Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Hotel 24h Bangkok
digdo10
#1 Publicado : sábado, 21 de abril de 2012 17:33:15(UTC)
Posición: Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola a todos

No se si este tema ya ha sido tratado en algun post, pero no he sido capaz de encontrar informacion en el foro. Estoy buscando un hotel en Bangkok para pasar una noche a la vuelta de Bali, el caso es que llegamos sobre las 16h y nos vamos el dia siguiente a las 23h a Madrid, por lo que estaba buscando un hotel que permitiera hacer el check-in a cualquier hora (llegar por ejemplo a las 18-19h) y el check-out 24 h más tarde (a las 18-19h), sin necesidad de pagar 2 DIAS de hotel. Por lo que he encontrado en San Google, hay algunos cerca del aeropuerto (Novotel) y otro en Silom (Landmark), pero son algo caros...
¿Alguien conoce alguno mas de estas caracteristicas?

Gracias
Botitas
#2 Publicado : sábado, 21 de abril de 2012 19:08:32(UTC)
Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 46 vez/veces en 43 mensaje/s
Lo del check-in/check-out de 24 horas es complejo. Por mi experiencia te van a obligar a pagar la segunda noche, lo bueno es que aquí, como en casi todo el continente asiático, se puede regatear. Hace un par de años, por si te sirve la experiencia, hice el check-out a mediodía en una pensión donde había dormido cerca de Hua Lamphong, dejé allí la maleta (esto suele ser gratis en Bangkok y Tai en general excepto en muchos hostales de Kao Shan que, por supuesto, pretenden ir de supermegabaratos pero luego te "crujen" en detalles como estos... ¡y que siga la gente diciendo que esa zona es barata!), y a la tarde regresé a coger un poco de ropa, me pegué una ducha en las duchas públicas de la estación de tren (25 baht creo recordar, me sirvió también para despejar la brutal resaca por juntarme de víspera con serafin a tomar Leos ;-), regresé a recoger la maleta y meter en ella la ropa usada y me piré más feliz que otro poco al aeropuerto. Es una opción si no deseas alargar la estancia en la habitación más que para ducharte. En India hace un par de meses me sucedió parecido (en Delhi multitud de vuelos de compañías europeas llegan y despegan de madrugada), regateé en la zona de Arakashan una habitación de 800 rupias por noche a 1200 por estar el día siguiente hasta las 23:00 y así solucioné el asunto. Regatea duro, no es extraño encontrar multitud de hostales que alquilan habitaciones incluso por horas (ya imaginarás para qué).

Un saludo
digdo10
#3 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 18:28:00(UTC)
Posición: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Gracias, pero es que viajo con mujer e hijo de 5 años, así que lo de los hostales truculentos queda descartado (je, je...). El plan que tenia en mente era llegar de Bali, ir al hotel y darnos un bañito en la piscina, cenar allí y acostarnos, y al día siguiente levantarnos tarde, estar en la piscina, tomar una cerveza, comer allí, echar una siesta y largarnos al aeropuerto de vuelta a Madrid...

Asi que seguiré buscando y ya veremos al final que hacemos.

Gracias de todas formas por la respuesta

Saludos
Botitas
#4 Publicado : miércoles, 25 de abril de 2012 19:36:20(UTC)
Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 46 vez/veces en 43 mensaje/s
digdo10 escribió:
Gracias, pero es que viajo con mujer e hijo de 5 años, así que lo de los hostales truculentos queda descartado (je, je...). El plan que tenia en mente era llegar de Bali, ir al hotel y darnos un bañito en la piscina, cenar allí y acostarnos, y al día siguiente levantarnos tarde, estar en la piscina, tomar una cerveza, comer allí, echar una siesta y largarnos al aeropuerto de vuelta a Madrid...

Asi que seguiré buscando y ya veremos al final que hacemos.

Gracias de todas formas por la respuesta

Saludos

Oño, esto es otra cosa, pensaba que querrías corretear por el centro unas horas. Tengo lo que buscas más que nada porque aunque tengas que pagar un par de noches no te subirá de 30 euros (1200 baht) en total. Se llama Sananwan Palace,tiene piscina, un gimnasio más o menos bien y suele andar por 500 baht la noche la doble (poco más te subirá por el chaval). Está genial, limpio y pegando al aeropuerto, en Samut Prakan:

http://bangpli.com/sananwan.htm

Otra opción con recogida y traslado al aeropuerto gratuito es éste llamado BS Residence:

http://www.bssuvarnabhumi.com/

Anda por unos 35 eurazos la triple por día en hostelbookers y es más hotel que el otro, también con piscina. Si buscas algo para, sencillamente, hacer tiempo, cervezas y darte un chapuzón el primer sitio es lo mejor y más apañado que conozco cerca del aeropuerto (un taxi te saldrá por ciento y pico baht ida y otro tanto de vuelta, no cojas su traslado que es más caro, en Mercedes, eso sí). Imprimes el mapa de localización de su web y se lo das al taxista, en 20-30 minutos estás allí.

Un saludo
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.