LonelyPlanet
»
América
»
América del Norte
»
dudas viaje costa oeste USA
Posición: Newbie
Grupos: Member
Ha agradecido: 5 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
buenas
Desde que empecé a busca info para este viaje esta web me ha sido super útil, sobretodo los sub foros de mucha gente, no sabeis lo que ayudais a los que estamos perdidos!!!!!
Pese a toda esta info, tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar
Vamos a hacer en marzo un pequeño recorrido por la costa oeste de USA, y aunque ya lo tenemos casi todo montado tenemos estas dudas
*Hemos visto que para visitar la prisión de alcatraz es con tour, alquien sabe alguna forma o si se puede visitar sin tour?
*Hemos comprado mediante ticketmaster unas entradas para un partido de los lakers y como es fuera de USA no nos los envian y hay que ir a recogerlas alli, alguien sabe (no me contesta ticketmaster) cuando puedo ir a buscarlas?
*Estamos buscando alojamiento en LA, pero al ser la zona taaaan amplia, hemos pensado en buscar hotel por el centro mismo de LA, alguna recomendación? queremos algo barato, no buscamos comodidades ni nada
*queremos hacer shopping, especialmente de marcas deportivas NIKE, ADIDAS, DC, ROXY.... alguien sabe alguna zona en LA o SFC? no tiene porque ser outlet, aunque también serán bien recibidos....
*Vamos a alquilar un coche, nos gustaria hacerlo desde españa, hemos consultado (gracias a este foro) varias pgs y los precios estan muy bien pero nos gustaria saber si alquien conoce una pg para alquilar mustangs, ya que todas las que hemos visto son coches europeos y nos haria gracia algo más de pelicula....
*nos gustaria hacernos un tatuaje en recordatorio a este viaje, alguien se ha hecho alguno en LA y nos puede recomendar?
la última!!! Tema seguro médico, nos han recomendado hacernos uno, pero no sabemos por donde empezar, alguna recomendacion??
un saludo, gracias y enhorabuena!!!!
|
|
|
|
|
|
Registrado: 20/01/2012(UTC) Mensajes: 8 Ubicación: Granada, España
Ha agradecido: 5 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Hola! Respecto a Alcatraz, creo que no se puede hacer sin tour. Nosotros nos quedamos sin entradas porque no la habiamos sacado con antelación, así que lo más que pudimos hacer fue coger un barco que daba la vuelta a la isla y te explicaba algo por los altavoces. Esa es otra forma de "visitar" la isla (porque no para allí). Te recomiendo coger entradas con tour con antelación. Respecto al outlet, nosotros estuvimos Gilroy Premium outlets: http://www.premiumoutlet...utlets/outlet.asp?id=23
Estaba bien, os recomiendo ir si vais a pasar por allí, pero no os hagáis muchos kilométros expresamente para ir. Podéis encontrar outlets de este tipo por todos sitios en EEUU. En esta página podéis encontrar más por la zona: http://www.premiumoutlets.com/centers/index.asp
De lo demás, siento no poder ayudarte. Un saludo y buen viaje!
|
|
1 usuario agradeció a sisuka por el mensaje.
|
|
|
|
Registrado: 29/01/2012(UTC) Mensajes: 1 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Hola! Yo estoy planeando hacer un viaje a la costa oeste en mayo proximo, y estuve averiguando algunas cosas que te pueden ayudar. En cuanto a tu pregunta sobre Alcatraz, te comento lo que he averiguado: existe solamente una empresa a la que le permiten desembarcar en la isla (tanto la isla como la prision son Parque Nacional). Existen otras empresas que ofrecen paseos a Alcatraz, pero en realidad estas lo unico que ofrecen es una navegacion por las proximidades de la isla, sin desembarcar en ella ya que no poseen autorizacion para hacerlo. Por lo que si quieres visitar la prision solo puedes hacerlo con el tour oficial. Como bien comenta sisuka conviene sacar los tickets con antelacion. He leido en foros sobre mucha gente que se ha perdido de visitar la isla por no haber sacado los tickets con anticipacion. Para realizar compras, yo he averiguado sobre algunos outlets de la cadena Premium. He visitado centros de esta cadena en Florida (Orlando mas precisamente) y puedo decirte que son muy comodos para visitar y consigues precios realmente muy buenos. Te dejo una lista de los mas grandes que pude encontrar en la zona de SFC: 681 Leavesley Road, Gilroy (posee 134 locales segun pude averiguar) 740 E. Ventura Boulevard, Camarillo (156 locales) 321 Nut Tree Road, Vacaville (104 locales) 447 Great Mall Drive, Milpitas (179 locales) Este ultimo pertenece a otra cadena, Great Mall Si lo que buscas es un tipico automovil americano, en Herz tienen una linea de vehiculos llamada Adrenaline Collection, donde ofrcen Mustang, Camaro, y otros del mismo estilo. En este momento tienen una promocion que creo es de 20% de descuento en esta linea de vehiculos. En cuanto a las entradas de los Lakers, te comento mi experiencia comprando en Ticketmaster para un partido de Orlando Magic. Al llegar al estadio me dirigi a las ventanillas de venta de entradas y a un costado de ellas habia varias ventanillas de las llamadas WillCall donde tenias que ver cual te correspondia segun la primera letra de tu apellido (o de quien hubiera comprado las entradas). Alli te piden la tarjeta de credito y un documento para corroborar la identidad y te entregas las entradas. Es un sistema muy sencillo y veloz (me tomo menos de 1 minuto retirar las entradas) e imagino que en LA debe ser muy parecido. Puedes retirarlas el mismo dia del partido, aunque no recuerdo si existia un horario limite para retirarlas. En cuanto al resto de tus preguntas lamento no poder ayudarte. Espero disfruten el viaje y al regresar traigan tips sobre que visitar o que hacer alli, serian de mucha utilidad para mi! :-) Saludos
|
|
1 usuario agradeció a MaxiReiss por el mensaje.
