Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

4 Paginas<1234>
Uzbequistan
viajerasinlimite
#41 Publicado : miércoles, 22 de junio de 2011 17:53:40(UTC)

Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Woman

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Mil gracias Patxi, lo tendré en cuenta todo, aún no tengo alojamiento, no sé, voy un poco dejando las cosas para cuando se acerquen las fechas y ya veré pues aún no sé cuántos días estaré en Tashkent antes de irme a Kirguizistán.

Saludos,

Claudia
Kamchatka
#42 Publicado : jueves, 23 de junio de 2011 14:28:58(UTC)

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s

Hola,

¿Alguien sabe qué tal es la compañía Uzbekistan airways? ¿alguien ha viajado con ellos?

He visto que alguien hacía referencia. Estoy mirando vuelos de última hora, y he visto una oferta que me interesa, me gustaría comprarlo cuanto antes para que no se pase la oferta, pero claro, sin tener ninguna referencia pues no sé qué hacer...

Muchas gracias y disculpad si desvío un poco el tema del hilo.

Un saludo.
marcopolo7
#43 Publicado : jueves, 23 de junio de 2011 16:10:17(UTC)
Posición: Member

Ha agradecido: 0 veces
Hola!!!
Yo hice un vuelo interno entre Tashkent y Urgench, y sin problema.
Para el vuelo de España a Uzbekistan, a mi me salio por unos 540 euros con la compañia Rusa Aeroflot, con escala en Moscu. Si os pillais una escala larga podeis hacer una pequeña visita a Moscu.
Saludos.
Abdelkrim
#44 Publicado : jueves, 23 de junio de 2011 16:15:16(UTC)

Man

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 26 vez/veces en 26 mensaje/s
Están ampliando sus rutas a Europa y mucha gente vuela con ellos sin problemas. Yo sólo volé con esa compañía dentro de la región, a Bishkek y luego a Urgench. El vuelo a Urgench lo operaban con un Tupolev mal conservado que hacía unos ruidos muy extraños xD. Resumiendo podría decir que esta compañia no es ninguna maravilla pero las hay peores.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com
Kamchatka
#45 Publicado : jueves, 23 de junio de 2011 16:27:23(UTC)

Muchas gracias por responder tan rápido!!

Aunque he preguntado aquí, mi destino no es Uzbequistán, si no la india, pero había encontrado un vuelo con Uzbekistan airways, que me salía casi 200 euros más barato que el resto de los que había visto. Hacía una escala de casi un día, y me permitía ver algo de la ciudad. Ahora cuando he ido a comprarlo ya no está... mi gozo en un pozo :)

En fin, esto al menos me ha servido para saber un poco sobre Uzbequistán, Gran viaje!! no descarto ir en próximos viajes, veo que hay mucha información aquí.

Muchas Gracias y perdonad las molestias si he desviado un poco el tema de este hilo.

Un saludo.
viajerasinlimite
#46 Publicado : viernes, 24 de junio de 2011 12:36:35(UTC)

Woman

Hola a todos,

Quería preguntaros dónde miráis los vuelos con uzbekistan airways? porque yo cuando los busco encuentro siempre páginas de intermediarios.

gracias
Kamchatka
#47 Publicado : viernes, 24 de junio de 2011 12:43:08(UTC)

Hola,

Viajerasinlimite, yo lo encontré a través del buscador www.skyscanner.es

Desconozco si en la web se pueden comprar.

Un saludo.
1 usuario agradeció a Kamchatka por el mensaje.
viajerasinlimite on 24/06/2011(UTC)
viajerasinlimite
#48 Publicado : viernes, 24 de junio de 2011 14:24:16(UTC)

Woman

Gracias Kamchatka,

Justo en esa y otras páginas es que he encontrado información de la aerolínea, pero nada que no sea con intermediarios. En cualquier caso, gracias por contestar.

