Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

A Aguas calientes desde el valle sagrado??
rijl
#1 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 22:35:06(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola, este mes de Setiembre vamos a hacer un viaje por Peru y Bolivia y tengo una pequeña duda.

Aterrizo en Cuzco proveniente de Arequipa sobre las 9.30 de la mañana , habia pensado dedicar el resto de ese dia ( casi entero ) a ver Cuzco, dejar contratado para el dia siguiente un conductor y el dia siguiente salir pronto para hacer el Valle Sagrado, indicandole al conductor que en el lugar de devolvernos a Cuzco nos deje en Ollanta, y de ahi coger el tren de PeruRail de las 19.00 hasta Aguas Calientes ( llegaria alli sobre las 21 h. ) ??? El dia siguiente Machu Pichu y despues vuelta en el tren esta vez si , hasta Cuzco.

Lo veis factible ?? A mi me parece que esta bastante bien encajado, pero no se si me estoy dejando algo y no quiero cometer errores en esta parte tan importante del viaje. Creo que he mirado bien en la web del tren, pero alguien me puede confirmar que existe ese tren por la tarde ?? ¿ es que desde Cuzco no veo que haya nada hasta Aguas Calientes por la tarde ??
Por otro lado, a la vuelta de Machu Pichu igual me quedo otro dia más por Cuzco de Relax y asi intento catar un poco la vida nocturna!! ( esto aun no lo he decidido ),
¿ en caso de que me quede que me recomendais por los alrededores para ese segundo dia en Cuzco ??

Muchas gracias a todos !!!
chasqui
#2 Publicado : martes, 29 de mayo de 2012 23:18:16(UTC)

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 26 vez/veces en 26 mensaje/s
Solo la ciudad del Cusco merece varios días, luego está Sacsahuaman y los yacimientos caminos a Pisac; las ruinas y los andenes de Pisac son hermosos
Podrán cortar todas las flores,
pero jamás detendrán la primavera
salasg
#3 Publicado : martes, 26 de junio de 2012 22:54:33(UTC)

Man

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 33 vez/veces en 33 mensaje/s
Yo lo que es Cuzco y Valle Sagrado estuve unos días, también porque tuvimos que aclimatarnos para hacer parte del camino andando y en bici. No sé los días que vas a estar pero intentaría pasar más días.
Rab
#4 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2012 11:58:39(UTC)

Woman

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 13 vez/veces en 13 mensaje/s
Hola rijl!
Supongo que debes ir pillado de tiempo como todos! A mi el plan me parece bien. Aunque.... yo le dediqué dos días al Valle Sagrado, claro que iba en bus, así que en un día en coche, supongo que bien. Aunque.... a mi me gustó más Sacsayuamán que el Valle Sagrado, así que no es mala idea que te quedes un día más en Cuzco para disfrutar de la noche pero dedícale el día a ver los yacimientos de alrededor de Cuzco, creo que es imprescindible. Aunque.... me encantó Marás y Marai. Normalmente la gente no va, tienes que ir en coche, son unos círculos concéntricos de piedra y unas salinas. Aunque..... nada más!!!!
Feliz viaje!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.