Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

CONSULTA VUELOS INTERNOS ARGENTINA
lauraycarlos
#1 Publicado : viernes, 14 de abril de 2006 23:20:50(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola somos una pareja que va a ir a Argentina en Agosto, y tenemos una duda sobre los vuelos.Nos han dicho que si sacamos el billete Madrid-Buenos Aires con Aerolineas Argentinas, los vuelos internos nos salen a precio de residente, mucho mas baratos que si los sacamos por nuestra cuenta, lo que ocurre que el vuelo de Aerolineas es mucho mas caro que el de Iberia, asi que nos gustaria saber si hay alguna manera de comprar los vuelos internos a precio de residente sin tener que comprarle el billete del vuelo Madrid- Buenos Aires a Aerolineas.
Se me ocurre por ejemplo via agencia de viajes, pero no se si es factible.
Espero que me ayudeis a resolver este problema porque me esta retrasando la planificacion del viaje.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Carlos
quevoi@hotmail.com
girgola
#2 Publicado : sábado, 15 de abril de 2006 15:42:36(UTC)
Posición: Member

Woman

hola carlos,
mucho me temo que no podrás "escaquearte" de pagar los vuelos internos como extranjero. yo viajé hace dos años con aerolíneas y luego, ya en argentina, cogí varios aviones para ir a iguazú, trelew (península valdés) y el calafate, algunos con southern winds, una línea de bajo coste que quebró, y otros con aerolíneas, y tuve que pagar precio de extranjero. de todos modos, la diferencia no es mucha (tal vez 10 o 15 euros al cambio), así que hay que resignarse.
a lo mejor las cosas han cambiado ahora, pero esto es lo que puedo decirte por mi experiencia.
un saludo.
ALDO
#3 Publicado : sábado, 15 de abril de 2006 18:17:23(UTC)
Posición: Advanced Member

hola lauraycarlos, te comento mi experiencia hace tres años
en una situación igual que la que indicas, en el antiguo foro de lonely, un viajero me recomedó hacer los viajes con Lade.com, es una compañía "estatal", muy limitada en días operativos y frecuencias, el precio igual que un residente argentino, . Los vuelos internos que compre fueron Bsa-Puerto Madryn Trelweu-El Calafate(hizo una escala)
y El Calafate-Bsa.
Una vez mirado en la web las rutas y horarios, hice la reserva por teléfono, el inconveniente tienes que pagar dejando el nº de tarjeta de crédito, yo no tuve ningún problema.
Inconvenientes: Pocas freacuencias y destinos, OJO CON LOS HORARIOS, pueden variar a mi me pasó con uno de los vuelos, unos quince días antes de llegar. al final cancelaron un destino pero me devovieron el importe íntegro.
Hace poco "me conmentaron", que la política de precios ha cambiado para los billetes de avión comprados por los extranjeros.
VENTAJAS: el precio de los billetes, recuerdo sobre la tarifa publicada, había una oferta por comprarlos 30 días de antelación con un dto del 30%.
dasviggy
#4 Publicado : miércoles, 26 de abril de 2006 17:00:26(UTC)

Buenas,

En Semana Santa 2005 estuvimos en BsAs, El Calafate y Ushuaia. Los vuelos Barcelona-BsAs no tuvimos mas remedio que hacerlos desde España pagando el precio de aqui. Pero los 3 vuelos internos entre las ciudades que indico arriba, los reservé mediante www.bargentina.com.ar, localizé la agencia por Internet y sin tener referencias, me arriesgue a enviarles el dinero mediante una agencia de dinero express pero salio increiblemente perfecto. Al llegar a Buenos Aires fuimos a recoger a la agencia los pasajes para los vuelos internos (eran con Aerolineas) y nos costaron MENOS de la MITAD que nos pedian en agencias españolas o por internet. Fuimos con el "miedo" de que pudiera haber sido un timo, pero hubo suerte.

Saludos y disfrutad en un pais inigualable.
tonys_es
#5 Publicado : miércoles, 26 de abril de 2006 17:29:50(UTC)

Hola, mi experiencia es diferente os cuento: en agosto del año pasado nos fuimos a Argentina y nuestro vuelo fue con Iberia. Nosotros llegamos a BsAs y después queríamos ir a Salta. Estuve mirando como me podía salir mejor de precio y os puedo decir que la diferencia de precios no es más que si lo compras en Aerolineas en España o en Aerolineas en Argentina... yo llamé a Aerolineas en Barcelona y el billete a Salta me costaba casi el doble que si llamaba directamente al Aeropuerto de Argentina, y así lo hice me hicieron la reserva y no tuve que pagar nada sólo que me mantenían la reserva hasta 3 horas antes sinó la perdía. Así que cuando llegamos a BsAs nos fuimos a la ventanilla de Aerolineas pagamos y nos llevamos nuestros billetes... muuuucho más baratos que si lo hacía por internet o si lo hacía con Aerolineas España. A mi me pidieron el pasaporte por lo tanto no hice tongo ni nada parecido y cuando les expliqué todo esto que vosotros decís (porque lo había leido) me dijeron que no era verdad .. en fin esta es nuestra experiencia.

