Posición: Member
Grupos: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola:
Conoce alguien al tour operador mexicano "Mextrotter"? En octubre queremos ir a Mexico y hemos encontrado con ellos un circuito que nos gusta y a precio razonable (los que se organizan desde aqui son carísimos!), pero no tenemos referencias de ellos, y nos piden pagar con un mes de antelación. No me termino de fiar. Me gustaría saber si alguien ha viajado con ellos y cómo fue la experiencia. Gracias!! Amaia
|
|
|
|
|
|
Posición: Newbie
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Qué tal! Hace dos años viajé por Mexico con Mextrotter en un grupo pequeño. Tomé el tour por el Yucatan de 8 dias y luego me quede un par de días en playa Carmen. Lo que me gusto de la agencia fue que ofrecen viajar primero y pagar despues (te cobran como un 4 por cien por esto pero fue util para calmar mi miedo a reservar en línea con una agencia no tan concida). También tienen buenos guias y todos los hoteles que reservaron fueron correctos y con buena ubicación. Si que lo recomiendo!
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Registrado: 10/05/2006(UTC) Mensajes: 13  Ubicación: ciudad de Mexico Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
esos seran mi competencia :) bueno eso de pagar al final del viaje da miedo tambien.. imagina se nieguen a pagar.. yo lo que hago tengo referencias en todo el mundo y tambien hago tours a la carta de lo que sea..claro lugares bonitos y unicos.. pedro
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.