Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

9 Paginas<12345>»
informacion koh tao - koh phangan - koh samui
krazytown
#41 Publicado : martes, 27 de julio de 2010 9:01:24(UTC)
Posición: Member

Grupos: Member
Man

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Ah si, las gafas y el tubo para hacer snorkel te lo dan gratis en el hotel o hay que comprarse uno?
[/quote]

Aupa
Yo tambien me estaba haciendo esta misma pregunta, ya que si puedo evitar llevarme todo esto durante el viaje mejor. En el caso de que no te lo puedan prestar en el alojamiento, es posible comprar algo de una calidad media a un precio asequible?
Muchas gracias por la respuesta
Denak ez du balio
NEL
#42 Publicado : martes, 27 de julio de 2010 12:55:46(UTC)
Posición: Newbie

HOLA CHICOS,
Necesito una informacion urgente porque estoy ultimando los ultimos detalles del viaje ya que me quedan tres dias para volar hacia el reino del siam, me queda unas dudillas para las islas. vuelo desde Chiang Mai a Koh Samui, donde llego sobre las 12:00 y mi idea es coger el ferry que sale a las 17:30 a Koh Phangan donde vamos a pasar 4 días
- existe el ferry que sale a esas horas?
- como me desplazo desde el aeropuerto hasta el ferry?
- desde que puerto sale el ferry?
- es verdad que en el mismo aeropuerto te venden los tickets del ferry y que te hacen el traslado gratis hasta el mismo?

Despues de pasar cuatro días en Koh Phangan nos vamos otros cuatro a Koh Tao y me surgen las mismas dudas. desde aqui ya nos iriamos directos a Koh Samui

POR FAVOR IHASIA TE NECESITOOOO!!!!!!!
NEL
#43 Publicado : martes, 27 de julio de 2010 13:02:45(UTC)

Mas dudas!!

Tanto en Koh Phangan como en Koh Tao nuestra idea ademas de alquyilar una moto para recorrer la isla (lo haremos con mucho cuidadito como ya nos han advertido) tambien queremos alquilar una barca que nos de la vuelta a la isla.
- puede alquilarse una barca para cuatro o cinco horas que te vaya parando en playitas donde te dejen estar un ratito y vuelta a la barca para ir a otra playa?
- cuanto suelen cobrar por ello?
NEL
#44 Publicado : martes, 27 de julio de 2010 13:16:59(UTC)

JO, que pesada soy!!

Otra preguntita. es indispensable a la hora de alquilar moto dejar el pasaporte? valdria con dejar un fotocopia en color de el pasaporte? es que no se, eso de dejar tu pasaporte como que me da mucho yuyu, y por otra parte dejar una fianza de 2000 0 3000 bath con lo que se cuenta de las motos en las islas que a la mínima que tengan un arañazo te cobran un pastizal me da desconfianza d que puedan alegar lo de cualquier arañazo para no devolverte la fianza
ihasia
#45 Publicado : martes, 27 de julio de 2010 20:06:00(UTC)

Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 32 vez/veces en 31 mensaje/s
ihasia , al rescate . bueno tranquila que ya estoy aqui .

-tanto phangan como koh tao solo hay un muelle asi que es facil moverte en taxi hasta tu hotel
- aqui en koh tao como en phangan hay que dejar el original aunque parece ser que es mas comun ya que tambien puedas dejar una fianza ( 5000 bth )
- lo de la barca te saldria por unos 500 bth por persona si vais en grupo y yo os puedo poner encontacto con un tio super majo , ronald toda una institucion en la isla ( lleva mas de 25 años aqui ) que os pdra contar un monton de anecdotas y lo mejor todo en español
- encuanto a el alquiler aqui en koh tao de las motos lo que siempre digo , cuidado con hacer el cabra y sacales unas fotos antes de todos los daños
- si venis pa chalok baan kaok aqui me teneis para tomarnos unas cervicitas encantado , una vez aqui es facil encontrarme

si tienes mas dudas me cuentas aunque si quieres darme un toque pot tlf aqui te lo dejo : 0857909811
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo

ihasia
#46 Publicado : martes, 27 de julio de 2010 20:10:55(UTC)

mira lomprayhan tiene un ferry a las 1730 llegando a phangan a las 1800 b, en el aeropuerto lo compras todo sin problema sino te llevan gratis a nathong tranquila pues en taxi son solo 30 min mas o menos asi que tienes tiempo de sobra

ihasia
#47 Publicado : martes, 27 de julio de 2010 20:40:13(UTC)

krazytown la verdad es que por el precio que puedas encontrar aqui casi te sale mejor comprarlo en españa . por unos 150 - 200 bth dia alquilas todo y te evitas cargar con todo los trastos ,

NEL
#48 Publicado : miércoles, 28 de julio de 2010 0:47:03(UTC)

Muchas gracias IHASIA

Ya me van quedando menos dudas, pero bajo tu opinión ¿es seguro dejar el pasaporte? y tanto con el pasaporte como la fianza ¿No pondran mucho problema a la hora de devolvertelo?
He leido que para accerder a varias playas lo mejor es dejar la moto arriba en el camino y bajar andando. ¿es seguro dejar la moto medio tirada?

