero bueno, no creo tal extremo con tantas personas viajando por Africa, ¿no?. Otra de las dudas: las vacunas. Iremos charlando. Un saludo, amigos!.
AOV
#2 Publicado : jueves, 09 de febrero de 2012 14:47:59(UTC)
Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Hola:

¿Cuando vas?. ¿Con que coche?. Cuenta cosas. Te animo; es muy sencillo... ¡si vas poco a poco, con es "espiritu nmecesario!. Me refiero a que no es ninguna tonteria. ¡¡Es un viaje espectacular!!.

Saludos.
antonio @ ortega viota .com
WWW.TRANSAHARA.ORG
tlf. (+34) 634 151 453
PADRINO84
#3 Publicado : jueves, 09 de febrero de 2012 17:30:43(UTC)

Me gustaría ir para la semana que viene. Mi idea es viajar hasta Bamako directamente sin hacer paradas en Mauritania. Iré en mi coche (un turismo), hoy he recogido mi pasaporte jeje. Sigo con dudas sobre las carreteras y la seguridad de Mauritania, nunca he ido, me da mucho respeto el viaje. Necesito bastantes consejos y orientación de expertos que hayan viajado recientemente y de los que no, también. Saludos!.
AOV
#4 Publicado : jueves, 09 de febrero de 2012 21:19:46(UTC)
Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Hola:

Yo te cuento lo que quieras. ¿Vacunas?; con el Certificado Internacional de Vacunacion con los sellos del Colera y la Fiebre Amarilla ya vas bien, es suficiente.

Compraté el plano "MICHELIN 476" (me parece que es el nº...), el de AFRICA DEL OESTE de MICHELIN. Con ese ya debes saber por donde ir.

¿Que mas necesitas?.

Saludos.
antonio @ ortega viota .com
WWW.TRANSAHARA.ORG
tlf. (+34) 634 151 453
PADRINO84
#5 Publicado : martes, 13 de marzo de 2012 14:13:00(UTC)

Acabo de llegar de Bamako. Decidí ir en avión (royal air maroc). He estado en casa de la familia de un amigo, me enseñaron la ciudad por encima. Lo que mas me ha gustado es la amabilidad, la simpatía y lo buenas personas que son aun estando con tanta necesidad. Fuimos a ver las partes del gobierno en la montaña con sus lujosos coches (esos viven muy bien!). En el parque nacional du Mali se está en la gloria jeje, bonitos jardines. No hubo miedo por los rebeldes ni nada, cero problemas, es mas, conocía a una monja que está trabajando en el norte, me dijo: Estoy trabajando en el norte y realmente no hay problemas en absoluto. Esas palabras me tranquilizaron bastante. Bueno, un fuerte saludo.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.