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Ha agradecido: 7 veces Le han agradecido: 30 vez/veces en 30 mensaje/s
|
Hola manly81. -El tema de Alcatraz es imposible visitarlo por tu cuenta, es una empresa la que tiene explotado el tema este y además las entradas se agotan muuuuy rápido. Nosotras estuvimos 3/4 días en SF y fuimos el primer día como a las 10.00 a.m. para comprar las entradas para el día siguiente. Los tours salen cada hora, pues los de ese día estaban todos agotados y para el día siguiente sólo quedaban para dos tours. Fui a finales de octubre, ten en cuenta que no era temporada alta, si vas en temporada alta aquello tiene que ser misión imposible. A mi la verdad es que me encantó, me compré allí un tocho de libro de toda la historia de Alcatraz y estoy enganchada, lo tenía que haber leído antes... ;D. -En LA yo estuve alojada en un Motel 6, que está bastante decentillo y al ladito del paseo de la fama. La zona tranquilita, aunque por seguridad al anochecher ya estábamos allí y muy económico. Ahí te paso la página, puedes reservar pagando una pequeña cantidad, y si lo quieres anular, lo puedes hacer 48 horas antes del día de la reserva, te reembolsan el dinero sin problemas. Nosotras hicimos todo el viaje así, reservando y alguno lo tuvimos que anular y nos reembolsaron el dinero sin problemas. La gran mayoría son súper económicos, muy bien situados, y las habitaciones están bastante bien. Muchísimo mejor que el único Hotel que cogimos en todo el viaje, el Astoria en SF, que no había por donde cogerlo. http://www.motel6.com/re...el_detail.aspx?num=4044
-El alquiler yo lo hice a través de ealquilerdecoches y muy bien. Me parece que tenían algún descapotable y las marcas son sobre todo americanas, Chevrolet, Chrysler....y muchos modelos que no existen en españa. Nosotras alquilamos un Nissan de un modelo que en españa no se vende. Quedamos muy contentas. Los coches automáticos son lo mejor y da gusto cómo conducen allí, menuda diferencia!!!En españa somos unos cafres. De todas formas tienen un número de teléfono gratuito, me supongo que te puedan informar si trabajan con mustang. -Yo hice un seguro médico con Maphre, es el que más cubría por menos precio. Aunque sólo miré con Maphre y con AXA. Pero mejor que hagas uno, porque como te pase cualquier cosa....allí con la sanidad te arruinas. Suerte y a disfrutar que es un viaje chulísimo!!!
|
|
|
|
|
|
Registrado: 27/03/2006(UTC) Mensajes: 268  Ubicación: Terrassa Ha agradecido: 22 veces Le han agradecido: 13 vez/veces en 13 mensaje/s
|
Hola! Que sepáis que cuando alquiláis un coche os viene incluido un seguro médico. Yo siempre viajo con uno contratado pero el año pasado, en Canadá, mi hijo se puso enfermo y tuvimos que ir al hospital. No fue nada grave, sólo unas anginas, pero sólo por el hecho de tener derecho a que le visitase un médico tuvimos que pagar 600$. Y después de la visita otros 400$ más por lo que le habían hecho (visita médica y análisis de orina). Cuando volvimos nuestro seguro nos reembolsó el dinero y después descubrimos lo del seguro médico del alquiler del coche (no teníamos ni idea!!!) y también nos lo reembolsaron. Así que al final hicimos negocio!!!!! Por unas anginas pagamos 1000$ y nos reembolsaron 2000$!!!! No se si funciona igual en todas partes pero esto fue lo que nos pasó.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
|
Hola!
