Posición: Newbie
Grupos: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Buenas a todos,
Empezaré del revés.
Para la gente que no lo sepa viajar por el Tibet es caro, permisos guías, etc. Lo ideal es un grupo de 4 con lo que los gastos son lo más económicos posibles. Es aquí dónde tenemos un problema!!
Necesitamos dos personas que durante el mes de Agosto se quieran unir a nosotros para compartir viaje y gastos por nuestra ruta por el Tibet. La ruta, aún no cerrada, consiste en una ruta de unos 15-17 días en los que después de estar en Lhasa unos días, emprenderemos el camino hacía Nepal a través del altiplano tibetano via la "friendship Highway" con un 4x4. Durante la ruta habrá visitas a diferentes poblados y puntos de interés. A los interesados les puedo facilitar más información al respecto. Entre las cosas previstas a destacar estan la de realizar un trekking al mount kailash (una montaña sagrada para budistas indues...) y llegar y dormir en el campamento base del everest. Terminaremos la ruta llegando al Nepal para pasar unos días en Kathmandú.
Somos dos chicos mallorquines de 29 años (uno reside en Barcelona), que hemos viajado ya otras veces por Asia y nos encanta empaparnos de los sitios que visitamos y sus gentes.
Si estais interesados mandaros vuestro mail o telefono y nos ponemos en contactos.
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
|
Hola,
Soy Paco 39 de Valencia, tengo el mes de Agosto libre y no estaria mal lo de ir al Tibet, ¿más o menos de que presupuesto estais hablando? Dependiendo del presupuesto os digo si me animo o no. Un Saludo,
Paco
|
|
|
|
|
|
|
frankblond escribió:Hola,
Soy Paco 39 de Valencia, tengo el mes de Agosto libre y no estaria mal lo de ir al Tibet, ¿más o menos de que presupuesto estais hablando? Dependiendo del presupuesto os digo si me animo o no. Un Saludo,
Paco Buenas, Te he enviado un mensaje privado
|
|
|
|
|
|
|
hola, que tal? me interesa lo que proponeis sobre el tibet, tengo el mes de agosto, te dejo mi mail para hablar, soy de madrid,26 años, danilogante@hotmail.com. venga, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Buenas,
Soy Maria, de Barcelona, 29. El plan me parece muy interesante. Si creéis que encajo mandádme algo más de información y lo comentamos...
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
Hola, a mí también me parece interesante. Soy asturiana, tengo 32.
Pues ya me decís.....
Suena genial.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Soy Miriam (29) Muy buena pinta lo que cuentas... Cuando tenéis previsto salir??. Yo tengo todo el mes de agosto de vacaciones y estaba pensando en hacer un viaje de este tipo, pero por compromisos familiares no podría salir hasta el 11 de agosto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Registrado: 28/04/2012(UTC) Mensajes: 1 Ubicación: tudela navarra
|
hola, me podrias informar por favor, seriamos mi pareja y yo (Jose) navarrico6@hotmail.com gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
,,,,,,,,,,, Hola a todos ,,,,,, Me llamo Angel ,,,,,, y me gustaria saber màs datos del viaje , no tengo problemas de fechas , el prespuesto a cuanto asciende , soy de Bilbao ,,,, pero resido hace 21 años en Barcelona ,,,,,, tengo 62 años y estoy en plena forma fisica ,,,, saludos. PD: ciesnude@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Hola! NO sé si al final os váis al Tibet! yo busco gente para Indonesia a partir del 10 de agosto... java bali lombok y quizá flores... aunque todo es hablarlo! soy marta de barcelona de 30 años. te dejo mi email por si te interesara! martabcnviajera@gmail.comsaludos! marta
|
|
|
|
|
|
|
Hola Soy frank de Zaragoza y me gustaría si no tenéis cerrado el grupo que me dijeras los días que os vais ,a ver si coincidimos en fechas y cual es vuestra idea de este magnifico viaje a Tibet.. Un saludo Mi mail skyllion@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
Hola Frank! Te remito al otro mensaje (más reciente) que hemos escrito Juan y yo respecto a la busqueda de compañeros para el Tíbet. En el detallamos la ruta que seguiremos. Ya hemos recibido varios mails de gente que se está iinteresando a ver si al final por fechas y todo podemos quadrar un grupo majo! Aqui está la ruta cortada y pegada del otro post: Hola a todos (Tashidelek)! Somos dos amigos mallorquines de 29 años que tenemos la intención de pasar unos 15 días en el Tíbet este agosto. Nuestra intención es llegar a Lhasa en tren entre el 2 y el 4 de agosto (antes estaremos viajando por China). Necesitamos dos compañeros más para abaratar costes y porque además desde el 7 de mayo ha cambiado la situación de los permisos y solo se aprueban a grupos de 4 o más personas de la misma nacionalidad! Además si sois viajeros ya sabéis como es la sensación de encontrar gente que viaja con la misma pasión! Hemos contactado con un guía con muy buena reputación y nos ha propuesto una ruta bastante interesante. La detallo brevemente para no enrollarme: - 4 días en Lhasa - Ruta hasta el campamento base del Everest (pasar allí una noche) pasando por Gyantse, Shigatse y New Tingri - Ruta hasta Darchen para hacer el peregrinaje (Kora) alrededor del Mt Kailash (la montaña más sagrada de Aisa) y ver el lago Manarasovar. - Cruzar la frontera e ir a Kathamandú Estamos abiertos a sugerencias! Si queréis más detalles sobre la ruta o cualquier cosa no dudéis en contestar o enviarme un correo a: sebasbenejam@gmail.comSebastià.
|
|
|
|
|
|
|
Ahora hay una opción que parece lógica y asequible para poder viajar al Tíbet, en la pagina de www.mitibet.com encontrareis diferentes fechas por nacionalidad para viajar de Katmandú a Lasa y regreso a Katmandú. Está opción es muy interesante ya que permite entrar y salir desde Katmandú, sin depender de los costos vuelos, realizando la aclimatación antes de llegar a Lasa y a su regreso se visita el Campo Base del Everes. Otra característica interesante es que los programas ofrecen los mínimos servicios, los costes variables como la comida, dormir y entradas a monasterios serán cubiertas por parte de los participantes, una persona puede decidir si quiere dormir por 10 o 30 dolares. Ya me diréis que os parece esta opción.
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.