Carmen Felix escribió:Hola, estoy tramitando la visa a Rusia con una agencia de viajes, la duda está en si me sirve para la visa poner un hostelling que quiero reservar con Venere, es decir en la agencia no saben si tiene que ser el alojamiento en un hotel convencional(más caro) yo escogería un hostelling de los varios que hay en el ecentro de moscú.Sirve?
Muchas gracias
Hola, los hostel no suelen enviar la invitación o visa Support, si te sirve de ayuda, yo contacté con
www.escalisgestion.com y por correo electrónico me lo solucionaron todo, al final sale más barato, otras veces, esperando la invitación, me cobraron por hacerla y nunca llegó. Además te la hacen por el total de días que pides tu visado a rusia, y así, si visitas dos o tres ciudades no tienes que andar pidiendo la invitación a cada sitio donde te hospedas, a mí me fue genial y estoy pensando en volver a ir, he viajado mucho y lo que puedes ver en Rusia, tan protegido por la era soviética y la falta de especulación urbanística no lo verás en ningún otro sitio, espero haberte ayudado,
Saludos,