Gracias, por el post, Floren.
Efectivamente, vivo en Auckland, aunque durante un tiempo vivi en Christchurch, cuando comencé mi vida en NZ. Por esa razón tengo muchos amigos allí.
Ver las noticias con la ciudad destrozada impresiona, pero mas aun cuando reconoces donde ibas a desayunar, donde te gustaba siempre pararte a ver el escaparate, o donde te tomabas una cervecita, lugares cotidianos que ahora cuestan reconocer o, directamente han desaparecido.
Pero lo peor de todo es, lógicamente, la perdida de vidas. Christchurch es como un "pueblo" grande, y la mayor parte de la gente conoce a alguien aun desaparecido o tristemente fallecido.
En mi caso, he perdido a dos amigos, a dos grandes amigos que me abrieron su corazón cuando aun no me conocían de nada, y me demostraron el gran espíritu y la maravillosa generosidad de los kiwis.
Estos dos amigos estaban trabajando en edificios que se han venido abajo cuando sucedió el terremoto.
Este tipo de circunstancias me demuestran de nuevo lo valioso que es cada minuto, cada segundo de nuestra vida.
No los desaprovechemos y seamos felices.
Yo lo soy en NZ.
Un abrazo a tod@s los foreros desde Aotearoa.