Como bien te han informado, Alcatraz solo se puede visitar en "tour". Lo bueno es que vas con una audioguia (hay opción español) y así cada uno va a la suya y te vas parando y escuchando lo que mas te interesa! Es una visita totalmente recomendable y creó que imprescindible reservar si no te quieres quedar sin ir... nosotros lo hicimos desde aki y nos fue perfecto!
Tema hotel en LA, me imagino que estareis ahí con el coche no??? Piensa que LA es una ciudad muy grande y dispersa ( sin demasiadas cosas interesantes xa mi gusto...) pero para ir de un sitio a otro os tendréis que desplazar en coche así que tampoco implica mucho dormir en un sitio u otro!
Disfrutad del viaje! ;)
|
|
1 usuario agradeció a laiacosta por el mensaje.
|
|
|
|
|
mirando alojamiento por el grand canyon nos salen duddas
nos han recomendado Page Y Tusayan y no sabemos si hacer una noche en cada ciudad o hacer las dos en Page, nuestra idea es ver
monument valley upper antilope grand canyon powell lake, upper antilope ........
un saludo y mil gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Hola!
Yo te recomendaria hacer una noche en Tusayan y otro en Page! Tusayan está junto en la entrada de Grand Canyon (el pueblo en si no tiene ningún tipo de encanto) xo va genial para estar a primera hora en el parque (reserva con tiempo ya que se llena y los precios de los hoteles se disparan!) No se si vais a hacer la excursión en helicoptero por el Grand Canyon pero el aeropuerto está justo ahí así que es perfecto!
En Page nosotros pasamos dos noches pero la verdad es que con una es suficiente ya que lo que vale mas la pena es visitar Antelope Canyon, tanto el Upper (mas espectacular xo con mucha mas gente) com el Lower (entras en pequeños grupos y se puede disfrutar mucho mas)! El Lake Powell tampoco tiene mucho que ver, para mi gusto claro! Con un vistazo tienes suficiente... a no ser que tengas muchos dias! No se si ya tienes visto alojamiento en Page xo te hago una recomendación... nosotros estuvimos durmiendo en Debbie's Hide a Way y totalmente recomendable!!! Son como unos apartamentos (totalmente equipados) y cada uno tiene su pequeño jardin con barbacoa! Y tiene lavadora y secadora de gratis!!!! Para nosotros uno de los mejores alojamientos de todo el viaje!!!!!
aH! Monument Valley también muy recomendable!!! Y lo bueno es que se puede ir con el coche propio y parando dónde uno quiere!
|
|
1 usuario agradeció a laiacosta por el mensaje.
|
|
|
|
|
Muchas gracias Laia, tu reservaste en la web? es que a nosotros no nos deja, nos dice que para precios y demás es via mail, a ti también te pasó esto?
|
|
|
|
|
|
|
Hola!
Nosotros reservamos la mayoria de alojamientos desde ahi via telefonica, así que no te puedo ayudar en eso! El precio lo pactamos directamente hablando con el señor, si te sirve de referencia nos costó 123 dollares la noche para 4 personas (en septiembre 2011) xo creo que hay algun apartmento mas pequeño!
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 5 vez/veces en 5 mensaje/s
|
te dejo la visita que hice de Alcatraz. está muy bien explicada, ya verás que el tour a que te refieres es coger el barco y ya está, todo el mundo va a su rollo total. tan a su rollo que nadie habla con nadie, incluso te diré que te perderás de la gente con quien vayas de viaje, jaja. La visita de Alcatraz es solitaria. Hoteles en Los Angeles yo estuve en el motel 6 de LA cerca del aeropuerto. Genial de precio y como todos los moteles 6, la mejor opción. Por cierto, te dejo la ruta que hice por el oeste de USA. Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis. Mi baúl de blogsMi baúl de viajes
|
|
|
|
|
|
Registrado: 19/11/2006(UTC) Mensajes: 306  Ubicación: Tenerife Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
|
manly81 escribió:mirando alojamiento por el grand canyon nos salen duddas
nos han recomendado Page Y Tusayan y no sabemos si hacer una noche en cada ciudad o hacer las dos en Page, nuestra idea es ver
monument valley upper antilope grand canyon powell lake, upper antilope ........
un saludo y mil gracias!!!! nuestra ruta fue desde Las Vegas a Williams en coche, noche en Williams (el pueblo no ofrece nada asi que dormir, cenar y poco mas), al dia siguiente Grand Canyon y noche en Tuba City (queda de camino a Monument Valley). En Tuba City tampoco hay nada que ver, es hacer noche y seguri al dia siguiente a ver Monument Valley y llegar a Page para hacer noche .... igual te sirve este recorrido! Sea el que sea vas a gozaaar
|
|
|
|
|
|
LonelyPlanet
»
América
»
América del Norte
»
dudas viaje costa oeste USA
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.