Por cierto lo de la barca me interesa mucho, por pasar un dia recorriendo la isla para dos personas ¿cuanto crees tu que nos podria costar? me interesa sobre todo por el español porque muestro ingles es pesimo y es algo que me preocupa mucho puesto qu hacemos todo el viaje por libre

Y ya abusando de tu amabilidad y de tu disposicion para ayudar a todo el mundo en este foro, que playitas me recomiendas no perderme en Koh Tao? nosotros nos alojaremos en Jason Bay

Un saludo y queda pendiente esa cervecita
NEL
#49 Publicado : miércoles, 28 de julio de 2010 1:06:21(UTC)

por cierto que tiempo esta haciendo por alli?
ihasia
#50 Publicado : miércoles, 28 de julio de 2010 20:37:04(UTC)

bueno lo del pasaporte es que no hay otra , es si o si .
lo de dejar la moto , tranquila que es supersegruo
el tour te costara alrededor de 2000 bth , y con ronald va a ser toda una experiencia pues ya te digo es uno de los mas viejos de lugar y tiene 100 batallas que contar
playas pa ver , aow leuk - mago bay- tanote bay-shark bay ( mi preferida ) todas en el este
en jason bay vais a estar perfectos , por cierto visita recomendable : el banana rock ( un restaurante super peculiar )
el tiempo , la verdad es que revuelto , pero asi es en la epoca

pao_mad
#51 Publicado : lunes, 02 de agosto de 2010 16:27:59(UTC)

Hola ihasia!!!
Muchas gracias por tus consejos y comentarios porque nos están siendo de gran utilidad.
Nosotros vamos de luna de miel y pasaremos los últimos días en Koh Tao, sin duda es la isla que más me ha recomendado la gente que ha estado por allí otras veces. Pero al ser una isla no del todo conocida hay muchas cosas que me gustaria que me contaras.
He estado viendo el tema del transporte... todo el mundo habla de alquilar moto, pero sin embargo a mi me habían comentado el tema de alquiler de quads?? cómo lo ves?? qué es mejor??
He visto también que has recomendado restaurantes y sitios para tomar alguna copilla, lo apunto...
Nos alojaremos en el view point, desde allí tenemos fácil acceso en general a los distintos lugares de la isla?
por otro lado me han hablado de recorrer la isla en barca con alquien de allí y poder conocer las distintas playas, es eso posible? de qué precio estamos hablando aproximadamente?
No se si son muchas preguntas y te estoy acribillando... el tema del buceo con tiburones también me parece interesante!
te agradecería si me pudieras ayudar!!! Si quieres que te escriba en otro sitio mejor me dices!!!
Muchas gracias por todo, realmente es de mucha utilidad!!!
ihasia
#52 Publicado : lunes, 02 de agosto de 2010 17:48:16(UTC)

saludos pao y tranquilo que para eso estamos .
lo primero decirte que seguro que nos vemos en persona pues yo estoy tambien en chalok baan kaok ( pregunta en tropicana resort por brujo )
encuanto a tus preguntas ....
lo de quads es para el caso lo mismo encuanto a tener cuidado con hacerle algo aunque si lo sabes llevar es una opcion muy buena para conocer la isla . cuidado por que no todos son 4x4 . de todos los sitios yo te recomiendo ladearhouse motorbike , estan en mae haad al final de la subida . son unos alemanes y tienen buenas motos y quads , par mi los mas serios .creo que andan por unos 1000 bth dia aunque no estoy seguro
lo del barco sin duda ir con ronald otro aleman y toda una institucion en la isla y aparte habla perefcto castellano , si vais 2 os cobra 2000 bth por la vuelta ya te digo quizas una de las mejores expereincias de la isla .
encuanto a lo de los tiburones tranquilo se puede hacer snorkeling a el lado de donde estas totalmente seguro , ya te digo yo ...
esto es lo mejor de chalok baan kaok que tienes muchas opciones y luego por la noche tendras el babaloo para tomarte una copita agusto .
ya te digo , nos vemos y te cuento todo lo que quieras en persona que pa eso estamos ok ?

