LonelyPlanet
»
Asia
»
Extremo oriente
»
CHINA. Reserva de hoteles obligatorio para obtener el Visado
Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Registrado: 10/06/2009(UTC) Mensajes: 188 Ubicación: Madrid (Castilla)
Ha agradecido: 5 veces Le han agradecido: 7 vez/veces en 4 mensaje/s
|
mencarcita escribió:Buenas!
Nosotros vamos a China en agosto, llegamos a Kunming y salimos desde Shenzhen, esta mañana hemos ido a por el visado en la oficina de Madrid y no lo hemos podido sacar. Hemos solicitado un visa multientrada en 6 meses. Nos han dicho que sólo nos concederán una de dos entradas y que para ello tenemos que llevar la reserva del hotel de Kunming (primeras 2 noches) y la de Hong Kong (últimas noches). Así que el viernes volveremos a ir.
Un saludo No hay nadie que os lo pueda hacer en Barcelona?? ya que vito lo visto allí es más rápido, más fácil e incluso más barato. Mi visado de una entrada me ha costado 30 euros y a una amiga mia en Madrid 60 euros.... Un saludo
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola a todos
Yo recogí el visado el otro día sin problemas (es por 30 días y 1 sola entrada). Llevaba reserva de avión y la reserva de varias noches de hotel.
un saludo
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
|
Mi experiencia en Madrid:
En mi viaje vuelo a Pekin y vuelvo desde Hong-Kong. Presenté la reserva de los vuelos, el pasaporte, el impreso relleno con una foto, una fotocopia de pasaporte y una reserva de hotel en Pekin para los primeros 20 días de viaje.( esta reserva es de las cancelables sin ningún tipo de coste de Booking).
Ya tengo el visado en mi poder sin ningún problema, el siguiente paso es cancelar la reserva de hotel y disfrutar del viaje.
|
|
|
|
|
|
Posición: Newbie
|
Hola a todos,
jl1984, por cuántos días es válido tu visado??
Es posible conseguir un visado por más de 30 días?
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
|
Mi visado es de 30 dias, que segun tengo entendido es el visado estandar que dan. Si quieres un visado de mas duracion tendras que preguntar en la embajada.
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Ha agradecido: 7 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Pues finalmente nada de agencias, directamente en Madrid, con algunas reservas de hoteles por internet, y una carta contando el plan de viaje...también tenemos visado de 1 entrada (30 días).
Lo que me dijeron es que el de más de 30 días (2 entradas) sí tendría que estar mejor justificado, en cuanto a estancias y billetes de avión para entrar y salir. Supongo que es cuestión de preguntarles.
Gracias por las informaciones
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Hola de nuevo,
Yo también he conseguido los visados. No presenté el vuelo a Lhasa y en cambio presenté una reserva falsa de vuelo de China a Katmandu que es de donde tengo el vuelo de vuelta además de la reserva de hotel en Beijing que es totalmente cierta. ¡menuda psicosis tenemos todos! La señorita fue muy correcta pero el caso es que me pareció que punteó cuidadosamente en cada reserva todos los nombres cotejándolos con los pasaportes. El precio, 65,40 € por cabeza. Cobran 30 € por visado más 30€ por servicio. Sobre el servicio cobran además 18% de IVA.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 6 veces Le han agradecido: 7 vez/veces en 7 mensaje/s
|
Hola! mi caso en Barcelona: pasaporte, 1 foto carnet, rellené los papeles q piden para el trámite y pagué 30€ (mediante ingreso bancario). No me pidieron ningún tipo de reserva (ni vuelos ni hoteles), aunque lo llevávamos por si las moscas. Tardaron 4 días hábiles y fuimos a recogerlo sin ningún contratiempo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Yo he reservado bastante veces con hotelscombined.es y nunca tuve ningún problema. He reservado tanto en España como en el extranjero y siempre perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
Buenos días, somos una agencia especializada en la tramitación de visados a todos los países donde éste se solicite. Rápido, sencillo y eficaz. En contacto constante con el cliente para mantenerle informado de su tramitación y continua disposición para aclarar las dudas que a éste se le puedan presentar. Visítenos en www.viajescastiltour/visados.php.
