Hola, este mes de Setiembre vamos a hacer un viaje por Peru y Bolivia y tengo una pequeña duda.
Aterrizo en Cuzco proveniente de Arequipa sobre las 9.30 de la mañana , habia pensado dedicar el resto de ese dia ( casi entero ) a ver Cuzco, dejar contratado para el dia siguiente un conductor y el dia siguiente salir pronto para hacer el Valle Sagrado, indicandole al conductor que en el lugar de devolvernos a Cuzco nos deje en Ollanta, y de ahi coger el tren de PeruRail de las 19.00 hasta Aguas Calientes ( llegaria alli sobre las 21 h. ) ??? El dia siguiente Machu Pichu y despues vuelta en el tren esta vez si , hasta Cuzco.
Lo veis factible ?? A mi me parece que esta bastante bien encajado, pero no se si me estoy dejando algo y no quiero cometer errores en esta parte tan importante del viaje. Creo que he mirado bien en la web del tren, pero alguien me puede confirmar que existe ese tren por la tarde ?? ¿ es que desde Cuzco no veo que haya nada hasta Aguas Calientes por la tarde ??
Por otro lado, a la vuelta de Machu Pichu igual me quedo otro dia más por Cuzco de Relax y asi intento catar un poco la vida nocturna!! ( esto aun no lo he decidido ),
¿ en caso de que me quede que me recomendais por los alrededores para ese segundo dia en Cuzco ??
Muchas gracias a todos !!!