pao_mad
#53 Publicado : martes, 03 de agosto de 2010 12:11:12(UTC)

Gracias Brujo!! Llegaremos el 25 de agosto, así que nos pasremos por el tropicana para que nos ayudes a ver como organizarnos los días que estamos allí y que es lo que no podemos perdernos de la isla!!
Muchas gracias por la info y nos vemos en breve! Qué ganas de ir para alla!!!
ihasia
#54 Publicado : martes, 03 de agosto de 2010 16:50:51(UTC)

aqui te esperamos y aqui nos tienes para lo que quieras

ihasia
#55 Publicado : domingo, 22 de agosto de 2010 19:24:01(UTC)

SALUDOS A TODOS DE NUEVO .

OS INFORMO DE UNA COSA A TODOS LOS QUE QUERAIS EN VUESTRO DISFRUTE DE KOH TAO CONOCER MANGO BAY POR TIERRA .DESDE HACE UN MES EL RESORT QUE HAY EN LA BAHIA OS VA A COBRAR 200 BTH POR ACCEDER A LA PLAYA .LO PEOR ES QUE SINO LO SABES TE ENTERAS JUSTO AL LLEGAR , DESPUES DE HABER BAJADO UN BUEN RATO ANDANDO , UN TIMO VAMOS ASI QUE SI QUEREIS CONOCER ESTE SITIO Y HACER SNORKELING LO MEJOR ES QUE VAYAIS O EN KAYAK O CONTRANTANDO UNA EXCURSION .( EL SITIO LO MERECE )

ihasia
#56 Publicado : lunes, 30 de agosto de 2010 18:19:36(UTC)

rectifico la anterior informacion . te cobran entrada pero te vale como descuento luego en el restaurante .

labenet
#57 Publicado : lunes, 30 de agosto de 2010 18:45:35(UTC)

Buenas tardes, es mi primera participación en el foro.
Queria haceros una pregunta haber si alguien puede ayudarme.
Voy hacer un viaje a Tailandia por mi cuenta, durante la segunda quincena de Octubre.
Ademas de visitar Bangkok, Chiang MAi .....Queria hacer submarinismo y snorkel, pero creo que no es buena época por las lluvias,
Aun no he decidido a que playas ir pero tenia pensado Koh Tao. Alguien me puede asesorar, en que playas es recomendable ir durante la segunda quincena de octubre para evitar los monzones??
MUCHAS GRACIAS a TODOS!!
ihasia
#58 Publicado : martes, 31 de agosto de 2010 17:47:37(UTC)

saludos desde koh tao . como bien dices en octubre todavia puede llover pues se van acercando los monzones de invierno a el golfo aunque lo peor suele ser noviembre . por estas fechas nadie te garantiza que no va a llover , pues al igual que ahora hace un tiempo revuelto en todo el pais . te podria llover en ambas costas sin problemas . como alternativa a koh tao ? tonsai en railay ( pero ya sabes que va sobre gustos ... )

anininii
#59 Publicado : martes, 07 de septiembre de 2010 15:41:31(UTC)

Woman

Ha agradecido: 8 veces
Hola a todos!!
Me voy a tailandia del 6 al 26 de noviembre. Una de las cosas que mas me interesaba hacer era el tema del buceo, por supuesto queria hacerlo en Ko TAo y despues del curso queria tirar el dia 21 a la fiesta de la luna en Ko Phangan. Resulta estoy viendo que decis que por esa zona hay monzones en noviembre!! no me lo puedo creerrrrr!!.
A que altura de Noviembre pasa por aqui el monzon?, para finales sigue?, me jode mucho para el tema del buceo?...alguien me puede ayudar, bueno mas bien IHASIA, que menuda maquina esta hecho ;)

Gracias por adelantado!!
ihasia
#60 Publicado : martes, 07 de septiembre de 2010 17:12:01(UTC)

saludos aniinii desde koh tao . mira la verdad es que en ese mes la cosa esta complicada por las lluvias , es como ir en julio a las phi phi , te la juegas , ahora como siempre eso no quiere decir que en esos dia te vaya a llover . mira yo si quieres para esa fechas te voy informando del tiempo ( sin problemas ) y te puedo decir cuando seria lo mejor para venir o no a estas islas ( te lo digo tambien por la full moon )

Usuarios navegando este tema
Guest
9 Paginas<12345>»
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.