heliconia escribió:nosotros nos gustaria viajar a Singapur y Indonesia con nuestro bebe de un año y medio en enero, si habéis hecho el viaje....
qué tal las horas de vuelo?? cómo os lo apañásteis para pasarlas? tenía cuna el bebe en el avión??
los cambios horarios qué tal fueron??
las comidas en el avión con el bebé y después fueron bien??
pañales,... etc supongo que hay en todas partes,...
gracias.
A ver si con tu experiencia nos animáis!!
En Singapore no vais a tener ningun problema en absoluto e Indonesia es un pais muy facil para viajar, con niños o sin ellos, al menos en las zonas turisticas!!!
Los vuelos de europa a asia seguro que tienen cunas y se pasara casi todo el vuelo durmiendo si viajais de noche, suele ser mas facil cuanto mas pequeños son, cuando empiezan a andar y revolotear es mas dificil tenerlos entretenidos en el avion!!!
Los cambios de horarios al final es algo que lo tienes que pasar y ya esta, yo he hecho unos cuantos vuelos con mi hija cuando era un bebe y no recuerdo que fuera un problema.
Hahaha como se olvidan las cosas, mi hija tiene ya 7 años y ahora mismo no recuerdo el tema de las comidas del avion!!!! se que les ponen menus especiales e imagino adecuados a sus edades, no recuerdo ahora que le ponian cuando tenia 2 añitos!!!! creo que antes del vuelo tambie puedes pedir algun menu adecuado, como arroz blando, sopas o algo asi, pero sinceramente no me acuerdo de mucho!!!
Pañales hay en todos los lados y las comidas en los restaurantes recuerdo que tampoco eran ningun problema.
Nosotros utilizamos la ergo para todos los lados y la verdad que era muy practica, teneis idea de traer carrito o teneis mochila?
Si venis por Bali y quereis contactar con nosotros mirar la pagina web!!! yo tengo una mochila ergo en casa que os la podria dejar cuando esteis por Bali.
Recordar que en enero sera la estacion de lluvias.