Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Hotel o pensión en san sebastian con parking público o privado cerca?
nica
#1 Publicado : martes, 20 de marzo de 2012 13:28:37(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola ! somos un pareja que iremos 4 dias a San sebastian en coche. Hemos estado mirando y los hoteles son bastante caros. Nos podeis recomendar alguna pensión o hotel que este bien de precio, con parking público o privado cerca. Gracias
danzar1970
#2 Publicado : lunes, 26 de marzo de 2012 6:59:55(UTC)
Posición: Member

nica escribió:
Hola ! somos un pareja que iremos 4 dias a San sebastian en coche. Hemos estado mirando y los hoteles son bastante caros. Nos podeis recomendar alguna pensión o hotel que este bien de precio, con parking público o privado cerca. Gracias

Hola,

Sí San Sebastian es una ciudad bastante cara. Quizás sea mejor quedarse en Hondarribia e ir cada día a San Sebastian.

Échale un vistazo a este enlace donde podrás comparar precios fácilmente - http://www.trabber.com/es/hoteles/

saludos.
CAT Diesel Power
#3 Publicado : jueves, 29 de marzo de 2012 10:53:34(UTC)

Man

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Es difícil o imposible encontrar alojamientos baratos en Donosti, pero a mi me merece la pena, al menos una noche, para quedarme cenando de pinchos y txakolís (muy recomendable) y volver tranquilamente andando al hotel. Yo me he alojado en dos pensiones muy céntricas, al lado de un par de aparcamientos públicos y muy cercanas entre sí, en pleno casco viejo. Se trata de Pensión Aldamar y Pensión Gran Bahía Bernardo (ojo, hay también un hotel con el mismo nombre). La denominación Pensión no se corresponde con sus precios, que pueden llegar al menos a los 120 euros en plena temporada. Por fortuna, tampoco se corresponde con sus calidades, muy por encima de lo que se espera en una pensión. Se trata en realidad de hotelitos un tanto coquetos, de habitaciones pequeñas pero muy cuidadas. En el que más recientemente he estado ha sido en el Bernardo y tiene todo lo necesario, incluido aire acondicionado y tv pantalla plana. Este además incluye desayuno, en un restaurante cercano, también del mismo dueño que el hotel. La atención es excelente tanto en el hotel como en el restaurante. El desayuno no es buffet ni nada extraordinario, pero bueno: zumo natural, café y bollería. Para dormir, pegarte una ducha y pasar el día fuera los dos cumplen más que de sobra, incluso con nota.
También me he alojado hace algún tiempo en el hotel Términus. Aquí se invierten los "términus", jejeje. Este se llama hotel pero es más bien una pensión o casi un albergue. Habitaciones muy grandes pero desangeladas y poco equipadas. El precio es mejor, está más lejos del Casco Viejo, aunque el paseo junto a la ría es agradable. No hay parking, hay zona azul en la que se suele aparcar bien, pero para dejar el coche todo el día es un coñazo y además caro. Hay parking público no cerca pero tampoco demasiado lejos. Se trata de un edificio ferroviario reconvertido, que sigue junto a la estación, lo que puede originar algunos ruidos. Lo cierto es que a mi me suelen molestar mucho los ruidos, pero la vez que estuve no me enteré de nada, quizá por los txakolís...
Yo uso siempre booking.com para elegir mis hoteles. Tiene buenos precios, no sé si los mejoran algo en algún sitio, pero sobre todo la cantidad de información, fotos, comentarios de usuarios que han estado en el hotel, mapas, etc, es imbatible.

Un saludo
nica
#4 Publicado : jueves, 29 de marzo de 2012 20:09:37(UTC)

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS !!!!!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.