LonelyPlanet
»
Asia
»
Tailandia
»
DUDA ESTANCIA EN ISLAS VIAJE DE NOVIOS
Posición: Newbie
Grupos: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Buenas tardes, estoy planeando ir de viaje de novios a Thailandia a finales de noviembre, queremos pasar unos días en Bangkok y combinarlo con una estancia en dos zonas de playa. Habíamos pensado Phuket (porque estuviera algo más animado) y por la climatología en esa fecha y Phi Phi, pero no consigo saber si cómo por un lado me dicen es super tranquila y no hay nada excepto los hoteles y por otro que no ,que Krabi es más tranquila. Lo mismo pasa con el clima, leo información de que es época buena (no lluvia y temperatura agradable) y por otro lado, lo contrario. Alguien sabe por favor de primera mano, acerca de Phi Phi y Krabi. Gracias de antemano, Saludos
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s
|
Todo depende mucho de la epoca en la que viajes, nosotros estuvimos en agosto en las Phi Phi y la verdad que estaba bastante animado pero luego nos fuimos al resort que hay allí y es el sitio más tranquilo que te puedas imaginar, para llegar allí lo tienes que hacer en barca.Sí estas en viaje de novios te recomiendo que lo mires.De Krabi no te puedo decir porque nosotros no estuvimos.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 18 vez/veces en 17 mensaje/s
|
Hola, La mayor parte de Tailandia (excepto las montañas) tiene el mismo clima y noviembre es un buen mes, no hace mucho calor y el monzón se está terminando (el año pasado no fue así pero NO es lo normal). Entre Krabi, Phuket y Ko Phi Phi no hay mucha diferencia, los días serán mejores o peores pero no es porque sean climas distintos. Respecto a Phuket, para mí no vale mucho aunque sí es cierto que hay muchos hoteles de lujo y algunas playas que valen la pena pero alejaros de Patong. Ko Phi Phi tiene más encanto y creo que algunos lugares de Krabi también. En Phi Phi os recomiendo alejaros del centro y pillar un hotel un poco más apartado, el centro es un poco horroroso (y para un viaje de novios...). Buen viaje!! Eduardo www.vaiven.org
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 11 vez/veces en 11 mensaje/s
|
Hola Julyenma, Nosotros vivimos en el sur de Tailandia en Khaolak, cerca de Phuket y tal y como comentan por aqui a finales de octubre o noviembre el tiempo acostumbra a ser siempre bueno: sol y calor y el mar normalmente plano en toda la costa del Mar de Andamán tanto las islas Phi Phi, como la zona de Krabi y las cercanas Phuket y Khaolak, asi que te aconsejamos de primera mano viajar en esa época sin problemas. Si necesitais más info de Tailandia pegarle un vistazo a nuestro blog www.viajaybucea.blogspot.com y si en vuestro viaje os pasais por Phuket, Khaolak o las Islas Similan y necesitais ayuda o consejo no dudeis en contactarnos que vivimos alli, vale? Un abrazo desde Tailandia! Gemma gemmacc13@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
|
Hola La epoca es buena y Tailandia es estos momentos es un destino seguro. Nunca han tenido problemas de cara a los turistas, luego no debes preocuparte. Madname un privado si necesitas mas informacion.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
|
nosotros fuimos en agosto y nos recomendaron samui , koh tao, koh phangan, por tema de lluvias y la verdad es que fue impresionante , sobre todo koh tao, koh samui, no tanto, y sol todos los dias!!. a lo que iba, si por lo que comentan, tema de lluvia es bueno, si queres ir de fiesta mejor pucket, aunque yo no fui, creo que no iria en viaje de novios... si quereis pasar 3 dias con tranquilidad iros a phi- phi a un hotel del noreste, bonita playa,... nosotros lo que hubieramos hecho y creo que algun iré aunque el hotel no sera de lujo, pero vosotros siendo luna de miel, os pillais un hotelazo en kravi y desde alli podeis ir de excursion de un dia a phi-phi, bond island.... hay muchos sitios para hacer excursion de un dia, y luego volver al hotel, piscina, playa....
|
|
|
|
|
|
Registrado: 14/11/2010(UTC) Mensajes: 74 Ubicación: Palma de Mallorca
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
|
En nuestro ultimo viaje estuvimos en Phuket, Phi Phi, Koh Lanta y Krabi. Phuket es grande puedes disfrutar de buenos hoteles, de libertad alquilando una moto, excursiones, playas.. Y por la noche fiesta aunque algo desorbitado. Nosotros hicimos desde aquí la excursión a Bond Island. Phi Phi es precioso y si vas de luna de miel deberías coger un hotel de los buenos ya que el centro no es lo mas bonito. Por la noche hay muchísima fiesta. Si puedes hacer Snorkel o te gusta el buceo el mar es transparente. Krabi tambien es grandisimo tienes todo lo que necesita un turista (segun que turista) restaurantes, bares, discotecas... Nosotros Como era el final del viaje cogimos un buen hotel el Centara Anda Dhevi a muy buen precio. También hay infinidad de excursiones. Koh Lanta es tranquilidad, buena playa... Un pescado riquisimo (al igual que en Phi Phi) vimos unas puestas de sol maravillosas y puedes hacer excursiones muy bonitas. Puedes moverte de isla en isla por Ferry y es bien sencillo.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 9 veces Le han agradecido: 6 vez/veces en 5 mensaje/s
|
Hola. Estamos pensando en volver a Thailandia este año, ya estuvimos hace 8 años y nos gustó mucho, pero esta vez queremos ir sin agencia y completamente a nuestro aire, estabamos pensando en esta ocasión hacer un combinado Bangkok+ alguna isla, ya que la otra vez no estuvimos en ninguna, pero ahí esta nuestra gran duda, y es que no nos gusta estar todo el dia tirados en la playa sin nada que hacer, ni somos de snorkel y esas cosas, somos más de visitar cosas, y ademas nos encantan los templos thailandeses, y los mercados de artesania... Así que ahí va mi pregunta... ¿Que isla thailandesa tiene más templos y cosas para hacer y visitar si no queremos solo y exclusivamente playa? ¿Cual me recomendarías?.
Agradezco mucho vuestras opiniones.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
LonelyPlanet
»
Asia
»
Tailandia
»
DUDA ESTANCIA EN ISLAS VIAJE DE NOVIOS
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.