Saludos,

lara70
#49 Publicado : martes, 28 de junio de 2011 0:29:09(UTC)

viajerasinlimite escribió:
Hola a todos,

Quería preguntaros dónde miráis los vuelos con uzbekistan airways? porque yo cuando los busco encuentro siempre páginas de intermediarios.

gracias

Hola viajerasinlimite.

Tanto en edreams como en trabber puedes mirar vuelos con Uzbekistan Airways. Desde Madrid hay vuelo directo los martes y los sabados. Tambien se pueden comprar vuelos interiores a traves de esas webs. La web de la propia aerolinea no tiene posibilidad de venta on-line.
Susana62
#50 Publicado : martes, 28 de junio de 2011 21:05:40(UTC)

Hola a todos,
Me uno a este grupo. Acabo de sacar unos billetes para la primera quincena de agosto via Praga. Justo en estos momentos empiezo a buscar información. Hay alguien que vaya en estas fechas? Toda la información que se cuelgue será bien recibida. Somos dos personas y vamos por libre.
Saludos a todos
viajerasinlimite
#51 Publicado : martes, 28 de junio de 2011 22:15:37(UTC)

Woman

Hola Susana,

Pues yo llego a Tashkent el 5 de agosto, somos dos también y vamos por libre, nuestra idea es ir a Kirguistán y el Xinjiang para luego volver a Uzbekistán y ver las ciudades legendarias de la ruta de la seda.

Ya tenemos los visados de Uzbekistán, ahora el resto.

Saludos
Susana62
#52 Publicado : miércoles, 29 de junio de 2011 13:13:04(UTC)

Hola,

Nosotros llegamos el dia 4 y la idea es el mismo día es irnos para Khiva con el primer vuelo que podamos hasta Urgench. Después haremos el recorrido de vuelta por las ciudades legendarias hasta Tashkent
Si concidimos en algun sitio nos encontraremos seguro.

Saludos
lara70
#53 Publicado : miércoles, 06 de julio de 2011 14:20:03(UTC)

Hola

tengo dudas de como repartir 7 dias entre Khiva, Bukhara y Samarkanda. Uno lo pierdo en transporte entre Khiva y Bukhara que he leido que lleva unas 7/8 horas. ¿que ciudad merece dedicarle mas tiempo por mas cosas que visitar?

Gracias!
Abdelkrim
#54 Publicado : miércoles, 06 de julio de 2011 16:22:12(UTC)

Man

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 26 vez/veces en 26 mensaje/s
lara70 escribió:
¿que ciudad merece dedicarle mas tiempo por mas cosas que visitar?

Jeje, pues es posible que Samarcanda tenga más monumentos pero a mí desde luego Bukhara me parece mucho más agradable para pasar varios días.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com
Jac
#55 Publicado : lunes, 18 de julio de 2011 23:42:51(UTC)
Posición: Newbie

En primer lugar quiero dar las gracias por la información recibida en este foro y después del viaje que he realizado por Uzbekistan durante un par de semanas recientemente en Julio, quiero dar a la vez mi pequeña experiencia por si puede servir de algo a quien le interese:

-Viajar con el fortasec, obligado. A casi todos les pilla algún día con el estómago y diarrea.
-Controlar la declaración de entrada en el aeropuerto: anotar si llevaís cámara o video y el dinero que llevais. A la salida os van a pedir también el dinero que os queda, pueden haber problemas si se pierde.
-Guardar los recibos de los hoteles donde os alojaís, el registro también lo suelen solicitar a la salida en las aduanas. Obligatorio.
-A la hora de hacer fotos según que sitios no se puede, mejor pedir permiso.
- Cuando se saque el billete del tren llevar el pasaporte, anotan el nombre en el tiket de viaje.

