Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Japón un lugar maravilloso
Richar
#1 Publicado : domingo, 13 de mayo de 2012 13:27:12(UTC)

Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Volví de Japón el día 2 de abril. No tengo palabras para contar como he disfrutado de mi visita. Antes de ir el foro hice algunas consultas, gracias a todos los que me respondisteis. Mi viaje no lo hice como soléis recomendar, era un viaje organizado de Catai y todo salió perfecto y después de ver los precios de hoteles, de transporte público allí y de los pasajes de avión desde Valencia a Japón y vuelta, no me parece un viaje caro, he pagado lo justo. Éramos cuatro y el grupo se completó con otra familia de tres miembros (encantadora, por cierto). El grupo de siete personas funcionó como un viaje privado, con unos guías fantásticos y utilizando en todo momento transporte público, tren, taxi, metro autobús de línea ... como si hubiera sido un viaje particular. Me asomo de vez en cuando por el foro por si mi experiencia puede servirle a algún futuro viajero. Ya os digo para el que le pueda interesar que no hace falta saber inglés para viajar a Japón y tampoco sirve de mucho la tarjeta de crédito (Visa o la que sea). Los japoneses son personas de una pasta especial, maravillosos, miman al turista como no tenéis idea. Visitad Japón es una experiencia maravillosa.
Richar
Israes76
#2 Publicado : lunes, 14 de mayo de 2012 8:30:39(UTC)

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 19 vez/veces en 18 mensaje/s
Richar, Japón es maravilloso en todos los aspectos. Personalmente ha sido uno de los países que más me ha impresionado
enepi
#3 Publicado : lunes, 21 de mayo de 2012 12:16:25(UTC)

Man

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 102 vez/veces en 102 mensaje/s
Hola Richar

me alegro muchisimo de que hayas disfrutado tanto de tu viaje por Japon.

Ademas tu mensaje demuestra que todas las formas de viajar son perfectamente validas y que a cada uno le funciona un estilo distinto, dependendiendo de la persona y del momento.

Un saludo
Dokodemo Door
Guia y blog de viajes
http://dokodemodoorblog.com/
Richar
#4 Publicado : martes, 22 de mayo de 2012 20:36:02(UTC)

Ha agradecido: 17 veces
enepi escribió:
Hola Richar

me alegro muchisimo de que hayas disfrutado tanto de tu viaje por Japon.

Ademas tu mensaje demuestra que todas las formas de viajar son perfectamente validas y que a cada uno le funciona un estilo distinto, dependendiendo de la persona y del momento.

Un saludo

Gracias, todas tus indicaciones nos fueron de gran ayuda. Reconozco que tuvimos muchas suerte al ser un viaje para siete personas con las mismas inquietudes. ya te digo, como si hubiéramos ido por nuestra cuenta un grupo de siete amigos. Nos comentaron los guías que habíamos tenido también mucha suerte con la época del año, los cerezos en todo su esplendor. Un viaje inolvidable y maravilloso.
Richar
nurianav
#5 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 10:48:47(UTC)

Woman

Ha agradecido: 0 veces
Hola,

Te agradecería que me comentarais que visitasteis (sitios que recomendarías) y consejos para el transporte. También quisiera saber donde es mejor para cambiar dinero, en España? allí en el aeropuerto? en bancos?

Gracias

mar

Minerva-
#6 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 13:45:26(UTC)

Ha agradecido: 5 veces
Hola chicos,

Y también a Enepi, no sé si se acordará de que hace un año también estuvimos hablando de Japón :) (quería ir de luna de miel, pero al final fui a Costa Rica).

Yo quiero ir en octubre, las dos primeras semanas, y tengo que mirar ya vuelos y demás. ¿Qué compañía recomendáis?

Lo malo es que vivo en Mallorca, y me temo que voy a tener que hacer más escalas que otra cosa...
enepi
#7 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 17:41:15(UTC)

Man

Hola a las dos (Minerva, si que me acuerdo, me alegro de que al final vayas a Japon)

sobre companhias con las que volar y saliendo desde Mallorca te puede ir razonablemente bien la opcion via Londres

Desde Londres vuelan directas BA, JAL y ANA. Y con una escala Finnair, Emirates, Aeroflot y bastantes otras mas

yo he volado con las 4 primeras y cualquiera de ellas muy bien. Si Finnair es mas barata por la escala a mi me gusto mucho volar con ellos, la verdad

Otra opcion desde Mallorca seria con Lufthansa via Alemania o con Air France via Paris entre otras

Espero haberte ayudado un poco

A la pregunta de nurianav contesto en el otro post que abrio sobre Japon

saludos
Dokodemo Door
Guia y blog de viajes
Minerva-
#8 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 17:49:26(UTC)

Muchas gracias Enepi, es de gran ayuda tu información :). Con Costa Rica fue más sencillo, pero claro, para ir a Japón hay multitud de compañías.