Es más después cogí otro vuelo desde Iguazú hasta BsAs y esta vez fuimos a la agencia de Aerolineas en Iguazú y el precio era el correcto. Además hay tantos vuelos que no hay problema, excepto para ir a lo más turístico (península o patagonia) en temporada alta lógicamente.

Mi consejo es que consigas el teléfono(yo ya no lo tengo) de Aerolineas del Aeropuerto de Buenos Aires y que llames .. ningún problema.
Toñy
alegrebandolero
#6 Publicado : jueves, 27 de abril de 2006 1:48:10(UTC)
Posición: Member

Hola Tony, podrias darme al telefono de aerolineas de argentina en argentina, pues hemos llamado a aerolineas en españa, y el precio de los vuelos internos eran los de internet para extranjeros, y la chica en españa nos dijo que los precios eran distintos para los extranjeros y para los argentinos, así que despues e leer tu post, me entran dudas, asi que llamaré directamente a argentina para saber que me cuentan.
saludos.
tonys_es
#7 Publicado : jueves, 27 de abril de 2006 16:13:23(UTC)

Hola,

yo llamé al aeropuerto de BsAs y me dieron el teléfono de Aerolineas (no una agencia sinó dentro del aeropuerto). Os pongo este link que yo utilicé para información de teléfonos y otra información sobre Argentina, además hay un teléfono gratuito al que puedes llamar y consultar no es más que una agencia que da este servicio:

http://www.enjoy-argenti...argentina/argentina.php

Ya os digo, a mi me salieron los precios de avión internos a la mitad que si los compraba en Barcelona, y además a la hora de pagar con una targeta visa y sin problema.

Suerte.
Ankuestanote
#8 Publicado : jueves, 27 de abril de 2006 21:25:20(UTC)

Bueno pues he estado investigando precios porque voy en octubre a Argentina. Si compras el vuelo internacional con Aerolineas los vuelos internos salen a mitad de precio.
Mi recorrido es Barcelona-Buenos Aires-Iguazu-Bariloche-Calafate-Ushuaia-B.Aires-Barcelona.
Los 5 vuelos internos me salen por 500€, ¿que os parece este precio? Llamando alli directamente seria la mitad que este precio???
El vuelo internacional es el que veo de momento un poco caro ya que esta en 700 y pico.
Bueno saludos a tod@s.
tonys_es
#9 Publicado : jueves, 27 de abril de 2006 22:30:44(UTC)

Hola, yo sólo he querido explicar nuestra experiencia por intentar ayudar a quien vaya este año ya que el año pasado pensé que me iba a salir muy caro si cogía vuelos internos y no fue así .. Lógicamente, si coges el vuelo con Aerolineas (que a mi el año pasado me salía mucho más caro que con Iberia) sale a mitad de precio los vuelos internos, pero eso es algo que ya sabíamos.

Mi información sólo sirve cuando no vuelas con Aerolineas.
LuisyEle
#10 Publicado : sábado, 29 de abril de 2006 12:28:48(UTC)

Hola.
Nosotros también somos una pareja que va a visitar Argentina en Octubre. El billete lo compramos hace un mes con Airmadrid (el más barato que encontramos) y el problema son los vuelos internos.
A 5 meses vista, los precios por la web de aerolineas argentinas son CARISIMOS y tenemos problemas para conectar vuelos directos (sobretodo Ushuaia con el resto).
¿Alguna idea?.

Gracias.
Volandovoy
#11 Publicado : lunes, 08 de mayo de 2006 22:13:53(UTC)

Hola!
El año pasado estuve en Argentina y mi vuelo, Madrid-B.Aires I/V y los internos, B.Aires-Ushuaia-El Calafate-B.Aires me salió por 704 Euros. La cuestión es sacar el vuelo internacional con Aerolineas Argentinas, con las ofertas de Eurocasión, por unos 450 euros lo puedes hacer y una vez reservado este tramo, sacar los vuelos internos con la "Tarifa B". Hasta hace un par de meses en que llamé a Aerolineas, las condiciones seguían vigentes.
Buen viaje!
Un saludo
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.