Viajes Castil Tour
|
|
|
|
|
|
Registrado: 30/11/2007(UTC) Mensajes: 38 Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Yo voy todo el mes de noviembre y me piden para tramitarme el visado (por agencia) la reserva de todas las noches que voy a pasar en China. He visito que algunos de vosotros habéis hecho la reserva y luego lo habéis anulado. ¿ habéis tenido algún problema para anularlo?¿Os han devuelto todo el dinero?. Gracias
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
Ha agradecido: 7 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola meno
Hazlo en booking.com, es muy fácil
saludos!
|
|
|
|
|
|
Registrado: 17/04/2010(UTC) Mensajes: 229  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s
|
¡Hola! Ayer fui a solicitar mi visado en el Consulado de Barcelona. Parece que nosotros, los catalanes, tenemos ciertas facilidades. En 3 minutos procesaron mi visado y me dieron el recibo para que pase a buscarlo la semana que viene. No me pidieron ni vuelos, ni reservas de hotel, ni nada de nada. Sólo rellenar el formulario y adjuntar una foto reciente. Como siempre, vaya. Eso sí, advertían que todo aquel que no tuviera un pasaporte español expedido en Cataluña debía llevar algún tipo de documento que demostrase que es residente. Una factura de luz sirve, por ejemplo. Supongo que no tendré ningún problema y el miércoles podré retirar mi pasaporte con el visado aprobado. Las 3 veces anteriores así fueron. -- Guía práctica del Tíbet www.inocuo.net/tibet
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 3 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Por fin tenemos el visado!!!!!!
Os damos las gracias que por vuestros consejos y experiencias personales hemos obtenido el visado de manera rapida y facil...
Todo es como comentasteis (dinero, reservas de hoteles , etc...) y de esta manera no hay ningun tipo de pega para conseguirlo..
Ahora a pensar que en 3 semanas llegamos a shangai con un mes por delante.
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 9 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Acabamos de conseguir el visado , pues os cuento ...
llame por telefono a la embajada de Madrid , al principio nos pusieron pegas porque solo teniamos reservas de hostal para los tres primeros días y ademas nuestro vuelo era entrada por china y salida por vietnam , asi k hemos tenido k hacer un escrito explicando k viajamos por nuestra cuenta y que no sabíamos cuando íbamos a cruzar la frontera y bueno incluso nos llegaron a decir k quizás llamaba el consul a alguna persona conocida nuestra para confirmar ( como lo cuento...) de momento no ha llamado nadie ............pero nada al final a la semana de solicitarlo lo teníamos ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludosssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 4 veces Le han agradecido: 46 vez/veces en 43 mensaje/s
|
CHAMPA escribió:Acabamos de conseguir el visado , pues os cuento ...
llame por telefono a la embajada de Madrid , al principio nos pusieron pegas porque solo teniamos reservas de hostal para los tres primeros días y ademas nuestro vuelo era entrada por china y salida por vietnam , asi k hemos tenido k hacer un escrito explicando k viajamos por nuestra cuenta y que no sabíamos cuando íbamos a cruzar la frontera y bueno incluso nos llegaron a decir k quizás llamaba el consul a alguna persona conocida nuestra para confirmar ( como lo cuento...) de momento no ha llamado nadie ............pero nada al final a la semana de solicitarlo lo teníamos ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludosssssssssssssss Ahhhh, la vieja y querida China comunista y sus costumbres "ancestrales" (eufemísticamente paranoicas). ¿Cuándo se celebra el congreso quinquenal de Partido Comunista?, ¿en Noviembre?... a partir de Diciembre será una buena época para conseguir el visado ;-) Un saludo, y mucho ánimo a aquellos a los que os tratan de torpedear el viaje con requisitos sin fundamento. China, pese a la burocracia (o quizás aún un poco más a raíz de ella), sigue siendo un país absolutamente maravilloso.
|
|
1 usuario agradeció a Botitas por el mensaje.
|
|
|
|
|
hola a todos
os cuento como lo hice yo. Hice una reserva telefónica con finnair (dura 24 horas) pero te mandan el localizador. Reservé unos 20 días en distintos hoteles de distintas localidades en booking (siempre en hoteles que no te cobren por cancelar), te lo pone en cada hotel, no hay problema.
Me lo imprimí todo, me fui a la "empresa consulado" en Madrid, por Chamartin, pagué y en una semana tenía los visados. Después cancelé todo y me puse a preparar el viaje. Para que os hagais una idea ni siquiera entré a China por donde iba a entrar según mi reserva.
Namasté
Alberto
|
|
|
|
|
|
|
Hola¿ como va el tema del visado este año?.¿ diferencias Madrid, Barcelona?
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 6 veces Le han agradecido: 11 vez/veces en 9 mensaje/s
|
Pues en Barcelona, la primera en la frente: como parece ser que hubo violencia en Xinjiang hace unos días, el tío de la entrada te quiere hacer firmar una nota conforme te comprometes a no ir ni a Xinjiang durante el período de vigencia de tu visado. ¿Alguien sabe algo? Porque parece que tendré que dejarlo para otro año en el que esté más tranquila la cosa...
Gracias,
Elmenda
|
|
|
|
|
|
LonelyPlanet
»
Asia
»
Extremo oriente
»
CHINA. Reserva de hoteles obligatorio para obtener el Visado
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.