carme_85 escribió:Hola txilibrin!
He estado mirando la pagina de tierras polares q me recomendaste i esta muy bien!! Estoy a punto de reservar!
Solo estoy un poco dudosa de la agencia, ya que he mirado por foros y hay opiniones para todo y tambien hay alguna que otra agencia.
A ti que tal te ha ido el contacto y el trato? que te parece?
Y si alguien mas tiene informacion sobre el viaje o sobre la agencia os lo agradeceria
gracias a todos!!!!
Hola carme_85.
Hace mucho que no me conecto al foro y al entrar para buscar información sobre India del Sur, he visto este post.
Yo igual os puedo ayudar un poco con RUTAS POLARES o almenos contar mi viaje de Julio-2011.
Contraté con mi pareja el pack de la "Gran Vuelta a Islandia" de 15 días de duración.
Hubo un poco de todo. No os quiero asustar pero estas fueron las cosas negativas (y positivas) que tuvimos:
- La llegada a Reikiavik fue surrealista. Salimos del aeropuerto y teníamos un chofer de la agencia esperandonos en la terminal para llevarnos a la GhestHouse.
Cuando llegamos a la ciudad el conductor no SABÍA donde estaba el alojamiento. Hicimos un largo tour de paradas en gasolineras preguntando a empleados y clientes, peatones en las calles, etc...Yo acabé con el mapa de Reikiavik en la mano, buscando calles para volver a la zona centro.
Le dijimos que llamara a alguien de la agencia, pero nos decía que era muy tarde y no podía llamar (eran las 3 largas de la madrugada). Finalmente casi 3 horas mas tarde encontramos la Guesthouse, gracias a un par de alegres chavales que volvían de fiesta.
Me chocó que alguien que te tiene que llevarnos a un hotel...¡¡no sepa donde está!! y fue raro que me diera un mapa para que intentara encontrar una de las calles principales. El conductor se excusaba diciendo que la ciudad estaba en obras y todo estaba muy cambiado.
A la mañana siguiente nos vino a buscar el guia/conductor que tenía que acompañarnos durante el resto del viaje.
El tipo era español y muy majo. Nos dijo que pasaba temporadas en Islandia y que conocía bien el país.
Salimos de la ciudad para iniciar la ruta y...se pierde. Por increible que parezca volví a acabar con un mapa de Islandia para intentar encontrar una carretera principal.
Los 8 del grupo flipamos, porque no entendíamos como los conductores no conocían el terreno. La cuestión es que tardamos un buen rato en salir de la ciudad y que pasamos por delante del mismo IKEA ya no sé cuantas veces.
Os seguiré contando, porque hay tela. Ahora tengo que salir pitando, pero también os digo que no todo fue tan negativo ni mucho menos y que el viaje fue de menos a mas.
Si alguien quiere más información, puede mandarme un correo y os cuento mas cosas.
Salut!