Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

¿¿BIRMANIA, INDONESIA O MALASIA??
soniasml
#1 Publicado : miércoles, 08 de agosto de 2012 0:58:46(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Buenas a todos!!
En noviembre nos queremos ir un mes de viaje y todavía tenemos que decidir destino, y cuantos más temas leo, en vez de acotar las opciones me dan ganas de visitar más países!!!

Viajamos con un niño de un año, pero queremos ir en plan mochila sin organizar nada, ya que siempre lo hemos hecho así y odiamos los viajes organizados.

Ya sé que decidir el destino es algo muy personal, y depende de los gustos de cada persona y lo que espera de un viaje...
Pero os agradecería mucho que me dierais vuestra opinion basandoros en vuestras experiencias.

Nos tira mucho Birmania, pero es un pais seguro para viajar con un niño? El tema de las enfermedades que tal... Y en cuanto al transporte, hay alternativas al bus?? (puede ser mortal 15horas en un bus con un niño de 1 año!!!)

Y respecto a Indonesia y Malaysia lo mismo....

Muchas gracias por vuestros consejos!!!

No dejeis de compartir vuestras experiencias con nosotros y sobretodo no dejeis de vivirlas!!!
heliconia
#2 Publicado : martes, 27 de noviembre de 2012 10:50:26(UTC)

Ha agradecido: 1 veces
nosotros nos gustaria viajar a Singapur y Indonesia con nuestro bebe de un año y medio en enero, si habéis hecho el viaje....

qué tal las horas de vuelo?? cómo os lo apañásteis para pasarlas? tenía cuna el bebe en el avión??
los cambios horarios qué tal fueron??
las comidas en el avión con el bebé y después fueron bien??
pañales,... etc supongo que hay en todas partes,...

gracias.

A ver si con tu experiencia nos animáis!!
Begonia
#3 Publicado : martes, 27 de noviembre de 2012 11:13:58(UTC)

Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 19 vez/veces en 18 mensaje/s
heliconia escribió:
nosotros nos gustaria viajar a Singapur y Indonesia con nuestro bebe de un año y medio en enero, si habéis hecho el viaje....

qué tal las horas de vuelo?? cómo os lo apañásteis para pasarlas? tenía cuna el bebe en el avión??
los cambios horarios qué tal fueron??
las comidas en el avión con el bebé y después fueron bien??
pañales,... etc supongo que hay en todas partes,...

gracias.

A ver si con tu experiencia nos animáis!!

En Singapore no vais a tener ningun problema en absoluto e Indonesia es un pais muy facil para viajar, con niños o sin ellos, al menos en las zonas turisticas!!!
Los vuelos de europa a asia seguro que tienen cunas y se pasara casi todo el vuelo durmiendo si viajais de noche, suele ser mas facil cuanto mas pequeños son, cuando empiezan a andar y revolotear es mas dificil tenerlos entretenidos en el avion!!!
Los cambios de horarios al final es algo que lo tienes que pasar y ya esta, yo he hecho unos cuantos vuelos con mi hija cuando era un bebe y no recuerdo que fuera un problema.
Hahaha como se olvidan las cosas, mi hija tiene ya 7 años y ahora mismo no recuerdo el tema de las comidas del avion!!!! se que les ponen menus especiales e imagino adecuados a sus edades, no recuerdo ahora que le ponian cuando tenia 2 añitos!!!! creo que antes del vuelo tambie puedes pedir algun menu adecuado, como arroz blando, sopas o algo asi, pero sinceramente no me acuerdo de mucho!!!
Pañales hay en todos los lados y las comidas en los restaurantes recuerdo que tampoco eran ningun problema.
Nosotros utilizamos la ergo para todos los lados y la verdad que era muy practica, teneis idea de traer carrito o teneis mochila?
Si venis por Bali y quereis contactar con nosotros mirar la pagina web!!! yo tengo una mochila ergo en casa que os la podria dejar cuando esteis por Bali.
Recordar que en enero sera la estacion de lluvias.
1 usuario agradeció a Begonia por el mensaje.
heliconia on 14/12/2012(UTC)
ainose
#4 Publicado : martes, 27 de noviembre de 2012 12:27:13(UTC)
Posición: Advanced Member

Woman

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s
Begonia, nadie me dice nada en mi hilo.. como ves que vaya en Febrero a Indonesia ?
heliconia
#5 Publicado : viernes, 14 de diciembre de 2012 11:02:18(UTC)

Ha agradecido: 1 veces
Gracias Begonia, creo que al final nos decidiremos por junio/julio o bien septiembre/octubre que a lo mejor hace mejor tiempo.

en esa época nuestra pequeña tendra unos 15 meses / 18 meses, nuestra idea es traer el carrito sobretodo para singapur y en Bali alquilar una mochila que vimos una web que las alquila o tu ergo seria una buena opción. Con la niña hemos viajado sólo a Portugal y Baleares cuando tenia 6 meses y nos fue bastante bien.

Vimos que Bali era un buen destino para viajar con ella, nosotros ya hemos estado en Tailandia, Vietnam, Camboya, Costa Rica y la India,... nos gusta viajar y queremos viajar con ella, aunque los abuelos no lo ven con muy buenos ojos,...

En Bali nos gustaria estar unos 10 días dando la vuelta a la isla en coche de alquiler y passar un par de dias en Singapur...

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.