Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Una mañana en Londres
ainose
#1 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 21:21:48(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Woman

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s
Hola! mi vuelo hace escala en Heathrow y voy a estar desde las 9:00 hasta las 19:00 que sale mi vuelo (16:00 más bien para estar 3 horas antes)cuesta mucho un bus para el centro?tarda mucho?me aconsejais algo para hacer esa mañana? o me quedo prudentemente en el aeropuerto..

Gracias!
enepi
#2 Publicado : miércoles, 01 de agosto de 2012 21:46:03(UTC)

Man

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 102 vez/veces en 102 mensaje/s
Hola

no te quedes en el aeropuerto. El metro llega a Heathrow y se tardan unos 55 minutos mas o menos en llegar al centro, asi que te da tiempo de sobra para darte un buen paseo.

Asumo que no has estado nunca en Londres y que querras ver lo mas tipico? si ya conoces los sitios que voy a decir me lo dices

Compra una travelcard para el dia, bajate en Piccadilly (es directo). Desde alli puedes caminar hasta Trafalgar, sigue por whitehall hasta Westminster para ver la abadia, House of Parliaments y el Big Ben. Cruza Westminster Bridge y torciendo a la izquierda sigue Southbank hasta la Tate Modern. Alli te puedes tomar algo de beber en la septima planta y ver el panorama. Si aun te sobra tiempo cruza desde la Tate hasta St Paul por el Millenium Bridge.

ese es un plan razonable para el tiempo que tienes y para hacerte una idea del centro-centro de Londres...

saludos
Dokodemo Door
Guia y blog de viajes
http://dokodemodoorblog.com/
ainose
#3 Publicado : domingo, 05 de agosto de 2012 12:42:05(UTC)

Woman

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s
ah! no sabía lo del metro..entonces mucho mejor! he estado en Londres pero desde el aeropuerto de easyjet creo que Luton, y recuerdo que era como una hora en bus.No está de más volver a visitar esos sitios ya que es una ciudad muy bonita.

Y con las libras que hago? no recuerdo si con tarjeta se puede pagar el metro etc..

gracias enepi!
enepi
#4 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2012 9:41:16(UTC)

Man

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 102 vez/veces en 102 mensaje/s
ainose escribió:
ah! no sabía lo del metro..entonces mucho mejor! he estado en Londres pero desde el aeropuerto de easyjet creo que Luton, y recuerdo que era como una hora en bus.No está de más volver a visitar esos sitios ya que es una ciudad muy bonita.

Y con las libras que hago? no recuerdo si con tarjeta se puede pagar el metro etc..

gracias enepi!

En Londres se puede pagar todo con tarjeta, hasta una cerveza en un pub, asi que no hay problema para comprar la travelcard con tu tarjeta de debito o credito. si tiene chip+pin lo puedes hacer en las maquinas automaticas, si no tienes que hacerlo en la taquilla

saludos
Dokodemo Door
Guia y blog de viajes
http://dokodemodoorblog.com/
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.