Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

KENIA TANZANIA DEL 24/11/12 AL 16/12/12
judith27
#1 Publicado : jueves, 09 de agosto de 2012 17:05:11(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola a todos;

Mi pareja y yo tenemos los billetes de avión para ir del 24/11/12 al 16/12/12 llegamos a Nairobi, y volvemos desde Zanzibar. Estamos empezando a organizar por libre todo el recorrido de un punto a otro. Necesitamos consejos sobre qué visitar, cómo hacer un safari por libre y ese tipo de consejos.

También me gustaría saber si hay alguien que está en la zona por esas fechas.

Gracias!

Saludo!
paki
#2 Publicado : sábado, 11 de agosto de 2012 14:35:44(UTC)
Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Hola Judith,
eso de que visitar depende del plan de viaje que querais. Vaya, que si quereis ir a vuestro ritmo visitando pueblos o si lo que quereis son hacer safaris. Las rutas más comunes de safaris en Kenya son el Masai Mara y el Nakuru Lake, pero por ejemplo los flamencos que ves en Nakuru también los puedes encontrar en el Lago Natron, en tanzania, menos turística (eso de menos, es relativo, claro!)

A mi Tarangire me encanta por sus baobabs, para mi es algo impresionante, pero hay gente que no le impresiona. Lo que si es imprescindible es el crater del Ngorongoro, es muy muy turístico, pero el paisaje de la zona es genial.

No se, si quieres envíame un privado y me preguntas lo que quieras. Tenemos un proyecto de cooperación en Tanzania, y sobretodo el norte me lo conozco bastante. En kenia solo he estado en mara, nakuru y nairobi.

buen viaje! ambos paises son una maravilla, aunque sean bastante caros comparados con sus vecinos!!
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.