Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

De China a Japón
siber
#1 Publicado : miércoles, 14 de enero de 2009 12:17:16(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Buenos dias, en mi vuelta al mundo tengo planteado ir de China a Japón, pero quiero evitar aviones a toda costa. ¿Desde donde me recomendais ir?

Gracias
siber
#2 Publicado : sábado, 17 de enero de 2009 0:17:49(UTC)

Sigo necesitando ayuda con este tema
anuskasol
#3 Publicado : sábado, 17 de enero de 2009 15:47:14(UTC)
Posición: Member

Hola Siber,

Yo también estaba pensando en algo parecido para ahorrarme el avión y en un hilo de este foro encontré esta página de un ferry que va desde Shangai a Osaka.

http://www.shanghai-ferr...o.jp/english/index.html

Espero que te ayude
siber
#4 Publicado : jueves, 22 de enero de 2009 12:19:50(UTC)

Buenos dias necesito mas posibilidades a parte de la que me da anuskasol.

Gracias
anuskasol
#5 Publicado : jueves, 22 de enero de 2009 21:41:05(UTC)

La página www.seat61.com tiene información muy útil y exhasutiva acerca de tranportes en todo el mundo. Aparte de la Shanghai Ferry Company que te dije, aparece la Japan China International Ferry Company, que también conecta Shangai y Osaka. www.fune.co.jp (en japonés)
Además he encontrado La China Express Line con servicio de ferry entre Kobe y Tientsin, y la Orient Ferry Ltd. que circula entre Shimonoseki y Qinqdao.
http://www.celkobe.co.jp/english/unkou.html (en inglés)
www.orientferry.co.jp (en japonés)

En la página del puerto de Simonoseki, aparecen también los diferentes ferrys con destino a China, Corea, etc...
http://www.shimonoseki-p.../e/searoute_f/index.htm

Seguro que con estos datos, si buscas un poco más puedes encontrar más opciones. ¿Desde dónde quieres coger el ferry?

Yo estoy planificando mi viaje al revés, empezar por Japón y dar el salto a China en ferry.

Espero que te haya servido de ayuda.
siber
#6 Publicado : viernes, 23 de enero de 2009 0:54:09(UTC)

¿Si me ha servido de ayuda? Con gente como tu da gusto hblar en estos foros. Oye y cuentame tu ruta, cuando sales y cuanto tiempo, porque yo tengo mucho que contar.
anuskasol
#7 Publicado : viernes, 23 de enero de 2009 20:08:33(UTC)

Jeje, gracias.

Yo estoy planeando tomarme un año libre para primavera de 2010 y hacer mi tan soñado viaje. En principio, me gustaría empezar por Japón, saltar a China en barco y recorrerla en tren (Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Shangai, Honk Kong, Chengdu, Lhasa, etc...) A partir de aquí, ir bajando a Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, visitar Birmania, Malasia y Singapur (aunque ya he ido), probablemente Indonesia, Australia y Nueva Zelanda. En principio esa es la idea. También tengo claro que es susceptible de cambios, quiero vivir un año haciendo lo que me apetezca, así que no descarto otras opciones sobre la marcha. Hemos planeado el itinerario para intentar no hacer muchas ids/vuelta, quizá sólo en Birmania porque es inevitable. Como mucho, si estando en Tailandia se nos ocurre yendo a la India.
Así que voy recopilando información aunque aún me quede mucho, todavía 1 año.

¿Y tú? ¿Cúando sales y por cuánto tiempo?
siber
#8 Publicado : sábado, 24 de enero de 2009 12:51:53(UTC)

¿Queeeeeeeeeeee? No nos conocemos no??jeje. Yo me voy a dar la vuelta al mundo durante un año saliendo en Febrero de 2010. Haria todo lo que me has dicho, pero una vez En Nueva Zelanda saltar a America a hacer la Panamericana. ¿Pq no unimos nuestros viajes??SOy de Mallorca y somos 2 chicas de 32 y 28 y yo de 24. Planeamos llegar a China via Transsiberiano. Es que tu ruta es mi ruta jeje. ¿Que opinas??Y salimos casi en la misma fecha
anuskasol
#9 Publicado : domingo, 25 de enero de 2009 19:47:27(UTC)

Jajaja qué coincidencia!!!! La verdad es que estaría bien ir con más gente, pero nosotros (mi novio (30) y yo (29)) todavía no sabemos la fecha exacta en la que saldremos. En parte dependemos del trabajo (del que pediremos excedencia) y tampoco queremos pasar frío, por lo que últimamente estamos considerando empezar el viaje en abril en japón, así cuando lleguemos al tíbet ya no hará frío, o no tanto.
Desde luego que si salimos en febrero podríamos quedar y empezar juntos nuestra aventura junt@s. Sería genial compartirlo con más gente!!!Estaremos en contacto.

Por cierto, qué es la panamericana. Es una ruta que desconozco. La verdad es que a veces pienso que con un año sólo asia es poco. ¿Me puedes decir que ruta seguiréis en Sudamérica? Siendo así, supongo que vais a coger un billete round the world, que saldrá más barato. Nosotros en principio si sólo vamos a Asia/Australia hemos pensado comprar los billetes sobre la marcha.

Qué emoción, conocer más gente que está como nosotros!!
siber
#10 Publicado : lunes, 26 de enero de 2009 1:01:37(UTC)

Como diria Yoda, equivocada estas:

Somos Celia de 28, Aliccia de 32 y yo Alejandro de 24. Saldremos inamovible en Febrero como mucho principios de Marzo. Un año. Unos 10mil euros para ir demas. Nuestra ruta es salir Transsiberiano hasta China como te dije, Japon, bajar por Camboya, Laos y VIetnam. Bajar por Indonesia hasta Australia y Nzelanda. La panamerica es la carretera mas larga del mundo de Alaska a Tierra de Fuego en Argentina. La hariamos de mitad de Usa por toda centroamerica t costa oeste de Sudamerica. Iremos todo por libre que es como mas se vive, el menor numero de aviones y mezclandonos con las gentes en atucoares y trenes. Nada de Round the Worl, te ata mucho. Como lo ves??
anuskasol
#11 Publicado : martes, 27 de enero de 2009 16:21:10(UTC)

Wow! Qué pasada!!

Tiene muy buena pinta, sin embargo nosotros no tenemos todavía claro lo de sudamérica. Será porque nuestra primera idea es Asia y pasar bastante tiempo en Australia, donde tenemos un amigo al que queremos visitar. Aunque como te dije, todo es susceptible de cambio, dejaremos que las cosas vayan sobre la marcha.
Me halaga mucho que nos ofrezcáis unirnos pero las fechas siguen sin cuadrar. Vamos a intentar huir totalmente del frío y como te dije, por motivos de trabajo, ahora mismo creo que será imposible salir antes de finales de marzo o abril. En cuanto al tema del dinero, nosotros pensamos en la misma cantidad. E, igual que vosotros, nada de Round The World, ponen demasiadas condiciones. Te lo decía más que nada porque los vuelos desde Australia a Usa o Sudamérica son bastante caros y alomejor sí que compensa un RTW.

De todas formas me gustaría mucho seguir intercambiando opiniones e ir sabiendo de vosotros antes y durante el viaje.
xavibcn
#12 Publicado : lunes, 30 de abril de 2012 17:22:19(UTC)

necesito saver cuanto os costo el ferry y que dias los puedo pillar gracias
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.