Bienvenido visitante Buscar | Temas activos | Iniciar sesión | Registrarse

Recomendación en Venezuela
Inshallah
#1 Publicado : miércoles, 26 de octubre de 2011 16:01:40(UTC)
Posición: Newbie

Grupos: Member

Ha agradecido: 0 veces
Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
Hola!

Este año estuvimos tres semanas en Venezuela y entre otras muchas cosas que hicimos y vimos (Canaima, Salto Angel, Gran Sabana, trekking de Roraima, Delta del Orinoco, Parque Nacional Mochima e Isla Margarita´, ...) os recomiendo esta agencia con la que nosotros hicimos Gran Sabana y el Trekking de Roraima. La experiencia con ellos fue maravillosa, saben muchísimo de la zona y fue una gozada compartir con ellos esos días, nos llevaron a lugares únicos. os dejo el enlace. Ellos también hacen Canaima y Salto de Angel por si a alguien le interesa.

http://www.adrenalinexpeditions.com/

Y por supuesto si queréis información sobre Venezuela y os puedo ayudar, podéis contactar conmigo aquí en los foros.

Abrazos
juanelo
#2 Publicado : domingo, 06 de mayo de 2012 9:39:58(UTC)
Posición: Member

Hola!!

He visto en el foro esta publicacion tuya, nosotros tenemos pensado ir este verano a venezuela en agosto, vamos 4 adultos y 4 niños, de entre 4 y 8 años, tenemos algunas dudas. Por ejemplo como es canaima con niños? Accesible?? Como nos ham comentado q no mucho, ya me diras tu opinion, habiamos pensado cambiarlo por el delta del orinoco en pla 3 o 4 dias que te parece?? Te agradeceria q nos dijeras algo sobre esto o cualquier otra coasa q creas de interes.
Mil gracias!!!
Ekitxu
#3 Publicado : domingo, 06 de mayo de 2012 12:42:45(UTC)
Posición: Advanced Member

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 5 vez/veces en 5 mensaje/s
Aupa juanelo!
Nosotros cuando estuvimos en Venezuela hicimos Canaima y delta del Orinoco. A Canaima se va en avioneta de Ciudad Bolívar a Canaima y luego se va en canoa hasta en campamento que está enfrente del salto del Ángel. Después se vuelve a Canaima en canoa y según lo que tengas contratado se hacen diferentes recorridos por los distintos saltos en canoa y andando más bien poco. Yo creo que no habría problema en hacerlo con niños y sería una gran experiencia para ellos ya que es un entorno maravilloso, el viaje hasta el salto te descubre paisajes espectaculares y dormir en hamaca enfrente del salto no tiene precio. Nosotros lo hicimos con esta agencia poniéndonos en contacto desde aquí http://www.bernaltours.com/ , son encantadores y los guías excelentes.
El delta del Orinoco, después de desplazarte, en nuestro caso Piacoa? los recorridos son en lancha, también lo hicimos con la misma agencia, en el campamento http://deltaorinoko.com...._frontpage&Itemid=1 intentamos contactar directamente pero como no contestaban, les dijimos a los de bernal y ello nos lo organizaron.
Las dos experiencias muy buenas, pero si tendría que elegir solo una, sin duda seria Canaima.
Espero que te sea útil la información. Un saludo
NEXT
#4 Publicado : sábado, 19 de mayo de 2012 4:36:47(UTC)

Man

Le han agradecido: 3 vez/veces en 2 mensaje/s
juanelo escribió:
Hola!!

He visto en el foro esta publicacion tuya, nosotros tenemos pensado ir este verano a venezuela en agosto, vamos 4 adultos y 4 niños, de entre 4 y 8 años, tenemos algunas dudas. Por ejemplo como es canaima con niños? Accesible?? Como nos ham comentado q no mucho, ya me diras tu opinion, habiamos pensado cambiarlo por el delta del orinoco en pla 3 o 4 dias que te parece?? Te agradeceria q nos dijeras algo sobre esto o cualquier otra coasa q creas de interes.
Mil gracias!!!

Estuve en Canaima hace unos 10 días y para tu información te comento lo siguiente:

1.- La temporada de lluvias empieza en Junio y dura hasta Octubre/Noviembre, siendo Julio y Agosto los meses más fuertes.

2.- Para ir al Salto de Angel se navega durante cuatro horas por (dos) ríos, los cuales en algunos tramos son bastante bravos y si es en temporada de lluvia lógicamente aún más. Mi opinión es que 4 niños en una barca por esos ríos y bajo la lluvia no es lo más conveniente, pues nosotros llegamos a dar saltos en la embarcación.

3.- Para "ver" el Salto de Angel se ha de caminar (subir) durante una hora por un sendero en medio de la selva cubierto de piedras y raíces, que se hace muy duro además de peligroso por lo resbaladizo. Y si es con lluvia puede llegar a ser un infierno. La otra posibilidad es no subir y verlo de lejos desde el río, pero no es lo mismo.

Sobre el Delta del Orinoco no te puedo decir nada, en todo caso Canaima es espectacular.

juanelo
#5 Publicado : domingo, 20 de mayo de 2012 19:58:33(UTC)
Posición: Member

Muchas gracias ¡,, al final dejamos canaima para otra ocasion q vayamos sin ellos a canaima y ña gran sabana

Sobre chorony y morrocoy alguna recomendacion de alojamiento? A los roques igual tambien vamos, si sabeis agencia o posadas os lo agradeceria.

Mirare la agencia q me dices ekitxu!,

Cualquier cosa que nos digais genial!!

jjblanquer
#6 Publicado : lunes, 28 de mayo de 2012 21:35:26(UTC)

No ha pensado en Colombia. Es aún más impresionante!!

http://viajaporlibre.com...rque-nacional-del-cocuy/
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.