Hola de nuevo !!
Paharganj no es Delhi y lo podeis comprobar muy rapido si cruzais la estacion y cogeis el metro a cualquier otro sitio, lo primero que el metro le da mil vueltas a todos los de espanya juntos en todo. UNa zona bonita de Delhi es el parque que hay detras del Laxmi temple o tirarse en el cesped en la avenida de la puerta de India, tmbien podeis ir a un centro comercial que hay en el sur que esta muy bien.
Yo por desgracia que no contare tuve que alojarme un tiempo en un hotel en la zona de Soami Nagar, cerca de Panchelpark, son barrios residenciales con su casita y su terrenito con jardin y si vais mas al sur a la zona de Noida ya es la ostia.
Delhi puede ser una ciudad interesante si sales de Pahar ganj y en la que puedes hacer casi de todo.
Hoteles en pahar ganj puedo recomendar el Yes Please, esta enel callejon que se mete enfrente del Vivek Hotel, 170 single, 220 double. He estado en varios de la zona y la verdad es que me quedo con este, sobre todo evitar los hoteles donde hayan israelitas, no os dejaran dormir en toda la noche.
Nunca he tenido ningun problema en reservar en ningun sitio de India y menos en la estacion de New Delhi, hay una cuota de turistas pero segun enel mes que vayais esa cuota puede agotarse, sobre todo si coincide con algun festival cercano tipo diwali, holi,... en fin...
Yo ahora mismo estoy en Delhi y salgo esta tarde para VAranasi unos dias asi que si quereis informacion de primera mano... jejeje
Hasta la proxima !!
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..
**** Miguel Angel Paricio ****
**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****
**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****