Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Serifos, Milos y Santorini
gorpas
#1 Publicado : miércoles, 18 de abril de 2012 12:55:32(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Woman

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Buenas!! En agosto nos vamos con nuestro peque (11 meses) a Grecia y nuestra intención es visitar -Atenas-, Serifos, Milos y Santorini... Qué tal veis estas islas para ir en plan familia? Son buenas opciones? Cúantos días aconsejaríais en cada una de ellas?

También agradecería alguna recomendación en cuanto a alojamiento.

Gracias!!
David1
#2 Publicado : jueves, 19 de abril de 2012 16:40:56(UTC)

Man

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Hola Gorpas,

nosotros estuvimos en agosto pasado con nuestro bebé que entonces tenía 12 meses. Todo genial.

No fuimos a Atenas porque queriamos centrarnos en las islas. Escogimos Mykonos, Naxos, Santorini y Rodas.

Nos desplazamos con ferris entre islas, algo caótico cargando con el bebé pero los griegos son muy amables y te echan una mano en seguida.

No conozco Serifos ni Milos, así que no puedo aconsejarte. Son cícladas? No me suena que estén en las rutas de conexiones más habituales. Piensa que todo el mundo quiere ir a Mykonos y a Santorini (y con razon porque son guapísimas). Entonces la gente suele escoger una isla intermedia entre las dos, que suele ser Naxos o Paros.

Nosotros nos decantamos por Naxos. Es bonita. La recorrimos con coche de alquiler. Para los ultimos dias mucha gente suele visitar una de las 2 islas grandes, Creta o Rodas. Nosotros nos decantamos por Rodas que es preciosa. Para visitarla se necesitan 5-6 dias por lo menos.

Respondiendo a tus preguntas:

Qué tal veis estas islas para ir en plan familia? Perfecto. Os encantarán. Son un viaje ideal para empezar a viajar con niños.

Cúantos días aconsejaríais en cada una de ellas? Yo iría 3 semanas en total. Nosotros estuvimosmos 5 dias en Mykonos, 4 en Naxos, 5 en Santorini y 7 en Rodas.

El tema del alojamiento depende del presupuesto que manejes. Los hoteles son caros en agosto.

Saludos

David
Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.
San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.
gorpas
#3 Publicado : sábado, 21 de abril de 2012 22:27:15(UTC)

Woman

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Gracias David! Ya he leido también tus post del año pasado.... Una preguntilla... te llevaste al final la babycook? Es que no sé si merece la pena llevarla.... (por el bulto, más que nada).

David1
#4 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 17:29:41(UTC)

Man

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Buena pregunta jeje. La eterna duda baby cook sí o no.

Yo no me la llevaría. Nosotros nos la llevamos y no la usamos, y luego cuando cargas con todos los trastos te acabas arrepintiendo de llevar segun que cosas.

Con nosotros el niño se portó genial y comía de lo que comiamos nosotros. Un poquito de macarrones, un poquito de mussaka, lo que sea.

Saludos!

David
Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.
San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.