saludos pao y tranquilo que para eso estamos .
lo primero decirte que seguro que nos vemos en persona pues yo estoy tambien en chalok baan kaok ( pregunta en tropicana resort por brujo )
encuanto a tus preguntas ....
lo de quads es para el caso lo mismo encuanto a tener cuidado con hacerle algo aunque si lo sabes llevar es una opcion muy buena para conocer la isla . cuidado por que no todos son 4x4 . de todos los sitios yo te recomiendo ladearhouse motorbike , estan en mae haad al final de la subida . son unos alemanes y tienen buenas motos y quads , par mi los mas serios .creo que andan por unos 1000 bth dia aunque no estoy seguro
lo del barco sin duda ir con ronald otro aleman y toda una institucion en la isla y aparte habla perefcto castellano , si vais 2 os cobra 2000 bth por la vuelta ya te digo quizas una de las mejores expereincias de la isla .
encuanto a lo de los tiburones tranquilo se puede hacer snorkeling a el lado de donde estas totalmente seguro , ya te digo yo ...
esto es lo mejor de chalok baan kaok que tienes muchas opciones y luego por la noche tendras el babaloo para tomarte una copita agusto .
ya te digo , nos vemos y te cuento todo lo que quieras en persona que pa eso estamos ok ?
un mal dia de buceo siempre sera mejor que un buen dia de trabajo