LonelyPlanet
»
Europa
»
Europa Septentrional
»
VISA Y CARTA DE INVITACIÓN RUSIA
Posición: Advanced Member
Grupos: Member
Registrado: 12/05/2009(UTC) Mensajes: 37  Ubicación: Asturies Ha agradecido: 8 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Buenas necesito saber formas baratas para conseguir el visado a Rusia, se que se necesita una carta de invitación para tramitarlo. Se que resulta caro pero pediría que alguien me orientara en la forma de hacerlo lo más económico posible (agencias...)!!! Graciaas
|
|
|
|
|
|
Posición: Newbie
Ha agradecido: 0 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
nachin82 escribió:Buenas necesito saber formas baratas para conseguir el visado a Rusia, se que se necesita una carta de invitación para tramitarlo. Se que resulta caro pero pediría que alguien me orientara en la forma de hacerlo lo más económico posible (agencias...)!!! Graciaas Hola, por mi trabajo viajo continuamente a Rusia y necesito visados rusos para mí y para mis colaboradores y ya me han pasado de todos los colores, me han perdido el pasaporte, otra vez no me llegó a tiempo para el viaje y me quedé en tierra, o las invitaciónes que compré por internet en el consulado no me las aceptaron, finalmente encontré una empresa autorizada, desde entonces no he tenido problemas, con la invitación, yo contacté en lexlocilaboris@gmail.com por la de negocios me cobran 44,84 y por la de turismo 29,50 y ya no me arriesgo más al final me salía más caro La empresa más seria y formal que he encontrado es www.centraldevisadosrusos.com son los únicos autorizados, podrás buscar en internet y te salen decenas, pero éstas al final tienen que tramitar a través de la autorizada. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda, lo mismo nos vemos por allí saludos
|
|
|
|
|
|
Ha agradecido: 2 veces Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
|
Hola! Nosotros hemos hecho el voucher o invitación a través de expresstorussia y nos ha salido a 15 euros. El visado lo vamos a tramitar con centraldevisados porque como ya ha dicho palomamensajera, son los únicos que tienen el permiso para hacerlo. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Buenas, yo lo tramité el pasado mes de julio con Central de visados, que son los autorizados por las autoridades rusas en España. Despues de un lio bastante gordo con la invitacion que me habian hecho en el hotel de ST.Petersburgo, tuve que pedir la invitacion de nuevo en Central de visados. Costo 23,6 euros por persona. Por cierto acuerdate que para el visado tienes que presentar un seguro medico valido en Rusia para la duracion de tu viaje. A parte las tasas del visado son 65 euros (el normal) y 120 el urgente. En total ya ves que sacar el visado es bastante caro. Buena suerte.... Últimos viajes (2011): Lisboa, Transmongoliano, Praga Próximos viajes (2012): Budapest
|
|
|
|
|
|
|
Hola, Por si os ayuda mi experiencia, puedo contar lo que yo he hecho y me ha ido bien. Lo seguro es contratar el visado con www.centraldevisadosrusos.com, son los únicos que tienen autorización, y las demás agencias te cobran comisiones más altas. El seguro más barato y cómodo que encontré 17 € con ellos mismos. La invitación para ir sobre seguro y no tener que repetirla, pues gastas teléfono en llamar al hotel y éste te cobra, o no te la manda, o te la manda tarde, o la compras por internet donde más de la mitad son estafas: para ir sobre seguro: www.escalisgestion.com te lo hacen casi en el día, para turismo o para negocios. Todo esto para no perder el tiempo intentado sacarlo unos euros más baratos que al final te costará el doble. Y atención con las mensajerías, a veces te pierden el pasaporte, menos mal que pocas... Saludos,
|
|
|
|
|
|
Registrado: 05/05/2007(UTC) Mensajes: 80  Ubicación: València/Toulouse Ha agradecido: 1 veces Le han agradecido: 0 vez/veces en 0 mensaje/s
|
Hola a todos, me gustaría saber si no hay algún modo más "pirata" de buscarse el visado, fuera de agencias. ¿No hay hoteles que den la invitación gratis? ¿No hay tampoco manera de no pasar por la central de visados rusos? ¿Por el consulado directamente no se puede? Por último, entiendo todo lo que decís, pero con la invitación, uno paga ya directamente el voucher o no? El VOucher se tramita a parte de la invitación? No entiendo muy bien lo del voucher. ¡Muchas fracias a todos/as!
|
|
|
|
|
|
|
Hola, para el Consulado tienes que pedir cita previa, una por persona, ir personalmente, tengo entendido. El voucher, es la invitación de turismo, a mi me las hacen en http://www.cartasinvitacionrusia.com/ y así no tienes que ir pidiendo por teléfono al hotel que te la mande. Además los hoteles si los contratas por booking, son más baratos, pero no te mandan la invitación y los hostales, apartamentos y albergues están muy bien pero tampoco te mandan la invitación. Saludos, :-)
|
|
|
|
|
|
|
tina moreno escribió:Hola, para el Consulado tienes que pedir cita previa, una por persona, ir personalmente, tengo entendido. El voucher, es la invitación de turismo, a mi me las hacen en http://www.cartasinvitacionrusia.com/ y así no tienes que ir pidiendo por teléfono al hotel que te la mande. Además los hoteles si los contratas por booking, son más baratos, pero no te mandan la invitación y los hostales, apartamentos y albergues están muy bien pero tampoco te mandan la invitación. Saludos, :-) Hola ahora en http://www.cartasinvitacionrusia.com/ han rebajado la invitación a Rusia a 18€, cuando pides más de una. y precio especial para más de 10 personas, si hubieramos esperado un poco más, ahora podríamos beneficiarnos, bueno, la próxima.... pero recomiendo la empresa, son rápidos y las cartas de invitación para el visado ruso garantizadas, Saludos,
|
|
|
|
|
|
LonelyPlanet
»
Europa
»
Europa Septentrional
»
VISA Y CARTA DE INVITACIÓN RUSIA
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.