Sí, la verdad es que hace tanto que queremos ir... no nos arrepentimos en absoluto de haber ido a Costa Rica, pero nos apetece poder llegar a ir a Japón.

De momento estoy mirando los billetes con una agencia conocida, y una vez tenga la fecha exacta de ida y llegada podré organizar debidamente la estancia. A diferencia de Costa Rica, a Japón queremos ir por libre (algo que me da mucho respeto, pero hay que ser valiente, ¿no?).

Nuestra idea es ir a Tokyo y a Kioto, visitando Nara y Kamakura por el camino, ya que estos dos últimos son lugares que nos han recomendado encarecidamente.
enepi
#9 Publicado : jueves, 28 de junio de 2012 18:38:23(UTC)

Man

Minerva- escribió:
Muchas gracias Enepi, es de gran ayuda tu información :). Con Costa Rica fue más sencillo, pero claro, para ir a Japón hay multitud de compañías.

Sí, la verdad es que hace tanto que queremos ir... no nos arrepentimos en absoluto de haber ido a Costa Rica, pero nos apetece poder llegar a ir a Japón.

De momento estoy mirando los billetes con una agencia conocida, y una vez tenga la fecha exacta de ida y llegada podré organizar debidamente la estancia. A diferencia de Costa Rica, a Japón queremos ir por libre (algo que me da mucho respeto, pero hay que ser valiente, ¿no?).

Nuestra idea es ir a Tokyo y a Kioto, visitando Nara y Kamakura por el camino, ya que estos dos últimos son lugares que nos han recomendado encarecidamente.

busca en webs como atrapalo.com, expedia.co.uk, lastminute.com, skyscanner.com u opodo.co.uk por ejemplo. mira el mismo vuelo en todas antes de comprarlo porque a veces el mismo vuelo es mas barato en alguna de ellas que en las demas

Si vas a los sitios que has comentado es muy facil ir por libre, te lo recomiendo. Ademas es mas divertido :)

En Nara viven mis suegros y era el nombre que le queria poner a mi hija hasta que el lobby japo dijo que no :D al final le pusimos Sakura

luego cuando tenga un rato pongo mas cosas en el otro post

en mi blog tienes una entrada con alojamiento y restaurantes en Tokyo y una entrada sobre la ceremonia de espantar al diablo en uno de los templos de Nara

saludos
Dokodemo Door
Guia y blog de viajes
Minerva-
#10 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2012 9:21:30(UTC)

¡Muchas gracias Enepi!

Voy a enviar un correo a la agencia (pasan un poco de mí jeje) nombrando todas las compañías aéreas a ver qué me encuentran. Prefiero hacerlo con ellos (a parte de que son conocidos) por el tema del seguro de viaje y demás.

Sakura (¡flor de cerezo!) es un nombre muy bonito también, aunque no fuera Nara al final :)

Voy a ir mirando los otros temas para informarme, que si quiero ir en octubre debo ponerme ya las pilas, ains que asqueo no tener tiempo para todo :(
salasg
#11 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2012 9:29:13(UTC)

Man

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 33 vez/veces en 33 mensaje/s
Hola, para volar a Japón lo puedes hacer con muchas compañías via Londres como te ha dicho Enepi pero si vives en Mallorca con Air Berlin podrás ir a cualquier sitio de Alemania y desde alli con Lufthansa. Se pueden encontrar muy buenas ofertas.
En cuanto a ir por libre creo que es un paía muy fácil de visitar por tu cuenta, lo único que tienes que hacer es decidir cuando vas a estar en Tokyo o en la ciudad que llegues y sacarte el JRP (Japan Rail Pass) el tiempo restante, lo máximo creo recordar que eran 3 semanas.
Visitas Tokyo, Kyoto, Hiroshima, Miyajima, Jimeji (sólo el castillo), Kamakura, Nara.
Para el tema del dinero es mejor que pagues con tarjeta todo lo que puedas y te lleves euros y cambies alli.
Minerva-
#12 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2012 9:45:03(UTC)

Muchísimas gracias Salasq,

He cogido una libreta y voy apuntando todo lo que me comentáis :)

Lo de Air Berlin y Lufthansa sería genial, voy a mandar otro email a la agencia para que lo miren también.

Lo del JRP me lo habían comentado también, nuestra idea es: Llegada en Tokyo, estancia de un par de días. Seguidamente, ir a Kyoto y desde allí visitar zonas cercanas. Vuelta a Tokyo los últimos días, y vuelo de vuelta.

Gracias también por lo del cambio de moneda. En Costa Rica lo hice así y me fue bastante bien. Lo malo es que al llegar allí cambié el dinero en el aeropuerto (no me quedaba otro remedio) y la tasa fue muy elevada, hay alguna parte allí donde no apliquen tipos de cambio muy abusivos con el yen?
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.