Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

transiberiano mayo 2012
izzarbe
#1 Publicado : jueves, 19 de enero de 2012 1:36:35(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Hola!
Vamos a hacer el transiberiano en mayo de 2012 y queremos parar en Kazan, Irkutsk y quizás Ulan Ude. Llegaremos hasta Mongolia. Escribimos para pedir información: cómo llevamos el dinero? con la tarjeta es fácil sacar dinero o lo llevamos ya en efectivo? Se pueden sacar los billetes por Internet? Dónde nos recomendais contratar un tour en Ulaan Bator? Nos recomendais algún hotel en Moscú, Kazan, Irkutsk o en Ulaan Bator?
Cualquier otra recomendación? Gracias mil!
rinrin
#2 Publicado : lunes, 26 de marzo de 2012 12:26:50(UTC)
Posición: Newbie

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Yo hice el visado a Rusia a través de "www.turismoderusia.es" y NO os lo recomiendo. Dicen que tardan 10 días y a mí me han tardado más de un mes, para colmo pagas el envío como urgente y es falso porque ellos te lo tramitan como económico, por lo que te tarda casi una semana en llegar. Un desastre si no dispones de tiempo suficiente (ya que ni siquiera se toman la molestia de contestarte los correos o llamarte para avisar de su tardanza).
lunasiatica
#3 Publicado : lunes, 26 de marzo de 2012 13:39:42(UTC)

Ha agradecido: 0 veces
hola, para informaciones transiberiano y mongolia, y hotel Irkoust, por favor leer www.terramongolia.com
por Mongolia recommend +++++ contractar www.mongoliatours.org y mejet69@yahoo.com (engles) you will have the most wonderful driver, all is flexible and self tailor made. we just come back from our 5th trip in Mongolia (march 2012)
mejet will pick you, lodge you in small guest house and show you Mongolia as never you dreamed it.

just contact

have nice trip
Makaveli
#4 Publicado : jueves, 19 de abril de 2012 17:51:41(UTC)

Man

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 12 vez/veces en 9 mensaje/s
Buenas. Yo el alojamiento de Moscu fue en el godzilla hostel. Está muy centrico y muy bien, la verdad. En los demás sitios hasta Irkutsk nuestro alojamiento era el tren porque solo pasábamos los días en la ciudad y volviamos al tren por la noche. En Irkutst estuve en el hostel baikaler y también muy bien.

Por el dinero yo cambié nada mas llegar allí en la calle, que hay muchos puestos de cambio en las inmediaciones de las estaciones... y con tarjeta tambien puedes sacar sin problema en el aeropuerto para llegar a la ciudad.

Los trenes yo los llevé reservados hasta la ciudad de Irkutsk, aunque hasta que entiendes un poco la web de reservas de trenes tardas un buen rato...

El tour por Mongolia en los hostales te los hacen. Hay agencias especializadas... pero te pueden cobrar como 4 veces más... Pregunta cuando estés allí donde te alojes. Yo lo hice con el hostal Golden Gobi aunque no me quede alojado allí.

1 usuario agradeció a Makaveli por el mensaje.
izzarbe on 07/05/2012(UTC)
izzarbe
#5 Publicado : lunes, 07 de mayo de 2012 23:09:31(UTC)

Ha agradecido: 2 veces
Gracias makaveli, es dificilísimo lo de la web oficial! Bueno, nosotros al final hemos sacado el primer billete en trainsrussia.com por si acaso. Muy chulo tu blog! Ya os contaremos, mañana empezamos la aventura!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.