Bueno sin ánimo de agobiar pero creo que son ciertas precauciones que se deben tener en cuenta. Sobre el viaje, la gente en Tashkent complicada, hay rusos y uzbekos, manda el money, cambiar el dinero en el mercado negro, 3000-3300 por euro. En las demás ciudades suelen ser amables con los turistas, aunque algunos buscan los dólares. En el tren diurno hay seguridad, hay mucha policia en las estaciones y en los vagones en cada uno hay controladores, coger 1ª clase, aproximadamente 15-20 euros tashkent-samarcanda.
Hoteles mejor si es guest house con aire acondicionado. Hace mucha calor durante el día. En general creo que no salirse de la ruta Tashkent,Samarcanda,Bukhara,Khiva, es lo mejor, aunque los más atrevidos pueden hacerlo, siempre es la aventura.
Mucha suerte a todos.

1 usuario agradeció a Jac por el mensaje.
viajerasinlimite on 19/07/2011(UTC)
manelvici
#56 Publicado : lunes, 25 de julio de 2011 18:38:25(UTC)
Posición: Newbie

Inicié yo este hilo y después me he descolgado hasta ahora, sorry!
Por lo que he visto ha ido saliendo información muy interesante.
Ratifico que actualmente no se puede obtener el visado en el aeropuerto de Tashkent. Pero es muy fáicl obtenerlo en la embajada de Madrid. Yo lo hice por correo certificado de Correos, más barato que las empresas de mensajería.
Vuelo por Aeroflot el próximo 29 de julio, el precio unos 670 € (sacamos los billetes en mayo)

¿Alguien ha estado en el campamento de yurtes de Aydar, o tiene información al respecto?

Saludos

Manel
lara70
#57 Publicado : domingo, 31 de julio de 2011 23:10:15(UTC)

Hola

Hacia tiempo que no me conectaba. Tengo una duda sobre el tema de cambio de divisa. El primer dia no nos quedamos en Tashkent. Vamos directo a Khiva tomando un vuelo a Urgench desde Tashkent y no sabemos como hacer para el tema de cambio de dinero. En la Lonely Planet de Central Asia no hay mucha informacion, solo menciona un banco en Khiva y ademas llegamos un sabado a mediodia, asi que lo unico que se me ocurre es cambiar una cantidad en el propio aeropuerto de Tashkent porque no se si vamos a tener facilidad en Khiva de encontrar donde nos cambien un sabado o un domingo.

A ver si me podeis aclarar esta duda: ¿donde es mejor cambiar divisas? ¿se encuentran facilmente casas de cambio en Khiva, Bukhara y Samarkanda? ¿funciona el mercado de cambistas en la calle? ¿se concentran en alguna zona concreta en estas ciudades?

Gracias y perdon por la paliza
viajerasinlimite
#58 Publicado : domingo, 31 de julio de 2011 23:15:44(UTC)

Woman

Hola Lara,

te dejo un enlace que quizá aclare tus dudas, en la calle se puede cambiar dinero fácilmente, aquí tienes más detalles

https://docs.google.com/...f_ZKYmRpR8QSK6_06GFUDe4

saludos,

lara70
#59 Publicado : domingo, 31 de julio de 2011 23:28:38(UTC)

viajerasinlimite escribió:
Hola Lara,

te dejo un enlace que quizá aclare tus dudas, en la calle se puede cambiar dinero fácilmente, aquí tienes más detalles

https://docs.google.com/...f_ZKYmRpR8QSK6_06GFUDe4

saludos,

Gracias, viajersinlimite

Le echo un vistazo.
plasarte
#60 Publicado : jueves, 04 de agosto de 2011 0:01:16(UTC)

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
Hola Lara. En el aeropuerto de Tashkent , antes de pasar la aduana, hay una oficina de cambio "legal". Allí puedes cambiar algo para salir del paso. En las ciudades, no hay ningun problema para cambiar en negro, a un cambio mejor. Nosotros hemos cambiado en practicamente todos los alojamientos en los que hemos estado.
Buen viaje
Usuarios navegando este tema
Guest
4 Paginas<1234>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.