Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Descubre INDIA a través de mis fotografías
siuler
#1 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 16:00:36(UTC)
Posición: Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Hola, mi nombre es Siuler y soy un apasionado de la fotografía y los viajes. Os dejo el enlace de mi blog, en el que narramos nuestro viaje de 21 días por India, en el que seguro encontraréis información de interés. También os dejo el enlace de mi página web para todo aquel que quiera visitar mi trabajo. Gracias por dedicarme vuestro tiempo !!. Saludos viajeros!

http://www.siulerviajesyfotos.blogspot.com

http://www.siuler.com

Facebook: siuler viajes y fotos
1 usuario agradeció a siuler por el mensaje.
maytelara on 17/04/2012(UTC)
Isul
#2 Publicado : martes, 17 de abril de 2012 22:05:49(UTC)

Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 72 vez/veces en 71 mensaje/s
Hola siuler,

Pues si quieres compartir, de verdad, tus fotos y/o experiencias podrías haber empezado por publicar algún comentario, o al menos una foto, en este hilo o en el de fotografías, en el que has posteado exactamente lo mismo que aqui.

Más parece que te interesa publicitar tu blog o tu web. Disculpa la franqueza.

Salu2
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
siuler
#3 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 22:12:40(UTC)

Hola Isul,

Vayan mis disculpas si ha parecido lo que no es. Me interesaría publicitar como tú dices mi blog y mi web si me ganara al vida con ello, que no es el caso. Simplemente he iniciado dos proyectos que recogen información que puede ser de utilidad para otros viajeros, como en su día lo han sido y siguen siendo para mí consultar, webs, blogs y cualquier información relevante a la hora de preparar un viaje. Y estos proyectos no son otra cosa que una manera de devolver toda la ayuda e información prestada.
Mi participación activa en los foros, digamos que está en una etapa de principiante, y te mentiría si no te dijese que intenté colgar fotos, como lo he hecho en otros foros , pero no vi o no supe ver ninguna opción para poder subir archivos desde el ordenador, así que te agradecería que me indicases como hacerlo.

Siento que mi primera participación haya sido tan molesta a juzgar por la contestación recibida. Quizás haya personas que se ganen la vida con esto y tengan otros objetivos e intenciones, que espero haya quedado claro que para nada son los míos.

Salu2
Isul
#4 Publicado : jueves, 19 de abril de 2012 9:07:18(UTC)

Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 72 vez/veces en 71 mensaje/s
Hola siuler,

Mi respuesta entronca directamente con mi idea de lo que es un foro, básicamente: espacio donde compartir información de utilidad. Y eso difiere bastante de un tablón de anuncios, en el que publicitar otros espacios, sin aportación de ningún tipo.

No digo que tu intención no sea buena, pero si solo intervienes en el foro para captar visitantes a tus espacios... sobran más explicaciones.

Subir fotos a los foros es fácil y gratuito a través de, por ejemplo: http://es.tinypic.com/ o de http://imageshack.us/ solo tienes que entrar en alguna de esas webs y seguir las instrucciones. El tamaño adecuado para foros es Image/Message Board 640X480.

Salu2
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
siuler
#5 Publicado : jueves, 19 de abril de 2012 12:56:09(UTC)

Hola Isul,

Te agradezco la información respecto a las fotos,

Sobre tu comentario, vuelvo a discrepar. No sé si antes de contestarme, te habrás molestado en entrar en el blog. En él damos información de interés de nuestro último viaje a la India, que incluye información y precios sobre hoteles, restaurantes, trayectos, reservas, qué ciudades y visitas no deberias perderte .... en definitiva, información que puede resultar de ayuda a otros viajeros que decidan viajar a este increíble país. Iniciar un hilo compartiendo esta información, es dejar la puerta abierta para que cualquier miembro nos pregunte y resolver dudas y cuestiones como lo estamos haciendo en otros foros , sin más mensajes que los habituales de agradecimiento por la ayuda mutua que los que participamos en estos sitios nos dispensamos. Si a esto tú lo llamas publicitar un espacio sin aportaciones de ningún tipo no puedo estar más en desacuerdo.
Insisto que no me gano la vida con esto y quizás para otros incrementar el número de visitas en sus espacios sea su prioridad. Para mí lo verdaderamente importante es poder echar una mano porque muchas son las veces que a mí me la han tendido cuando lo he necesitado a la hora de preparar mis viajes.

Saludos
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.