Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Croacia y eslovenia entre julio y julio sin reservar???
overseas
#1 Publicado : martes, 01 de mayo de 2012 15:33:52(UTC)

Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Woman

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 12 vez/veces en 10 mensaje/s
hola
vamos a ultimos de junio y primeros de julio a croacia y eslovenia y por lo que he leido pone que los alojamientos suelen estar llenos en verano, me gustaria confirmarlo de alguien que haya estado en esas epocas el año pasado, ya que mi idea es no reservar, solo la primera noche, ya que con el niño de 15 meses no sabemos que ritmo vamos a llevar...
otra cosa, se habla en muchos foros de que pasais a mostar, se puede pasar sin problemas con el coche de alquiler??
cuantas horas reales en coche hay de dubrovnik a mostar?
el coche de alquiler, tengo que reservarlo antes por internet, verdad? voy a cogerlo en el aeropuerto de zadar.
un saludo y gracias
overseas
El viaje perfecto nunca termina: la meta esta en la orilla opuesta del rio, al otro lado de la siguiente montaña...

HECTOR
#2 Publicado : miércoles, 02 de mayo de 2012 19:29:39(UTC)

Man

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Yo tuve las mismas dudas que tu cuando fui con mi hijo que entonces tenía 2 años recién cumplidos.
Finamente me decidí por alquilar una autocaravana, más cara a priori, pero si duermes en la calle dos días de cada tres y cenas y comes en la autocaravana casi siempre, te compensa.

Si necesitas más información me das un toque.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.
Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplane...amp;m=207078&#207078
overseas
#3 Publicado : jueves, 10 de mayo de 2012 10:30:36(UTC)

Woman

Le han agradecido: 12 vez/veces en 10 mensaje/s
gracias por tu respuesta hector, esta seria otra posibilidad, aunque la veo mas complicada
si me decido a indagar ya te aviso para que me des la info
saludos
El viaje perfecto nunca termina: la meta esta en la orilla opuesta del rio, al otro lado de la siguiente montaña...

farfalla
#4 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 9:51:17(UTC)

Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Hector,
he visto tu blog, te quería preguntar si la siilita del niño suele ser un extra en el precio.
y el tema del calor qué tal?
HECTOR
#5 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 10:18:25(UTC)

Man

farfalla escribió:
Hector,
he visto tu blog, te quería preguntar si la siilita del niño suele ser un extra en el precio.
y el tema del calor qué tal?

Hola farfalla.

La sillita suele costar 3 a 5 €/día, dependiendo de la compañía que escojas. Hay ocasiones en las que es mejor no alquilarla y conducir sin ella hasta llegar a algún lugar donde vendan (hipermercado, grandes almacenes, etc) y allí comprar la más barata.

Calor hace bastante, pero el agua del Adriático está muy fría...te refrescará un montón.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.
Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplane...amp;m=207078&#207078
enepi
#6 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 10:38:34(UTC)

Man

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 102 vez/veces en 102 mensaje/s
Hola

yo estuve en Croacia (Costa Dalmata) a mediados de Junio de 2007.

Se podian encontrar habitaciones (sobe) sobre la marcha y sin ningun problema en las zonas en las que estuve (Split, Hvar, Korcula, Dubrovnik).

Al estar no muy lleno los precios eran razonables y se podia regatear un poco

De calor se estaba perfecto...28+ grados y como dice Hector el agua muy refrescante

saludos
Dokodemo Door
Guia y blog de viajes
http://dokodemodoorblog.com/
farfalla
#7 Publicado : miércoles, 06 de junio de 2012 12:47:22(UTC)

Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
hola, he mirado tu blog Hector y he visto la web de la caravana, pero no veo dónde cambiar el idioma, HELP!!!!
HECTOR
#8 Publicado : miércoles, 06 de junio de 2012 14:56:23(UTC)

Man

No recuerdo si puedes elegir idioma en la web de alquiler, pero puedes usar un traductor online.

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.