Posición: Administration
Grupos: Administration, Member Registrado: 18/07/2006(UTC) Mensajes: 208
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 8 vez/veces en 8 mensaje/s
|
Hola a tod@s Los amantes de la fotografía y los viajes ya pueden mostrar sus mejores creaciones en el 2º Concurso de fotografía DE CERCA que convoca GeoPlaneta Lonely Planet. Entre hoy y el 15 de septiembre los interesados en participar pueden colgar su mejor imagen de viaje en www.lonelyplanet.es/decerca, donde se publicarán todas las fotos. Los finalistas serán premiados con lotes de material de viaje y aventura, libros ilustrados y guías de viaje GEOPLANETA LONELY PLANET a escoger por el mismo ganador. ¡A qué esperas para concursar! ¡Puedes ganar fantásticos premios! Para concursar pincha http://www.lonelyplanet.es/decerca Un saludo,
|
|
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola !! a ver si el administrador o alguno de los foreros puede darme una solucion... Ya me paso el año pasado, no me deja subir las fotos, utilizo IE7 bajo XP y al subir la foto me devuelve este error: Active Server Pages error 'ASP 0113'
Script timed out
/upload/sube.asp
The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools. Alguna idea? tal vez tema de seguridad? Miguel. Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..
**** Miguel Angel Paricio **** **** e-mail: miguel@ojosnegros.com **** **** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****
|
|
|
|
|
|
|
Vale... solucionado... el Lphant que chupaba demasiada banda... jejeje Miguel. Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..
**** Miguel Angel Paricio **** **** e-mail: miguel@ojosnegros.com **** **** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****
|
|
|
|
|
|
Posición: Member
|
Sabéis o podéis publicar las fotos de los 5 ganadores del primer año?
Me gustaría mucho verlas
saludos
|
|
|
|
|
|
|
HOLA .............. ¿para cuando los ganadores de esta segunda edición? Dicen en la web que entre el 1 y el 15 de Octubre pero ......... sabeis el dia exacto? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
En breve tendreis los ganadores del 2º Concurso Fotográfico de Lonely Planet. Gracias a todos por vuestra participación. Nos habeis puesto el listón muy alto.
|
|
|
|
|
|
|
Hola Yazoo, te enviaré las 5 fotos ganadores del 1er. Concurso.
Un saludo,
|
|
|
|
|
|
Posición: Newbie
Registrado: 16/10/2009(UTC) Mensajes: 5  Ubicación: ALAVA Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Sabe alguien si se ha publicado en alguna parte el resultado del concurso. En teoría deberían haber comunicado los ganadores antes del pasado día 15 de octubre. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos! ¿Alguien sabe si están publicadas ya las fotos del 2º concurso? y si es así ¿dónde? porque la dirección que ha puesto, es decir esta http://www.decerca.geoplaneta.com/ganadores.html da error. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Registrado: 16/10/2009(UTC) Mensajes: 5  Ubicación: ALAVA Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola Admingeo,
Tienes alguna idea de porque todavía no se conocen las fotos ganadoras del concurso. No me parece muy serio que 6 días después de la fecha tope para su publicación nadie sepa nada. Por lo menos alguna explicación en la página web se podría poner. Por ejemplo "como habeis enviado muchas fotos y son todas tan estupendas nos estamos debanando los sesos buscando hacer justicia con los ganadores..."
Seguiremos esperando.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Hola a tod@s, Ya tenemos los 5 Ganadores del 2º Concurso Fotográfico de Lonely Planet 2009. Gracias a todos los participantes por su aprotación. Un saludo, 1er. Premio: Quim Fàbregas Elias En la pesca / Brikama-Gambia http://www.decerca.geopl....com/detalle.asp?id=520
2º Premio: Francisco Rubio Castejón Antelope Cannion / Antelope Cannion http://www.decerca.geopl....com/detalle.asp?id=111
3er. Premio: Oliver Pascual Alonso Storm in Dubrovnik / Dubrovnik http://www.decerca.geopl....com/detalle.asp?id=994
4º Premio: Ander Unzaga Fernandez de labastida Red Valley / Goreme (Turquía) http://www.decerca.geopl...com/detalle.asp?id=1133
5º Premio: David Peiro Juan Curtidorias de Fez / Fez http://www.decerca.geopl....com/detalle.asp?id=840
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
¿Sería mucho pedir que se acceda a los ganadores del concurso desde la página web de "De Cerca"?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Registrado: 28/10/2009(UTC) Mensajes: 21 Ubicación: ahora en el curro
|
Impresionantes fotografias. Valoraría especialmente por su originalidad la de los curtidores de Fez. Que bonitas.....
|
|
|
|
|
|
Registrado: 26/03/2009(UTC) Mensajes: 52  Ubicación: en la nube Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
muy lindas las ganadoras... se lo merecian.
|
|
|
|
|
|
Registrado: 24/06/2009(UTC) Mensajes: 768  Ubicación: Ciudadana del Mundo Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
¡¡Enhorabuena a los cinco!! Realmente las fotos magníficas. Salu2 Carme La vida es el mejor viaje: disfrútalo.IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJELa situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación. Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplane...mp;m=207078𲣦
|
|
|
|
|
|
Registrado: 26/03/2007(UTC) Mensajes: 655  Ubicación: Euskadi Ha agradecido: 6 veces Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
|
Me uno a las felicitaciones. Las fotos son fantásticas!!!
Yo aparte, quería hacer una proposición. Seria posible recoger el resto de fotos presentadas, no ganadoras, en otro formato? para visionar tipo slideshow o algo así? Porque para poder verlas todas, se hace muy pesado tener que abrir una por una. Y la verdad, que cuando llevas unas pocas ya te cansas. Y es una pena, porque seguro que hay fotos maravillosas entre las no ganadoras.
|
|
|
|
|
|
|
Hola, mi foto es la segunda, la de antelope cannion. La verdad es que es una alegría haber ganado el 2 puesto, ya que era la primera vez que participaba. Aunque eso si, es verdad que la valoracion a la hora de que guste una imagen más que otra es un poco subjetiva porque habia fotos realmente buenisimas que podrian haber ganado tambien.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, Las fotos son impresionantes, y yo creo q la ganadora es una justisima ganadora, teniendo en cuenta las 5 finalista, es muy dificil calificar todas las fotos la verdad, la tercera me parece muy buna tb, q os parece ? un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Hola, estos días he ido viendo una gran parte de las fotos, he disfrutado mucho y el nivel es muy alto, al menos medio centenar me han parecido excelentes y algunas ciertamente originales. El jurado también ha afinado muy bien y ha tenido muy buen gusto, desde mi punto de vista tres de las cinco son justísimas finalistas, aunque echo en falta fotos de gentes entre las cinco primeras, pues he visto al menos tres o cuatro fenomenales, quizás el jurado haya evitado deliberadamente incluir algún primer plano o fotografías de menores entre las ganadoras, lo que es entendible.
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.