Posición: Administration
Grupos: Administration, Member Registrado: 18/07/2006(UTC) Mensajes: 207
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 8 vez/veces en 8 mensaje/s
|
Hola javiermadrid, Transmitimos tu correo a Lonely Planet para que conozcan tu punto de vista. ¡Muchísimas gracias por escribirnos! geoPlaneta javiermadrid escribió:buenas, solo comentar que acabo de regresas de SL y como desde hace mas de diez años llevo utilizando estas guias por que considero que son las mejores con diferencia del resto de guias, si viajas sin nada organizado. Pero la edicion de SL no me ha gustado un detalle. En esta edicion recientemente editada, se destacaba los lugares de comer y dormir con un "Top choice" si era lomejor de lo mejor. Lo que en un principio es una buena idea y acierto, se vuelve malvado y bastante negativo, me explico, TODOS los lugares indicados con esta seleccion tenian un precio mas elevado y la calidad peor de lo que dice la guia, por que? por que el propietario ante una publicidad tan barata se esta aprovechando de esta circunstancia, por no comentar que se vuelven engreidos y algunos estupidos. Creo que no es buena idea este tipo de indicadores son mas bien contraproducentes. es mejor como siempre ha sido el Loney decir lo que hay con diferentes categorias, sin destacar lo mejor de lo mejor, por que como digo baja la calidad y sube el precio. Recomiendo dejarse llevar por los locales, sondear varios alojamientos, la mayoria no estan en la guia, en SL hay un crecimeinto brutal de alojamientos nuevos y muy buenos a precios a veces ridiculos incluso con piscinas¡¡¡ la gente es sana, se lleva su comision pero para nuestro bolsillo es ridiculo, ademas genera economia local y das vida a la gente local. buscar alojamiento forma parte de conocer un pais es parte del viaje, y con buen sentido del humor incluso divertido..... salud
|