LonelyPlanet
»
África
»
África oriental
»
Viaje Namibia-Botwana-Zimbawe
Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Registrado: 27/04/2006(UTC) Mensajes: 424  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 5 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola! Mi intención para cuando viaje a Africa es ver un poco de todo, parques, cultura, animales....me han recxomemdado Namibia, Botwana, Zinbawe, malawi... Este año tenia intenciones de viajar a esta parte de africa pero a mi marido no le gustaba la idea de ir en plan de acampada ya que es lo único q he encontrado, a excepcion de una agencia q se llama planeta azul q combinaba lodge y acampada. La conoceis? Conoceis alguna otra agencia, ya que no nos atevemos a ir por libre, q realice viajes de unos 20-25 días para visitar esta zona, que no sea en plan de acampada? Aunque creo q es la única forma....Es para el año que viene ya que este año viajamos a la India 22 días(norte). Habia mirado cultura africana, Kananga, planeta azul... Gracias
|
|
|
|
|
|
Posición: Newbie
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
nosotros ibamos a hacer una ruta ya montada, pero estamos a punto de cambiar de opinion por completo, despues de ver que las rutas las hacen de prisa i corriendo i que en realidad lo que yo pensaba era una ruta un poco mas de tocar pais, no esta resultando ser lo que parecia...
|
|
|
|
|
|
Registrado: 27/04/2006(UTC) Mensajes: 424  Ubicación: Barcelona Ha agradecido: 5 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Con que agencia lo habeis mirado? Lo digo por no ir el prox. año, a mi me encataria ir a africa, pero organizado es tan caro y por libre me da un poco de miedo...q le vamos hacer. Yo no creo q las rutas las hagan deprisa, yo he mirado varias agencias y +- todas hacen rutas similares y por desgracia los precios tambien lo son, Bueno ya veremos q hacemos el año q viene, de momento el domiongo voy al salon del turismo en barcelona, ya q soy de aqui, y mirare agencias ya q hay exponiendo varias de las q he mirado por internet para tener ideas y mirar el viaje de noviembre (playita)
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
|
Yo la hice el pasado mes de octubre con Kananga y no la recomiendo.
No por el cansancio, si no por que nos llevaron sengun mi criterio el los peores campgins de las zonas. Casi siempre donde acampabamos habia el camping de luxo, el semi y el "pobres", pues aqui es donde nosotros siempreeeeeeeeeeeee dormiamos.
Ahora, los paises fabulosos. No abandoneis e intentad conocerlos. No os arrepentireis.
Dos agencias para que podes mirar. Banoa y Exploracion. TEngo buenas referencia de ellas.
|
|
|
|
|
|
|
Hola assumpta gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta, incluso el paso finde en la feria del tuirsmo de BCN hable con ello y segurisimo que no lo hare con ello, xq a parte de dormir en tienda, tiens q montarla, recoger, ayudar...y para ese plan como que no, que son vacaciones y cuesta una pasta. Otra que he encontrado es Taranna, es del mismo plan pero sin tener que hacer nada. No se es dificil decidirse. Podrias darmne las webs para echar un ojo. Mil gracias. No tienes ref. de planeta azul.....?
|
|
|
|
|
|
|
Hola assumpta te agradecería que me contaras mas cosas del viaje ya que yo voy a realizara el viaje en Julio con Kananga y me has preocupado un poco, ya que es bastante dinero y no me gustaría equivocarme, igualmente han cambiado la ruta para este año, me gustaría que me contestaras si el viaje, es decir, los países, los paisajes y los parques merecen la pena????El tema de los camping para mi puede pasar y lo de desmontar las tiendas ya lo pone en la ficha técnica por lo tanto ya voy mentaliza……
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola's!
Yo he viajado dos años consecutivos con Kananga y este verano repito...
Si que es verdad lo de las tiendas y lo de fregar platos... al menos en principio, pero no hay para tanto. La tienda en 5 min. esta montada, y lo de limpiarse el plato... cuando uno se ponía a la palangana aprovechaba para limpiar todos lo que se acercaban a hacer lo propio. La verdad es que la mayoría de veces dichas tareas eran aprovechadas para hacer unas risas.
No fuí consciente en lo de los campings, y me atrevería a decir, que al menos en mis viajes (Gorila Trek y Madagascar), es totalmente incierto.
Un saludo,
Kiku.
|
|
|
|
|
|
|
con que compañia se puede viajar a Botswana o Namibia ...economicamente?
Gracias,
|
|
|
|
|
|
|
Yo... ya has visto que soy asiduo de Kananga. Miralo tu mismo... A mi, particularmente me gusta la Gran Ruta del Okavango, aunque también hay la ruta del rio perdido. http://www.pasaporte3.com/africa/africa.php
Un saludo, Kiku.
|
|
|
|
|
|
LonelyPlanet
»
África
»
África oriental
»
Viaje Namibia-Botwana-Zimbawe
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.