juanelo escribió:Hola!!
He visto en el foro esta publicacion tuya, nosotros tenemos pensado ir este verano a venezuela en agosto, vamos 4 adultos y 4 niños, de entre 4 y 8 años, tenemos algunas dudas. Por ejemplo como es canaima con niños? Accesible?? Como nos ham comentado q no mucho, ya me diras tu opinion, habiamos pensado cambiarlo por el delta del orinoco en pla 3 o 4 dias que te parece?? Te agradeceria q nos dijeras algo sobre esto o cualquier otra coasa q creas de interes.
Mil gracias!!!
Estuve en Canaima hace unos 10 días y para tu información te comento lo siguiente:
1.- La temporada de lluvias empieza en Junio y dura hasta Octubre/Noviembre, siendo Julio y Agosto los meses más fuertes.
2.- Para ir al Salto de Angel se navega durante cuatro horas por (dos) ríos, los cuales en algunos tramos son bastante bravos y si es en temporada de lluvia lógicamente aún más. Mi opinión es que 4 niños en una barca por esos ríos y bajo la lluvia no es lo más conveniente, pues nosotros llegamos a dar saltos en la embarcación.
3.- Para "ver" el Salto de Angel se ha de caminar (subir) durante una hora por un sendero en medio de la selva cubierto de piedras y raíces, que se hace muy duro además de peligroso por lo resbaladizo. Y si es con lluvia puede llegar a ser un infierno. La otra posibilidad es no subir y verlo de lejos desde el río, pero no es lo mismo.
Sobre el Delta del Orinoco no te puedo decir nada, en todo caso Canaima es espectacular.